MENU ATKINS 2/9/05:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
HOLA CHICHAS c**o YA HABREIS LEIDO NO HE BAJADO NADA DE NADA DESDE QUE EMPEZ? EL LUNES, A VER QUE CARAJ....ESTOY HACIENDO MAL. AKI OS DEJO MI ?MEN? DE HOY.
DESAYUNO:CAFE+JAMON SERRANO.
COMIDA: ALITAS DE POLLO FRITAS+ENSALADA DE LECHUGA CON ACEITUNAS Y ANCHOAS.
CENA.HUEVO DURO(ME SOBR? DE AYER)+(NO TENGO NI IDEA)
DESAYUNO:CAFE+JAMON SERRANO.
COMIDA: ALITAS DE POLLO FRITAS+ENSALADA DE LECHUGA CON ACEITUNAS Y ANCHOAS.
CENA.HUEVO DURO(ME SOBR? DE AYER)+(NO TENGO NI IDEA)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
CHICAS ATKINS: TENGO UN PAR DE DUDAS.
LA 1ª.- PUEDO COMER QUESO FILADELFIA? ME PASO BERTAS UNA RECETA AY? EN LA HACIA ROLLITO DE SALMON AHUMAO CON ESTE QUESO Y ME QUEDO LA DUDA SI SE PODIA TOM?.
LA 2ª.- QUIERO HACER LA IMITACION DE PAN DE NOEMI, PERO EN VEZ DE SEMILLAS DE LINO QUIERO EXARLE SALVADO DE TRIGO, SE PUEDE?
SOLO ESO...ESTA VEZ ES CORTITO, JEJEJEJE.
UN BESOTE
CANDELA
LA 2ª.- QUIERO HACER LA IMITACION DE PAN DE NOEMI, PERO EN VEZ DE SEMILLAS DE LINO QUIERO EXARLE SALVADO DE TRIGO, SE PUEDE?
UN BESOTE
CANDELA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: CHICAS ATKINS: TENGO UN PAR DE DUDAS.
En el foro del zuzto he leído que sí a las 2 cosas, pero el Philadelphia no puede ser ligth y ojo con el salm?n ahumado que tiene azúcar.CANDELA_S escribió:LA 1ª.- PUEDO COMER QUESO FILADELFIA? ME PASO BERTAS UNA RECETA AY? EN LA HACIA ROLLITO DE SALMON AHUMAO CON ESTE QUESO Y ME QUEDO LA DUDA SI SE PODIA TOM?.
UN BESOTE
CANDELA
Candela tu historia de amor me ha gustado mucho, se ve que eres, además una mujer muy valiente

-
- Repostera-pastelera/o
Candela, para la atkins no vale el queso filadelfia (tiene que ser curado), y en cuanto a lo del salvado... Yo sigo diciendo que no está claro que se pueda tomar durante la inducci?n, yo creo que no, pero por aquí se empe?an en empanar con salvado... claro que una cosa es tomar un poco y otra hacerse un pan
Creo que para la inducci?n solo vale el de lino

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esc?ptica: en el foro del zuzto cuando preguntó por pan, me dijeron que había uno de inducci?n de salvado, antes de que Noem? pusiera el suyo de lino. Yo hice una dieta baja en HC (vamos menos que en la Atkins, porque solo se tomaban 3 hojas de lechuga al mediodía) el año pasado y nos dejaban empanar con salvado.esceptica escribió:Candela, para la atkins no vale el queso filadelfia (tiene que ser curado), y en cuanto a lo del salvado... Yo sigo diciendo que no está claro que se pueda tomar durante la inducci?n, yo creo que no, pero por aquí se empe?an en empanar con salvado... claro que una cosa es tomar un poco y otra hacerse un pan![]()
Sobre el queso philadelphia, tb había una pregunta sobre gelatina neutra y qué se le podía poner en inducci?n para darle sabor. Las expertas y expertos respondieron que varias cosas: zumo de medio limón, bebida de piña sin azúcar del Mercadona y queso Philadelphia.
El salvado apenas pesa, por tanto para hacer un pan se necesitan poquésimos gramos, supongo que le pondré las 4 cdas colmadas c**o si fuera lino. Tiene 14,1 g de HC por cada 100 g, pero es que 100 g de salvado es una barbaridad en volumen porque no pesa nada.
-
- Repostera-pastelera/o
saskia7 escribió:Esc?ptica: en el foro del zuzto cuando preguntó por pan, me dijeron que había uno de inducci?n de salvado, antes de que Noem? pusiera el suyo de lino. Yo hice una dieta baja en HC (vamos menos que en la Atkins, porque solo se tomaban 3 hojas de lechuga al mediodía) el año pasado y nos dejaban empanar con salvado.esceptica escribió:Candela, para la atkins no vale el queso filadelfia (tiene que ser curado), y en cuanto a lo del salvado... Yo sigo diciendo que no está claro que se pueda tomar durante la inducci?n, yo creo que no, pero por aquí se empe?an en empanar con salvado... claro que una cosa es tomar un poco y otra hacerse un pan![]()
Sobre el queso philadelphia, tb había una pregunta sobre gelatina neutra y qué se le podía poner en inducci?n para darle sabor. Las expertas y expertos respondieron que varias cosas: zumo de medio limón, bebida de piña sin azúcar del Mercadona y queso Philadelphia.
El salvado apenas pesa, por tanto para hacer un pan se necesitan poquésimos gramos, supongo que le pondré las 4 cdas colmadas c**o si fuera lino. Tiene 14,1 g de HC por cada 100 g, pero es que 100 g de salvado es una barbaridad en volumen porque no pesa nada.

