Pues vereis, ayer por la tarde me tomó un chocolate a la taza de uno puro sin azúcar que compré en abarrotes Lupita. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque leo el paquete y dice: "un cuadrito por cada taza de agua o leche" y yo pensá que c**o me gusta muy espeso y por allí lo toman c**o aguachirle, pues a mogoll?n: 8 cuadritos
Lo hago, le pongo chorro de nata y sacarina y aquello amargaba c**o qué se yo. Pero lo malo no fue eso, lo malo fue que me puse c**o una moto, vamos que la gente que se gasta la pasta en coca y ?xtasis y esa guarradas, se iba a ahorrar un montón de pasta si se tomara una tacita del super-recontra-concentrado chocolate de Saskia

En la madrugada tenía taquicardia, la respiración agitada, sudores fríos que me empapaban el cuerpo y temblor de manos

. Con el malestar ni había cenado y entonces me levanto a por un vaso de agua y caigo en la cuenta de que no había comido la ensalada al mediodía (se me había olvidado completamente) y por supuesto menos en la noche si no cen?... Osea que el chocolate sumado a la falta absoluta de HC me habían puesto así de mal. Total que agarr? una cucharita pequeña de las de café moka, la llen? de "venenosa" azúcar blanca y me la metú entre pecho y espalda. No me creereis, pero en los 5 segundos que tard? en llegar a mi cuarto ya me sentía mucho mejor. Ahora entiendo eso de azúcares de absorción rápida

Hoy me pes? y 300 g menos, pero vaya, me hubiera dado igual engordar 3 kilos ?uf! que malita me sentía.
No se me vuelve a olvidar la ensalada nunca mais... y el chocolate en general me da n?usea

Si es que no tengo cabeza...