se pueden las pastillas de caldo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
se pueden las pastillas de caldo?

Mensaje por princesita_md » 02 Sep 2005 11:58

buenos diassssssssssssssssss,

me gustaria saber si se puede tomar esas pastillas de caldo para carne, pollo, pescado, vegetal... esas magicas pastillas que hechandolas en un poco de agua caliente te sacan de cualquier apuro.

me gustaria saberlo porque de siempre cuando he cocido tanto la pasta c**o el arroz he hechado una pastillita de esas para que le diera un sabor distinto.

gracias por la aclaracion

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 12:02

??cueces o enriqueces??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no sí princes, esa duda tb la tenía yo pero la reservaba para el invierno :lol: :lol: , es que suelen llevar almid?n, pero a lo mejor es nimio.... no tengo ni idea, vaya :o

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 12:03

Yo creo que sí se puede, y lo he visto en recetas del libro de Monty,pero tambiénte diré que yo, que llevaba toda mi vida echando una pastilla de avecrem en el agua de cocer la pasta, desde que estoy con monty le echo un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal y no noto la diferencia. Bueno, si comes espagueti solo con ajo y perejil por ejemplo, igual se nota, pero con salsa de tomate, nada :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 12:06

Yo utilizo unas vegetales de Santiveri que no llevan nada raro. Son carillas, pero por si las moscas...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 12:19

Si Ranna, yo tambiénuso las de Santiveri que tienen la ventaja de ser únicamente de verduras con lo que te sirven tanto para guisos de carne c**o pescado, o para desmenuzar encima de una doradita al horno, por ejemplo.
Pero siendo purista, que a eso ven?a la consulta inicial: deberíamos mirar que en la composici?n no llevase ni zanahoria ni nabo ni apio, lo cual es difícil pero entiendo que seráa en dosis mínimas. Pero lo que si hay que vigilar es: nada de azúcar, nada de almidones, nada de ma

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 12:29

ahhhh, pues buscaremos las de santiveri... ?¿en el CI, chic así??

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 12:30

ladynred escribió:ahhhh, pues buscaremos las de santiveri... ?¿en el CI, chic así??
herbolarios y secci?n dietetica del CI

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 12:31

Ciclonix escribió:Si Ranna, yo tambiénuso las de Santiveri que tienen la ventaja de ser únicamente de verduras con lo que te sirven tanto para guisos de carne c**o pescado, o para desmenuzar encima de una doradita al horno, por ejemplo.
Pero siendo purista, que a eso ven?a la consulta inicial: deberíamos mirar que en la composici?n no llevase ni zanahoria ni nabo ni apio, lo cual es difícil pero entiendo que seráa en dosis mínimas. Pero lo que si hay que vigilar es: nada de azúcar, nada de almidones, nada de maíz
Y la pataaaaaata, muchas tienen copos de patata, ojo...

:wink:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 02 Sep 2005 16:33

muchas gracias, empezare a buscar algunas pastillas de caldo que no sean la de verduras haber que encuentro.

si averiguo algo os lo comento.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 16:37

princesita_md escribió:muchas gracias, empezare a buscar algunas pastillas de caldo que no sean la de verduras haber que encuentro.

si averiguo algo os lo comento.
Process creo que te daré un pasmo JAJAJA
porque sin zanahoria, seguro que hay alguna (una vi en el CI - dietútica, c**o alemana o así) pero sin patataaaaaaaaaaaaaaaaa
c**o no sea marca "Monthy" o así ....

yo serguir? con mis santiveri, al menos me dan confianza

Responder