(yo c**o llevo desde los 18 con mi marid?n, no conozco los c?rculos de ligoteo, llevo 10 años fuera de circulaci?n

un Troll es un personaje que entra en un foro / chat a hacer mal. Son incombustibles, no aportan nada, se meten con todos sobretddo con la gente más tranquila y pacáfica, critican a los "veteranos" que ya tienen una formas o maneras de hacer ... en definitiva: siembran el mal rollo y nunca mejor dicho.Montseny escribió:Perdonad mi ignorancia pero q es un Trolls?
me hace gracia que digan que los españoles tenemos acentoPILARCITA escribió:PUES HIJA YO A MI TAPATIO LO CONOCI POR HISPACHAT PERO SI TE INTERESA CONOCER AQUI TENGO UNOS COMPA?EROS DE TRABAJO QUE SE MUEREN POR CONOCER ESPAÑOLAS Y ES QUE ME DICEN QUE TENEMOS UN ACENTILLO MUY BONITO JAJAJAJAJAJA A MI ME ENCANTA EL DE AQUI Y ADEMAS AQUI LOS HOMBRES SON c**o MAS CABALLEROSOS TE ABREN LA PUERTA TE DEJAN PASAR PRIMERO SIEMPRE TE TIENEN MAS CONSIDERACION NADA NADA TU DIME QUE AQUI HAY MUCHO MEXICANO SOLITO Y DE BUEN VER
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados