LAS EXPERTAS, PODEIS ECHARME UNA MANO, PLIS....????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LAS EXPERTAS, PODEIS ECHARME UNA MANO, PLIS....????

Mensaje por almode » 03 Sep 2005 00:16

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 10:43 pm Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
HOLA , CHICAS. ESTOY AQUI. MIS HIJA LLEGO BIEN Y YA ESTA EN LA CAMA, PORKE LLEGO CANSADA. PERO LO PASO MUY BIEN.
OS DOY LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS Y ESTOY PENSANDO EN HACER ALGO DIFERENTE ESTA SEMANA PARA LAS CENAS, ?QUE OS PARECE CEREALES ? ALGUIEN LO IBA A HACER HACE UNOS DIAS, PERO NO RECUERDO QUIEN.
PODRIA COMPRAR ALGO EN LA DIETETICA QUE ME GARANTICE QUE SON MONTIACEPTABLES Y TOMARME UN TAZON CON LECHE DESNA PA CENAR. ?QUE ME DECIS?
?SABEIS ALGUNA MARCA O ALGO QUE ESTE RICO DE ESE ESTILO?
OS PONGO EXACTAMENTE LO QUE COMI HOY A VERSI VEIS ALGUNA COSA MAL.
DES, PAN DE DIETICA CON QUESO FRESCO Y AGUA.
ANTES DE COMER: UNA NECTARINA
COMIDA: ARROZ CON MEJILLONES Y YOGUR DES.
A MEDIA TARDE : UN CAFE DESCAF.
CENA: ENSALADA DE ALUBIAS CON TOMATE, ACEITUNAS. Y UN YOGUR CON TROCITOS DE CHOCO Y 5 AVELLANAS.
EL CHOCOLATE HACIA DIAS QUE NO LO COMIA.
A VER SI ME DECIS ALGO SOBRE ESTO. PORQUE ESTOY UN POCO DESANIMADA.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Sep 2005 00:53

Hola guapetona :beso:
acabo de ver tu mensaje . . estoy entre el pc y la cocina (no tengo lavavajillas asi q ... :duda: )

lo primero de todo : arriba ese animo :beso: :beso: mira tu niña :) !! q niña mas guapa tienes eeehh?? :) no se q te pasa pero tienes q cambiar ese careto :) nada de desanimos o voy ahi y .... :pelea: :pelea: :pelea: vale ?? :beso: :beso: :beso: :beso:

segundo tu menu .. te matizo por si se te ha escapado algo vale ??
desayuno: el pan dare por supuesto q no tiene harina refinada lo habras mirao, queso 0% verdad?
a media tarde: no te puedo decir nada pq no soy cafetera pero si yo tomo coca light ... :lol: :lol: :lol: q daño te va a hacer un descafeinado :)

no te hago mas comentarios pq lo veo bien :)

sobre las cenas especiales .. a ver si lo entiendo .. kieres algo del herbo. pa mezclarlo con la leche, c**o los cereales..o es algo q puedas comprar en el herbo. , hacerte una cena diferente y ademas cenar con leche desnatada ... :nodigona: :duda:
explicamelo porfi :nodigona:

y te kiero ver asi Imagen y asi Imagen

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Sep 2005 07:59

IRU. GRACIAS POR CONTESTARME.
LO DE LAS CENAS , SI , HABIA PENSADO EN CEREALES (TIPO MUESLI O SIMILAR) MEZCLADO CON LECHE DESNATADA.
ESTUVE MIRANDO EN EL DIA Y TIENEN UNO QUE YA TRAJE OTRAS VECES PA CASA. ES UN MUESLY PERO TIENE TROCITOS DE FRUTAS (UVAS PASAS, MANZADA DESHIDRATADA Y PLATANO DESHI. ) Y CLARO SUPONGO QUE NO VALDR?. POR ESO DECIA LO DE COMPRARLO EN UNA DIETETICA.
EL PAN DEL DESA, SI ES TOTALMENTE GARANTIZADO, LO COMPRO EN LA HERBO Y ES HECHO A MANO Y CON PRODUCTOS 100% INTEGRALES Y ENCIMA ESTA BUENO.
SIGO IGUAL QUE AYER, DESANIMADA PORKE VEO QUE NO BAJO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y ES QUE TODO EL MUNDO, LA QUE MAS O LA QUE MENOS, VA BAJANDO . PERO YO, NO SE, ES RARO, PORKE NADA DE NADA.?TENDRE ALGO QUE NO FUNCIONA ?.
BUENO, NO QUIERO COMERME EL c**o POR ESTO. PERO ES QUE ME J.......UN GUEVO.

:(
:beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Sep 2005 10:42

:up: almode no te desanimes ya te he dicho en otro post que llevo 2k mas de cunado empece no me acuerdo el dia pero fue el mismo que mar y ella lo tiene apuntado en su ticker osea.... yo he provado 3dia por semana cenar unyogurt con fruta (me hago una manzana al horno sin sacarosa ni nada he! la mezclo con el yogurt y unas nueces y aver que pasa el viernes ) pero sobretodo no te desanimes aunque tardemos mas ya llegara nuestra hora y luego no habra quien nos pare :up: :up: :up: :up: por cierto ayer cene el arroz de la receta de iru :up: :up: de vicio y es super montyrecomendable sigue mandando recetas yo te lo agradezco :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 03 Sep 2005 11:01

almode, te he respondido en otro mensaje a esto...

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 03 Sep 2005 11:02

te lo copio por si no lo ves
almode, yo llevo 3 días cambiando de estrategia. He quitado los l?cteos (sólo tomo la leche de la mañana, pero ningún yogur), y la pasta y el arroz integrales (intento cenas de glácidos pero con legumbres), y de momento funciona, llevo 3 días seguidos perdiendo.

No sí si te servir?, pero a lo mejor a las que tenemos el p?ncreas más exagerado, el arroz y la pasta todavía tienen un IG demasiado alto :duda:

?nimo :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Sep 2005 12:07

Buenos dias !! :)

estoy haciendo montimermeladas y no se si me conectare mucho uffff

Almode guapa !! mas o menos lo q te dice Lady, kita un poco de lacteos por si acaso .. come menos lechuga cuando lo hagas.. en esto coincidi en un consejo q daba , creo q era Ciclo. pero no se a kien se lo daba.. yo cuando estuve con el endocrino, q era una dieta hipocalorica... y se parecia mucho a Atkins en cuanto a tirar de mucha proteina, .. es medico no me ponia limites en las comidas.. pero ami me gustaba ponerme un buen balde de lechuga... cuando tocaba en una semana varios dias con lechuga.. yo no bajaba c**o se esperaba q bajase... y tb me kito los lacteos excepto del de la mañana ... kizas prueba un tiempo y a ver q pasa.. son dos cosas q son "problemticas" en mucha gente ... yo esta semana estoy controlando mucho muchisimo los lacteos.. por ejemplo el de la cena lo omito .. en las comidas.. mira, antes metia un poc de queso en la ensalada... y ademas me ponia un yogur o cuajada de postre.. bueno pos ahora .. si tomo en uno no tomo en otro .. y tampoco me pongo medio tarro de queso fresco en la ensalada...
esta semana he suprimido casi del todo la llechuga.. he puesto un dia espinacas., y otros dos canonigos ..

no de desanimes mujer, q seguro q hay solucion, prueba con lo q te comentamos y a ver q pasa q .. puede q algo no te sienta bien , y es muy comun
(joooo q rollooooooooo !!! :nodigona: pero keria decirtelo :) )

sobre los cereales, en los herbolarios hay unos paquetes grandotes (si comparamos con el de cuscus o sesamo) de cereales.. hay algunos donde elegir :) no creo q todos lleven pasitas ... y mucho menos platano .... date una vuelta por alguno y cotillea q puedes encontrar cosas interesantes :) corres el riesgo,tb de comprarte muchas cosas :lol: :lol: :lol:

animo guapa !! q llegaras a tu objetivo !! pero date tiempo vale ?? :D
estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seral, q arroz? el del wok?? si es ese .. a q se hace super rapido :D ??? es una pasada la de las cosas al Wok :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Sep 2005 14:05

GRACIAS, CHICAS. CREO QUE TE VOY A COPIAR ,LADY. IGUAL TIENES RAZON EN LO DE LA PASTA Y EL ARROZ. VOY A PROBAR ESTA SEMANA A VER. EN CUANTO A LOS LACTEOS, POR LA MAÑANA SOLO TOMO TE Y LA LECHE QUE LLEVA YA SABEIS ES UN CHORRIN DE NA. ESO SI ME c**o DOS YOGURES UNO PA COMER Y OTRO PA CENAR. SI NO c**o YOGURES DE POSTRE ?QUE SE PODRIA COMER? ES QUE ES UNA MANIA LO DEL YOGUR.
PARECE QUE ME ESTOY ANIMANDO CON VUESTRAS SUGERENCIAS. YA OS IRE CONTANDO.
????MUCHAS GRACIAS....????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Sep 2005 14:12

Animo almode guapa, verás c**o un dia de estos tu cuerpo se anima y se pone en marcha.

Yo me pasó a scardale dos semanas para conseguir poder ponerme la ropa y hasta los 5 primeros días no perdía nada, ni con scardale que es mucho más duro, ahora bien, el 5 días cogi la marcha y hoy he vuelto a pesar otros 400 gr menos. Nuestros cuerpos están locos :o , verás c**o un día empiezas a bajar.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Sep 2005 14:15

DIOS TE OIGA, JAMIA. QUE YA VA SIENDO HORA........

:beso: :beso:

Responder