Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
ME RINDO, VUELVO CON TITO MONTY
Mensaje
por Mar_djf » 03 Sep 2005 18:24
CHICAS YA LO SIENTO, PERO ME VUELVO CON TITO MONTY, DESDE QUE EMPEZ? ATKINS ME SIENTO FATAL, SUPER AGOTADA, ME DUELE TO, Y ENCIMA LA HINCHAZON QUE TENGO, NI ANIS ESTRELLADO, NI AERORED, NI NA DE N?, NINGUNA DE ESTAS COSAS ME HA ECHO EFECTO, ASÍ QUE HE LLEGADO A LA CONCLUSI?N DE QUE MI CUERPO NO ADMITE ESTA DIETA (SI ME VIERAIS c**o TENGO LA BARRIGONA ME ENTENDERIAIS) CON DECIROS QUE NO ME PUEDO PONER NI UN SOLO PANTALON, DE LO HINCHADA QUE ESTOY
?QUE PENSAIS VOSTRASÍ DADME VUESTRA OPINION PORFA, CREO QUE A MI BODY LE HACEN FALTA MAS VERDURAS Y FRUTAS PARA FUNCIONAR QUE LAS QUE SE PERMITEN EN ATKINS, Y c**o SE SUELE DECIR CADA CUERPO ES UN MUNDO
Y EL MIO NO RESPONDE A ESTA DIETA
. DECIDME QUE PENSAIS PLEASEEEE, O SI A ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI....GRACIAS WAPAS

-
ROCIO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROCIO » 03 Sep 2005 18:35
No te puedo ayudar Mar, yo no he hecho n?nca atkins, pero si te sientes mal, dejala YA. Es una dieta para perder peso y debe ser de forma sana, si a ti no te sienta bien, pues vuelve a monti. Aunque vayas más despacio, es mucho más sana. M?s vale perder menos rápido y encontrarse mejor, verdad???
Besitos guapa.

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 03 Sep 2005 18:35
Lo de estar hinchada no me parece normal, de hecho las verduras son flatulentas y deberías hincharte más en una dieta en la que comas verduras. Lo del cansancio y dolores musculares es normal la primera semana (a mí no me pasó pero es muy frecuente) y luego se quita. ?Tomas las semillas de lino en ayunas para el estre?imiento? A lo mejor por ahí va lo de tu hinchazon.
Yo no me rendiréa tan pronto, sobre todo porque necesitas perder kilos rápidamente y con Monty la cosa es de paciencia...
-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 03 Sep 2005 19:30
ay mar no se q decirte pero lo q te dice Saskia sobre las verduras tiene razon

en monti comes mas verduras.. y no te pasaba eso

controlas las veces q vas al wc a .... ya sabes .. ?? es muy importante
cuando hace años estuve con el encocrino me decia " cada 3 dias q no hagas kk, ganaras 1 kilo con esta dieta" y era cierto
no te rindas tan pronto

-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Mar_djf » 03 Sep 2005 19:39
LO DE LAS SEMILLAS DE LINO, LAS ESTOY BUSCANDO, CUANDO FUI AL HERBOLARIO ME DIJERON QUE ME LAS TRAIAN PARA ESTA SEMANA QUE ENTRA. NO S? QUE HACER, PERO SASKIA ESQUE NO SOLO NO HE PERDIDO, SINO, QUE HE ENGORDADO, Y LA VERDAD NO ME HACE GRACIA,

A VER SI VOY A RECUPERAR LOS 5 KILOS QUE HE PERDIDO EN 2 DIAS.DE TODAS FORMAS VOY A ESPERAR AL LUNES A VER QUE PASA DE HOY AL LUNES.
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 03 Sep 2005 19:48
OFUUUUUUU, MAR, ME DEJAS HEL?
, NO PENSE Q UNA DIETA PODIA SENTAR TAN MAL...LA VERD? ES Q YO LO UNICO Q NOTE CUANDO EMPECE ATKINS FUE Q AL 2ª DIA YA ESTABA PERDIENDO VOLUMEN Y Q EMPEZABA A PERDER PESO...SOLO UN DIA SENTI CALAMBRES POR LA NOCHE...PERO NADA MAS...A MI ME ESTA FUNCIONANDO GENIAL, PERO EL COMPROMISO ERAN 15 DIAS, ATKINS ME DA UN PELIN DE RESPETO, Y EL LUNES IRE POCO A POCO INCORPORANDOME A MONTI, Q NO SE c**o LO VOY A HAC? PERO ESPERO Q ENTRE TODAS ME AYUDEIS.
UN BESOTE Y CUIDATE...LO 1ª ES TU SALUD Y EL ENCONTRARTE AGUSTO Y BIEN.
CANDELA
-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Mar_djf » 03 Sep 2005 19:55
PUES YA VES CANDELA, ASI ESTOY YO TAMBIEN

TODO EL MUNDO PERDIENDO QUE SE LAS PELA Y YO COGIENDO Y ENCIMA INFL? c**o UN GLOBO, AHORA MISMO NO SE QUE HACER LA VERDAD, ESTOY LIA.
?TE LLEGARON MIS EMILIOS CANDELA?
-
Mafi - Cocinera/o

Mensaje
por Mafi » 03 Sep 2005 19:55
Jol?n Mar, no me asustes, que quiero yo hacerlo un mes para ver si c**o carrerilla porque con monti pierdo muy poco, mi problema encima es que no tengo tiroides y por eso quemo muy lento pero necesito bajar peso por mi salud. Ya el cuerpo me está avisando con lumbalgias, y dolores musculares cuando antes no los había. Ahora mismo me ha salido un espol?n y buscando información veo que una de las recomendaciones es bajar peso así que antes de que el traumatúlogo me dí dos gritos pues yo quiero intentar con esta de los 30 dias que no es más que atkins pero estructurada me parece a mí.
Has intentado tomar agua con limón en ayun así Además las semillas de lino son mano de santo para el estre?imiento. Yo la compro en el mercadona.
-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Mar_djf » 03 Sep 2005 19:58
MAFI, VOY A ESPERAR A TENER LAS SEMILLAS DE LINO, Y LUEGO DECIDIR?, IRU, ESO ES LO QUE PASA, QUE YO NORMALMENTE , VOY NO SOLO UNA VEZ AL WC, SINO 2 0 3 VECES AL DIA, Y DESDE QUE ESTOY CON ATKINS SOLO VOY 1 VEZ A DURAS PENAS.ASÍ QUE ALOMEJOR ES ESO. NO S?
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 03 Sep 2005 20:03
Mar_djf escribió:
?TE LLEGARON MIS EMILIOS CANDELA?
AHORA MIMMO HE IDO A VERLOS Y SI...ME HA LLEGAO UNO, ES Q TOY TAN ENGANCH? AQUI Q SE ME OLVIDA REVIS? MIS OTROS CORREOS, JAJAJAJA...MANDAME YA LOS Q QUIERAS.
Y DIGO YO...NO SERA OTRA COSA LO Q T ESTA ORIGINANDO ESA HINCHAZON Y SE LO ESTAS ACHACANDO A LA DIETA????....
CANDELA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados