UNA PREGUNTA PARA TOOOOODASS (Y TODOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LoLiS
Novata/o
UNA PREGUNTA PARA TOOOOODASS (Y TODOS)

Mensaje por LoLiS » 02 Sep 2005 19:36

BUENO, ESTA ES UNA PREGUNTA KE VA PARA TODAS Y TODOS, LES GUSTA COCINAR?
Y SI LES GUSTA LES ES FACIL ADAPTAR UNA RECETA PARA SUS DIETAS O INVENTAR?
Y SINO LES GUSTA COCINAR, LES ES FACIL USAR LA IMAGINACION PARA NO ABURRIRSE CON LOS PLATOS DE LAS DIETAS E INVENTAR?
YO PARTICULARMENTE, TENGO MOMENTOS EN LOS KE ME SIENTO CON MAS GANAS DE COCINAR Y ME SIENTO INSPIRADA, ASI KE EN ESE MOMENTO ME MANDO TODO LO KE SE ME OCURRE Y LO GUARDO EN LA HELADERA O EN EL FREEZER...
AHORA SI, CUANDO NO TENGO GANAS PARA NADA DE COCINAR, HAGO LO MAS SIMPLE Y MAS FACIL KE TENGO A MANO PORKE ME ES UN ESFUERZO TERRRRRIBLEEEE, JAJAJA
BUENO, ESPERO LAS RESPUESTAS DE TODOS!!!

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 19:41

A mí me encanta cocinar, supongo que por eso no me gustan demasiado las dietas donde cada día te dicen lo que has de comer y c**o cocinarlo. Prefiero una lista de alimentos permitidos o no, o c**o en la ww listado de puntos de cada cosa. Así dejo volar la imaginación y no c**o cada día lo mismo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 21:29

a mi tb me gusta cocinar :) no me cuesta pensar la respuesta de .. " ?y q puedo cenar esta noche?" depende de las ganas/tiempo/ingredientes q tenga hare una cosa u otra .. mas sencilla o mas compleja ..

hay recetas q costaria mucho adaptar, yo hago Montignac, .. y con esta dieta, en la primera fase, comerse un hojaldre relleno de solomillo y cabrales es impensable.. es dificil sustituir el hojaldre :(.. asi q de momento dejo atras este solomillo, sera para otra fase :wink:

al igual q saskia prefiero una lista de lo q puedo comer y lo q no .. y a partir de ahi.. mi imaginacion, inspiracion ... vuela :)
me gusta experimentar y curioseo el foro, libros, internet.. de ahi, mas mi aporte personal, salen recetas :) algunas q ni sikiera se parecen a las originales o casi la mayoria :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

888naiara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 888naiara » 02 Sep 2005 21:39

ami no me gusta mucho cocinar,y la verdad poca imaginacion,al q le gusta es a mi marido,asi q yo me probecho se eso :lol:

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 22:05

yo estoy con saskia e iru, yo prefiero una lista y ya me apaño yo. Hay días que me apetece cocinar, y me lío a hacer cosas ricas, y otros días me hago una ensalada rápida y una tortilla. Me encanta cocinar pero a veces me da una pereza tremenda

c**o ahora mi niño tb lo he puesto a regimen, cocino un poquito más porque es lo mismo para los dos, y le pongo más mimo cuando la comida es para él que si es sólo para mí :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 03 Sep 2005 08:23

A mí me encaaaaaaaanta cocinar. Otra cosa es el tiempo que tenga para ello en ocasiones, pero siempre procuro hacer algo. Es más, tengo ayuda en casa que debería cocinas, pues me las apaño para levantarme los fines de semana más temprano o buscar un rato algún día y cocino yo, para que mis hijos y mi marido tomen mis sabores y varíen de platos. A ellos les encanta la comidita de mam? y cuando me lo dicen, me pongo contentísima. :coqueta: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Sep 2005 08:33

A mi me encanta cocinar, pero solo cuando no he de hacerlo para mi

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Sep 2005 09:17

A mi me gusta cocinar tengo muchos libros de cocina,pero jamás los miro. :wink: :wink: :wink:
Es mas ahora que pongo alguna recetilla me lo paso fatúl para las cantidades,pues todo es a base de intuición. :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Sep 2005 09:28

A MI ME GUSTABA ANTES, AHORA YA ME CANSE DE COCINAR PA 5 PERSONAS. ME RESULTA UN CO?AZO. Y ENCIMA AHORA TENGO QUE HACER OTRO TIPO DE COMIDA PA MI POR LA "DIETA". QUE NO.................. PERO BUENO, VA POR TEMPORADAS.......... A VECES NO ME CUESTA TANTO.

:beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 03 Sep 2005 10:28

:) Ami me gusta cocinar tengo muchos libros de cocina,pero es que en mi casa todo el mundo cocina mucho mejor que yo, mi mam?...........ni te cuento, tengo un sobrino (que es casi c**o mi hijo) que es cocinero, de esos de la nueva cocina vasca, y trabaja en Londres, pero cuando viene, normalmente acompañado de compa?eros suyos, me preparan unas comidas c**o en los mejores restaurantes........................y mi hermana (su madre) es una extraordinaria cocinera, por lo que yo me siento c**o una completa inutil, la verdad es que me dejo mimar muchooooooooooooooooooooo :) :lol: :lol: :lol:

Responder