Men? 2/9:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Men? 2/9

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 12:12

Yo ayer com?:

7:00 una ciruela
7:30 leche+soja con cacao + 2 tostadas con merme.

12:00 unos cacahuetes

16:30 pisto con huevo frito. De postre unas nueces y anacardos.

23:00 sardinas y almejas (de lata) con garbanzos con menta que me sobraron. Frambuesas de postre

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Sep 2005 14:04

Lady, aunque no estoy con monti ahora, tambiénte pongo mi menu de ayer y hoy, vale??

Ayer:
Desayuno: cortado con leche desnatada y tostada integral con tomate y una pizca de aceite.
Comida: dorada a la plancha y ensalada lechuga, rucola, tomate, pepinillos, zanahoria.
Cena: ensalada de espinacas con queso gouda light y un trozo de queso fresco de cabra.

Hoy:
Desayuno: igual que ayer.
Comida: muslos de pollo deshuesados a la plancha y ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla.
Cena: fruta variada.

Buen fin de semana a tod@s :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Sep 2005 14:22

Pues ahi va el mio

Desayuno --> Pi?a y 20 minutos despues café con leche con sacarina y tostadas de pan integral y mermelada sin azucar.
Comida --> Espinacas con ajo y pechuga de pollo. Yogur y 2 onzas de chocolate 74%. Mientras se cocian las espinacas, me comi un kiwi
Merienda --> kiwi
Cena --> gazpacho y guisantes con jamón. 1 poco queso y 2 onzas de chocolate 74%

Hoy tengo pensado comer coliflor rehogada con taquitos de jamón y chorizo. Y para la cena ensalada de judias.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Sep 2005 17:09

Lo mío:
Desayuno: zumo de naranja y 20 minutos después un batido light y un trozo de pastel integral recién horneado.

Almuerzo: Espaguetis con tomate y atún. Yogurt desnatado.

Merienda: Chocolate y frutos secos

Cena: Dips de berenjenas con queso light.

Responder