he merendado un monti sandwich:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
he merendado un monti sandwich

Mensaje por irutxu » 03 Sep 2005 21:30

hola :hola:
q no he podio sacarle foto :( pq me moria de hambre :cry: :cry: (hoy no he comido bien , mucho calor y no me entraba la comida :nodigona: )
pero me apetecia un sandwich .. y he visto el salmon ahumado .. philadelphia.. y uff... :babas:
total q he cogido la receta de pan de lino al micro, le he añadido hierbas provenzales a la masa, .. y lo he metido en un recipiente cuadradito ... y ha salido una loncha gorda de "pan de molde" :) (mu buena opcion si algun dia toca comer de sandiwch :up: ) .. lo he partido en dos, para asi hacer dos lonchas y .. lo he rellenado de queso philadephia y salmon ahumado :babas::babas: (ya estaba so?ando con prepararme un sand. vegetal :babas::babas: )no sabe a pan de molde pero me ha sabido divino :babas:

ahora preguntas.. :duda: .. es q nunca meriendo :nodigona: y esta no me la se .. :nodigona: .. ha sido un pecado merendar eso con grasas saturadas ??? :nodigona:
se secara este pan si lo dejo para el dia ste en el frigo ? :duda:

graciassss :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Sep 2005 22:27

Jo Iru, eres mi heroe..... :wink:

No se si perdonarte que no pongas foto, con el hambre que tengo y me encuentro con esto....

No puedo contestarte a lo de la merienda porque nunca meriendo :nodigona: , pero no creo que sea pecado.

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Sep 2005 22:58

iru te ha sabido rico, no??? pos entonces seguro que no es pecado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiz? si lo envuelves en plastico transparente (de ese que se pega..) (soy buena dando explicaciones a que si :lol: :lol: ) no se te reseque...

Yo estoy aqui a ver si algun alma caritativa se acuerda de mi y me trae la cena.... pedi una ensalada de queso... tampoco es tanto el esfuerzo...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Sep 2005 00:51

Hola Chicas :hola:

es q encima me he dado cuenta de q tenia la tarjeta de la camara llena y de q se estaba quedando sin bateria :( .. y mi estomago rugiendo c**o un leon .. y babeando a tope :babas: uff otro dia lo repito y le saco foto no te preocupes :wink: .. creo q repetire :lol: :lol: :lol: :lol:

rico ?? :o Virgen Santa! :o si me lo estaba comiendo c**o si hubiese descubierto el sandwich :lol::lol: cualkiera diria q no me dan d comer :lol::lol:
todavia no hemos descubierto c**o nos podemos mandar comiditas a traves del pc noo??? :duda: anda q ya te preparaba yo una ensaladita de queso en un pispas :)

:beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 04 Sep 2005 02:54

:lol: :lol: :lol: iru que me hacer reir ojala se mandaran comidas por la compu :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Sep 2005 10:17

y las semillas de lino, donde las encuentro?? y c**o las moleis???pq yo no tengo th y me da q en la batidora pues c**o q no...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Sep 2005 10:20

lunanera escribió:y las semillas de lino, donde las encuentro?? y c**o las moleis???pq yo no tengo th y me da q en la batidora pues c**o q no...
yo las he comprado en el herbo. un paquetito q pone "linaza dorada" ... y las he molido en el molinillo sin problemas :up:

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Sep 2005 11:47

MIERD... :evil: :evil: YO NO TENGO MOLINILLO!!!!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Sep 2005 11:58

Yo las muelo con el accesorio picador de la batidora. Estas semillas son muy blanditas, así que con cualquier cosa se muelen.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Sep 2005 12:03

UMMMM LO PROBAREEEEEE, TODO SEA POR UN BOCADILLO DE NOCILLAAAAAA

Responder