Pues bien, c**o desde ayer me he puesto con monty a tope, he probado algunas cosas q tenía pendientes, entre ellas una tarta integral para desayunar (no recuerdo Quién la puso):
300g de harina integral
1/2 sobre de levadura industrial
2 yogures desnatados naturales (yo los puse de limón)
1 cdita y media de aceite de oliva
5 cdas de fructosa (yo puse 10)
Le agreg? rayaduras de limón.
Ella lo hizo en la breadman, yo en mi micro durante 6 minutos a míxima potencia, queda consitente pero no tanto c**o se puede pensar y con un trozo quedas satisfecha.
Y ayer noche hice la tarta de queso de Lunanera (pag 5) que ha quedao de vicio para postre de la cena.
Se la comi? hasta el gato, pero hice la mitad de lo que ella puso pq me parec?a mucha cantidad y aún así comimos 10 personas tarta.
Un beso
Karmela
Montytartas buen?simas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La tarta integral de la mañana se nota q es monty.
Pero la de quesooooooooooooooooo!!!!!! na? na?, totalmente aceptable para cualquier paladar, se hace en menos de 10 minutos, eso sí cuidad q os salga bueno el caramelo q le da mucha vidilla y echad bastante.
En cuanto a desayunar tarta de queso no creo que haya problema, lo q pasa es q yo por la mañana cosas fresquitas....
Besos
Karmela
Pero la de quesooooooooooooooooo!!!!!! na? na?, totalmente aceptable para cualquier paladar, se hace en menos de 10 minutos, eso sí cuidad q os salga bueno el caramelo q le da mucha vidilla y echad bastante.
En cuanto a desayunar tarta de queso no creo que haya problema, lo q pasa es q yo por la mañana cosas fresquitas....
Besos
Karmela
-
- Cocinera/o
he oido mi nombre por ahi?????
realmente no hay problema en tomarte la tarta de queso por la mañana para desayunar, pero claro sin pan!!!!
a mi es que este tipo de tarta la veo para postre, pq para desayunar c**o que no me pega pq no es tipo bizcocho, sino tipo flan, pero claro para gustos, colores
y ademas esta de vicio, yo al principio tenia dudas con respecto al caramelo, pero la fructosa es totalmente idonea para hacerlo, igual que el azucar!!!el procedimiento es el mismo, quiza no poner mucha para que el sabor no sea fuertisimo!!!pq el poder endulzante es mayor!!!

a mi es que este tipo de tarta la veo para postre, pq para desayunar c**o que no me pega pq no es tipo bizcocho, sino tipo flan, pero claro para gustos, colores

-
- Subjefa/e de cocina
Mirando la receta de tarta de queso de Lunanera veo que lleva sobres de cuajada y he mirado un paquete que tengo de la marca royal y entre sus ingredientes está el almid?n, en la lista de Bella los almidones modificados tienen un IG de 100, en la caja no especifica que tipo de almid?n es pero seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no es monty.
Pues nada que mireis las cajitas de cuajada haber si alguna sirve.

Pues nada que mireis las cajitas de cuajada haber si alguna sirve.

-
- Cocinera/o