Chicas socorro, por favor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Manueliya
Novata/o
Chicas socorro, por favor

Mensaje por Manueliya » 02 Sep 2005 18:56

:(
:(
Hola despues de leer y leer me he decidido y os pido ayuda, tanto yo c**o mi marido estamos un pelin pasaditos de kilos jejejeje..... unos 8 o 9 mi marido 10, a si que si sois tan amables me podeis decir o me podeis mandar el libro de la dieta????
Tengo dudas cual es mejor la monti o la atkin, vosotras sois las entendidas.

Bueno chicas seguro que me vais a echar una mano y aprovecha esta novata para mandaros un besazo a todas, GRACIASSSSSSS
:up: :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Sep 2005 18:58

Pues yo te recomiendo Monty, porque comes mucho más sano y variado y creo que es más fácil de llevar. El libro no te lo puedo enviar pq aquí no lo tengo, pero seguro que te lo env?a alguien enseguida (pero tienes que poner tu dirección de mail)

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 19:01

Hola wapa, no tengo ninguna de ellas aquí para enviartelas, pero seguro que recibes algún correito de hoy al lunes.

Si no tienes prisa, y además te gusta comer, ponte con Monty, es una delicia, no parece que hagas dieta.
Atkins es más r?gida sobretodo al principio, porque te corta casi completamente la ingesta de carbohidratos y luego los vas añadiendo poco a poco.
Monty lo que hace es mirar c**o se comportan los HC en la sangre y reduce el consumo de los más dañinos (o sea, los que se convierten en más azúcar).

Los principios de ambs son parecidos pera la manera de enfocar la dieta no.

Mi recomendaci?n es que te leas primero los res?menes que hay al principio de todo, sobre Monty y Atkins. Sobre Atkins tambiénpuedes hacer una b?squeda que las últimas semanas hemos hablado mucho y encontraras "hilos" muy interesantes.

Manueliya
Novata/o

Sois estupendas chicas

Mensaje por Manueliya » 02 Sep 2005 19:17

Pues eso que sois la ca?ita, en menos de 1 minuto ya hay 2 respuestas que gozada de foro, creo que aqui voy a hacer muchasssssssss amigas que se solidarizan con la grasa de los demas jajajajaja. Ea lo dicho que sois las mejores ahhhhh que se olvidaba si algun alma caritativa me puede mandar el libro monty, me he decidido por que ya me habeis dicho que no parece dieta me lo mandais a este meil por favor poniendo en asunto monti o algo asi para saber que es de alguna de vosotras.

manumorat @ auna. com , ojo con copiar y pegar que he puesto espacios por lo del spam jajajaja enga quillas un besazo atodas.
:wink: :plas: :wink:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sois estupendas chicas

Mensaje por helen » 02 Sep 2005 19:21

Manueliya escribió:manumorat @ auna. com , ojo con copiar y pegar que he puesto espacios por lo del spam jajajaja enga quillas un besazo atodas. :wink: :plas: :wink:
Lo tienes en camino
:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 02 Sep 2005 19:22

HOLA YO TE ACONSEJO MONTY Y SI QUIERE PON TU CORREO Y TE MANDO EL LIBRO :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Sep 2005 21:37

oye pues ya de paso enviarmelo a mi tambien.... porque así me lo leo ( pa cuando me operen y pueda comer otra vez de todo :lol: :lol: :lol: :lol: )

ya vereis ya... me hare una monty experta... (y pondré las fotitos de mi comida.... e iru se pondré verde de envidia porque serán mas ricas las mias :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder