TOCA CONFESARSE....???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TOCA CONFESARSE....???

Mensaje por almode » 02 Sep 2005 08:41

BUENOS DIAS A TOL MUNSO. AYER NO ME PUDE CONECTAR NADA, Y ME PERIDO MONTON DE COSAS POR LO QUE VEO. PRIMERO BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE VOLVIERON. Y UN BESO
AHORA A LO QUE VAMOS LOS VIERNES: PESO....?????

YO, PARA LLEVAR LA CONTRARIA AL RESTO EN VER DE ADELGAZAR HE ENGORDADO ESTA SEMANA 71.200 DE 70 CUANDO EMPEC?.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO ME FUNCIONA EL METODO. TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVO UN MES Y UNA SEMANA Y NO ADELGACE NADA, LA COSA ES QUE NO FUNCIONA (EN MI ).
YO CREO QUE LO HAGO BIEN, TENIENDO EN CUENTA QUE YA LO HICE HACE TIEMPO Y SI ME FUNCIONO. PERO AHORA NADA Y ESTOY UN POCO CANSADA. NO ME IMPORTARIA SI BAJASE AUNQUE FUESE MUY POCO , PERO YA ENGORDAR c**o QUE NO ME APETECE NADA.
NO SE QUE HACER.........YO TENGO MUCHA PACIENCIA (c**o PODEIS VER) PERO TODO TIENE SU LIMITE. ACONSEJARME UN POCO.............?SIGO UNA SEMANA MAS A VER? O ME PASO A OTRA DIETA?
HOY NO PODRE ENTRAR NADA TENGO QUE RECOJER A MI HIJA AL AEROPUERTO Y ESTAMOS PINTANDO Y ARREGLANDOLE LA HABITACION Y ME QUEDA MUCHO POR HACER. A VER SI PUEDO UN RATIN POR LA NOCHE.........

ESTOY UN POCO DEPREEEEEE.....BUAAAAAAA....??????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 08:53

Almode, wapa, yo seguir?a no sólo una semana más ... sino hasta completar al menos 2 meses y mejor 3. Ya sabes que monty funciona muy bien en las que teneis que perder 10kg o más, sólo hay que tener paciencia.
?Volvemos a revisar menos y hacemos algún cambio estratúgico durante la próxima semana? ya sabes que no todo el mundo reacciona igual a los l?cteos ni a la lechuga ...
Venga, no te desanimes y disfruta de tu hija este fin de semana.

PD: yo tampoco no bajo de mis recuperados 60,5 ...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Sep 2005 09:03

Hola chicas: Muy buenos dias...no desespereis, ya sabeis q yo tb estuve un tiempo sin perd?, pero la verd? es q desde q me pase a Atkins, por solo 15 dias, me acabo de pes? y estoy en 69,400, y voy a cambió el ticker ahora mimmito. No me he medio pq al estar femenina, las medidas no serian mu fiables.

CANDELA

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 09:06

Almode yo tb habia pensado c**o Ciclonix.. cuando estuve con la hipocalorica.. mi cuerpo reaccionaba si me pasaba comiendo lechuga :(
esta semana me he kitado algunos lacteos .. he evitado meter queso en las ensaladas y ademas voy a comer queso en el plato .. soy una mujer debil con el queso :(

yo ya lo he puesto en un mail .. pero ..

ya me he kitado 2 kilates de los 3 q me traje de las vacaicones :plas: :plas: :plas:

vuelvo a estar dnd comence con Monti .. en 54 :)

:beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 02 Sep 2005 09:10

:cry: :cry: bueno chica yo estoy c**o la semana pasada ni un gramo y tambien llevo 2 kilos de cuando empece (el puente del 15 ag.)he estado revisando y he descubierto que mi pan lleva grsa vegetal?aunque es integral y sin azucar luego creo que c**o demasiado queso y FRUTOS SECOS a ver si haciendo yo el pan y controlando lo orto el proximo viernes os doy una buena noticia :beso: :beso: :beso: :up: :up: de todas maneras tengo fe en monty

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Sep 2005 09:20

No desesperar chicas, estoy convencida que lo conseguiremos :up:
Yo esta vez tengo buenas noticias hoy pesaba 54,800 :wink: ,he bajado 200 grs. de la última vez que puse en el tickers, pero desde la semana pasada he bajado más,en total desde el viernes pasado 600 grs.
Espero seguir así, 8) aunque mañana pecar? ya que tengo comida y cena con amigos :nodigona: y suelo ser muy pecadora :cry: :cry:
Pero hoy estoy super contenta :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 09:23

Pues yo hoy pesaba 66.6 , que número tan feo :nodigona: , que son 200 gr. más que en el ticker, pero es que antes de desayunar pesaba 66.2, y despues de desayunar me volví a pesar porque me parec?a muy poco.

Además mañana voy de boda y seguro que cae alguna montycaca, aunque solo sea en el postre y las salsitas serán con harinas y esas cosas.

Almode, es raro que no hayas adelgazado nada en tanto tiempo :duda: , pero insiste, puede que peses más por retenci?n de líquidos, no creo que engordes con Monty :duda:

No s?, chica, yo aguantar?a un poco, todo con tal de no pasar hambre :D

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 09:28

Yo dejé atkins el lunes con 58.4 y estoy ahora en 58.5, 100 gramitos más. Ciclo, an?mate y haz atkins unos días, verás c**o merece la pena :wink:

Y al resto, ?nimo!

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 02 Sep 2005 09:29

NO desesperes mujer y haz lo que dice Ciclo estate una semana mas. Ponlo lo que comiste el día anterior (con pelos y señales) a ver si vemos algo raro.
Venga y arriba esos ?nimos.
:up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Sep 2005 09:36

Hola guapas, pues yo hoy estoy contenta porque he pasado de los 73 que después de 5 días de scardale tampoco se movia y empezaba a desesperarme, con el hambre que estoy pasando...

Pues hoy estaba en 72.4, justo un kilo menos que ayer. Eso de volver a ver el 2 me ha emocionado....c**o había pensado haré scardale las dos semanas, hasta el 9 que es mi cumple y me lo saltar? un poco :nodigona: , y luego vuelvo a nuestro monti que lo echo de menos un montón.

Almode, dale un voto de confianza a monti, que yo tambiénestaba muy parada. Mira c**o te dicen si hay algo que estés haciendo que te puede influir: demasiado lacteo, hay personas que si meriendan a media mañana y media tarde les va mejor y otras lo contrario, etc.... Puedes ir haciendo variaciones a ver que puede afectarte a ti.

:beso: :beso: :beso:

Responder