GRACIAS, SALADAS
COPOS DE AVENA:
-
- Subjefa/e de cocina
CHICAS, SABEIS SI LOS COPOS DE AVENA SON MONTY. ES QUE c**o VOY A CAMBIAR MIS CENAS QUERIA SABERLO PORKE ALGUN DIA COMERIA ESO: COPOS DE AVENA CON LECHE DESNA. Y TAMBIEN VALDRIA PA UN APURO SI NO TIENES NADA QUE ECHAR MANO EN ESE MOMENTO, O NO TE APETECE COCINAR. ?QUE ME DECIS?
GRACIAS, SALADAS

GRACIAS, SALADAS
-
- Cocinera/o
pues supongo que valdr?, porque son glácidos (avena) y proteínas (leche desnatada). Si fuera yo, me tomaría además un par de almendras o nueces o anacardos o aceitunas, porque las grasas buenas son fundamentales, buenas para la salud y además creo que ayudan a movilizar las grasas de tu propio cuerpo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Almode, yo con monti algunas veces ceno eso y me va muy bien. Yo le pongo copos de avena y salvado de avena, leche o yogur, fructosa o un poco de edulcorante y a veces hasta un poquito de cacao puro en polvo valor.
A mi me gusta cenar eso, lo que hago es que me tomo algo de fruta y a la media hora mi taz?n de cereales, y me sienta divinamente.
Bella tambien lo toma a veces en caliente: gachas de avena.

A mi me gusta cenar eso, lo que hago es que me tomo algo de fruta y a la media hora mi taz?n de cereales, y me sienta divinamente.
Bella tambien lo toma a veces en caliente: gachas de avena.