A LAS QUE LIGARON POR INTERNETE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
A LAS QUE LIGARON POR INTERNETE

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 12:52

Chicaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, que de nuestra pandi somos los únicos casados, todos los demás no tienen pareja, decidme en qué foros/?mbitos os mov?ais para darle pistas a mis amigos y amigas, joerrr, que tengo ya ganas de que se echen novio/a...

(yo c**o llevo desde los 18 con mi marid?n, no conozco los c?rculos de ligoteo, llevo 10 años fuera de circulaci?n :lol: :lol: )

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 13:43

Dejalos criatura ?tan mal los quieres??? Que disfruten de la vida (y que se fastidien al veros felices juar)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 13:51

Yo, hace tiempo, estuve una temporada entrando en el chat de hispachat en la sala de Madrid mayores de 30, me lo pasó pipa...pero luego se fastidi? y dejé de entrar, no me gustaba el "ambiente"...ahora no se cómo estará :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 13:56

Yo entraba en elchat.com sala La Plaza, ?ramos un grupo de gente estupenda de varios países (ahí conoc? a mi media orange) y a Lisi y su esposo, que luego reencontré en este foro, pero luego empezaron a entrar Trolls y se fue a la porra :( Desde entonces ya no chateo, pero participo en algunos foros, todos desatendidos por este :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 14:12

Pues yo no tengo novio internauta porque ya tenía maridito cuando me metú en internet, que si no ....
No me entusiasman los chats pero si los foros, c**o éste. También he chateado pero siempre de la mano de gente que conocía en los foros. Los chats me divierten a ratos pero otra me agobia esa sensaci?n de no estar haciendo nada.
Lo que si engancha es el messenger. Allí me he pasado horas charlando conmis amigos.

Por cierto, aquel foro tambiénse llen? de Trolls, algunos del estilo del "azucarillo" para que os hagais una idea.

besines

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 02 Sep 2005 17:35

Perdonad mi ignorancia pero q es un Trolls?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 17:45

PUES HIJA YO A MI TAPATIO LO CONOCI POR HISPACHAT PERO SI TE INTERESA CONOCER AQUI TENGO UNOS COMPA?EROS DE TRABAJO QUE SE MUEREN POR CONOCER ESPAÑOLAS Y ES QUE ME DICEN QUE TENEMOS UN ACENTILLO MUY BONITO JAJAJAJAJAJA A MI ME ENCANTA EL DE AQUI Y ADEMAS AQUI LOS HOMBRES SON c**o MAS CABALLEROSOS TE ABREN LA PUERTA TE DEJAN PASAR PRIMERO SIEMPRE TE TIENEN MAS CONSIDERACION NADA NADA TU DIME QUE AQUI HAY MUCHO MEXICANO SOLITO Y DE BUEN VER

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 18:13

Montseny escribió:Perdonad mi ignorancia pero q es un Trolls?
un Troll es un personaje que entra en un foro / chat a hacer mal. Son incombustibles, no aportan nada, se meten con todos sobretddo con la gente más tranquila y pacáfica, critican a los "veteranos" que ya tienen una formas o maneras de hacer ... en definitiva: siembran el mal rollo y nunca mejor dicho.

Además acostumbran a quedarse y acaban por echar a la gente "antigua"

nota: entrecomillo ex profeso porque lo de la vestaráa y antiguedad siempre es relativo, me refiero más a la gente que llega a "querer" el foro o el sitio, que lo cuida, lo hace suyo ... seguro que me entedeis

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 18:24

PILARCITA escribió:PUES HIJA YO A MI TAPATIO LO CONOCI POR HISPACHAT PERO SI TE INTERESA CONOCER AQUI TENGO UNOS COMPA?EROS DE TRABAJO QUE SE MUEREN POR CONOCER ESPAÑOLAS Y ES QUE ME DICEN QUE TENEMOS UN ACENTILLO MUY BONITO JAJAJAJAJAJA A MI ME ENCANTA EL DE AQUI Y ADEMAS AQUI LOS HOMBRES SON c**o MAS CABALLEROSOS TE ABREN LA PUERTA TE DEJAN PASAR PRIMERO SIEMPRE TE TIENEN MAS CONSIDERACION NADA NADA TU DIME QUE AQUI HAY MUCHO MEXICANO SOLITO Y DE BUEN VER
me hace gracia que digan que los españoles tenemos acento :lol: :lol: qué acento??? catal?n, gallego, andaluz????

y mi gran duda :duda: ???los madrile?os tenemos acento??? yo pienso que no, pero nosí.

En cuanto a lo de tu sugerencia pilar, no s?, una de mis amigas se ha enamorado de un grana¿no y mientras sale o no sale lo pasa fatal por la distancia, imagínate si es mexicano!!! pero si alguno viene a madrid, me avisas y rápidamente le organizamos un tour tur?stico :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 18:46

A los madrie?os se os distingue a leguasssssssssss. Claro que teneis acento, pero es que uno mismo no lo nota. A mí lo que me j.... es que en Madrid me digan que tengo acento gallego :evil: que no es cierto, porque si lo tuviera me daréa igual, pero esa man?a de meternos a gallegos y astures en el mismo saco me subleva.
Y los españoles tenemos acento español, es decir, tu oyes hablar a un mexicano y, a no ser que lleves muchos años en el país, no diferencias si es de Monterrey, del Estado de M?xico o de Acapulco, para tú todos tendrían "acento mexicano". Pues lo mismo les pasa a ellos con los españoles.

Responder