dieta para engordar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carpe
Novata/o
dieta para engordar

Mensaje por carpe » 03 Sep 2005 13:20

hola, tengo una hija de 16 años que está muy delgada para su estatura. Me gustaria que me dijerais si sabeis de algún mítodo para poder cojer unos kilitos e incluso algun remedio para incentivar el apetito. Mi hija no tiene problemas de anorexia ni bulimia, pero desde beb? me dió problemas con las comidas.

muchas gracias si me contestais , porque estoy un poco angustiada

:nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2005 13:43

A mi hija le había dado el médico hace años un jarabe antihistamúnico que c**o efecto secundario abr?a el apetito (de hecho se usaba más para eso que c**o antihistamúnico). Los primeros días le funcionaba muy bien, luego menos, pero sí es cierto que en general empez? a comer mejor.
Una amiga mía tiene una hija así y lo que le recomend? el médico fue darle de cena 2 días a la semana pasta y 2 días arroz.
Consulta con el médico y sobre todo NO TE ANGUSTIES, aunque parezca mentira, los hijos a veces, inconscientemente, usan conductas que nos angustian para "castigarnos". Si te relajas y dejas de insistirle para que coma verás c**o mejora la situaci?n. Te lo digo c**o Psic?loga (aunque no ejercicio) y c**o madre de hija inapetente por muchos años.

Responder