ay que malita me puse ayer por bruta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ay que malita me puse ayer por bruta...

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 12:45

:cry: :cry: :cry: :cry:
Pues vereis, ayer por la tarde me tomó un chocolate a la taza de uno puro sin azúcar que compré en abarrotes Lupita. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque leo el paquete y dice: "un cuadrito por cada taza de agua o leche" y yo pensá que c**o me gusta muy espeso y por allí lo toman c**o aguachirle, pues a mogoll?n: 8 cuadritos :nodigona:
Lo hago, le pongo chorro de nata y sacarina y aquello amargaba c**o qué se yo. Pero lo malo no fue eso, lo malo fue que me puse c**o una moto, vamos que la gente que se gasta la pasta en coca y ?xtasis y esa guarradas, se iba a ahorrar un montón de pasta si se tomara una tacita del super-recontra-concentrado chocolate de Saskia :cry: En la madrugada tenía taquicardia, la respiración agitada, sudores fríos que me empapaban el cuerpo y temblor de manos :nodigona: . Con el malestar ni había cenado y entonces me levanto a por un vaso de agua y caigo en la cuenta de que no había comido la ensalada al mediodía (se me había olvidado completamente) y por supuesto menos en la noche si no cen?... Osea que el chocolate sumado a la falta absoluta de HC me habían puesto así de mal. Total que agarr? una cucharita pequeña de las de café moka, la llen? de "venenosa" azúcar blanca y me la metú entre pecho y espalda. No me creereis, pero en los 5 segundos que tard? en llegar a mi cuarto ya me sentía mucho mejor. Ahora entiendo eso de azúcares de absorción rápida :lol: :lol: :lol: Hoy me pes? y 300 g menos, pero vaya, me hubiera dado igual engordar 3 kilos ?uf! que malita me sentía.
No se me vuelve a olvidar la ensalada nunca mais... y el chocolate en general me da n?usea :enfermo: Si es que no tengo cabeza...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 12:48

ostras :o madre mia q fuerte lo del chocolatito no?? :o

q pasada :o y yo q pensaba q era inofensivo :duda:

bueno de lo malo malo .. penos peso . no ?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 12:49

:lol:
qué cosas te pasan
:lol:
pero lo importante es que ya estés bien.
cu?date
:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 02 Sep 2005 12:50

:lol: :lol: HIJA TE HAS PASAO DE 1 A 8 QUE LE PUSISTE TU NO TIENES TERMINO MEDIO?? NO SE 3 O 4 ? :lol: BUENO ME ALEGRO QUE ESTES MEJO OK! :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 12:51

Eso digo yo, Saskia, que exager?, no le echa el doble de lo que ponen las instrucciones, no, le echa ocho veces más.... :lol:

Bueno, lo importante es que ya estés bien :up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 12:51

Apendan, chicas, lo que le pasa a una cuando se salta la dieta!

:lol: :lol: :lol:

Y aun así 300 gramos menos? :o Jo qué suerte, vaya pancreas más agradecido que has de tener...

Espero que ya estés bien. Yo por eso no puedo tomar el chocolate negro que recomienda monti (una sola onza y ya no puedo dormir por las noches, es c**o si me hubiera tomado un café cargado!), y tomo el choco con leche para diab?ticos (con fructosa en vez de azúcar).

Pero a ti mejor va a ser no darte ideas... :lol: :lol: :lol:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Sep 2005 12:54

pues menos mal que se te pasó con el azúcar, imagínate lo que puede pasar, así que ten mucho cuidado la próxima vez. :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 12:58

No se me vuelve a ocurrir :( y creo que voy a tardar en comer chocolate puaggg
Si es que pa exagerada yo, y eso que soy del norte, ni el doble ni el triple, no no, pa qué me ando con bobadas, yo 8 veces más (que f?jate que ayer pensaba que había echado 4 veces más hasta que mir? la pastilla :nodigona: y va lo que faltaba).

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Sep 2005 12:59

Jo, :o pues no es para tomarselo a broma no, menos mal que tuviste la lucidez de tomar el azucar, porque si a mi me pasa eso, no creo que se me hubiera ocurrido en ese momento. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 13:41

Pues todavía me lo pensá unas dícimas de segundo, con eso de que el azúcar en esta dieta es kk... pero me dije ?que le den a la dieta!
Seguro que en el libro de Atkins dan alguna alternativa al azúcar para estos casos, pero c**o para leer estaba yo... (Si me pilla el Sucraphobio del foro del zuzto me aporrea con el libro en la cabeza :lol: :lol: :lol: ).

Responder