Pos nada...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Cómo que na más era eso? Ahora mismo me haces 50 flexiones, porque... supongo que habrás leído el libro y la importancia que tiene hacer deporte. Porque... no me dirés que no has sido capaz de hacer el supremno esfuerzo de gastarte 4,75 ? en el libro
Y recuerda:
1ª yo siempre tengo razón
2ª si no la tengo se aplica el punto 1ª
¿Qued? claro o quieres copiarme el libro 3 veces a mano y con un Bic?
?Amos hombre, estas niñas, que se me suben a la chepa en cuantito me descuido!
DEbo decir que los del zuzto a veces se contradicen, porque hablan de queso curado y luego dicen que philadelphia sí. Yo acab? por sobreentender que vale cualquier queso muy graso y el philadelphia es muy graso.

Y recuerda:
1ª yo siempre tengo razón
2ª si no la tengo se aplica el punto 1ª
¿Qued? claro o quieres copiarme el libro 3 veces a mano y con un Bic?
?Amos hombre, estas niñas, que se me suben a la chepa en cuantito me descuido!

DEbo decir que los del zuzto a veces se contradicen, porque hablan de queso curado y luego dicen que philadelphia sí. Yo acab? por sobreentender que vale cualquier queso muy graso y el philadelphia es muy graso.
-
- Subjefa/e de cocina
jajajajajajaja.....sois la repera, jajajajajajaja....ten cuidao Saskia q te van a ex? a los leones
.
Pos nada...voy a probé, hare el pan con el salvado, es q si tomo lino no voy a salir del
...ya voy con asiduidad y si encima tomo algo con efecto laxante...vamos que me quedo a viv? en el
.
En cuanto al salmon, pq dices q tiene azuc????...he mirao los ingredientes y tiene salmon ahumado y sal.
Por cierto, y haciendo una fugaz referencia a D. Perfecto Zuzto, sabes q desde la ultima frase q le dedique no ha vuelto a dar señales de vida???
...q me poneeeeee call? a este tipo de gente, q me pone telaaaaaaaa!!!!
, jajajajaja.
CANDELA

Pos nada...voy a probé, hare el pan con el salvado, es q si tomo lino no voy a salir del

En cuanto al salmon, pq dices q tiene azuc????...he mirao los ingredientes y tiene salmon ahumado y sal.
Por cierto, y haciendo una fugaz referencia a D. Perfecto Zuzto, sabes q desde la ultima frase q le dedique no ha vuelto a dar señales de vida???

CANDELA
-
- Cocinera/o
Candelita, el salm?n ahumado lleva muuuuuchas veces azucar. De hecho yo lo había prepardo (sin ahumar ¿eh?) en casa y le echabas azúcar y sal a parte iguales, ya ves.
En Area de Guissona (tu Jordi seguro que sabe que es) y en Lidl tienen sin azúcar, pero en el resto .... es difícilisimo encontrar SIN.
Sobre lo otro que comentas, el tipo si que ha estado dando la vara si, y sin desperdicio. Mira en off-topics (y no digo na-mas que perdita me muerrrrrdeeeee)

En Area de Guissona (tu Jordi seguro que sabe que es) y en Lidl tienen sin azúcar, pero en el resto .... es difícilisimo encontrar SIN.
Sobre lo otro que comentas, el tipo si que ha estado dando la vara si, y sin desperdicio. Mira en off-topics (y no digo na-mas que perdita me muerrrrrdeeeee)