ayudarme, me sobran por lo menos 25kg:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anamey
Cafetera/o
Cafetera/o
ayudarme, me sobran por lo menos 25kg

Mensaje por anamey » 03 Sep 2005 21:31

Me sobran por lo menos 25 kilillos :( Acabo de descubrir este portal, y me parece estupendo, me gustaria que me recomendarais alguna dieta que le haya funcionado a alguna con tanto peso c**o yo :cry:
gracias

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Sep 2005 21:35

Hola guapa, :)

aki estamos con varias dietas .. la mayoria hacemos Atkins y Montignac ( q es c**o una atkins pero menos rigida ) :) Ambas funcionan :)

Veras unost fijos con datos de ambas dietas, a modo de informacion, mi recomendacion es q leas todo y elijas la q te convece :)

ah! y no dudes en preguntar si tienes dudas vale ??? aki estamos para echarte una mano :)

tb q se me olvida ! yo hago Montignac :) .. no soy de las q tiene q perder mucho .. pero hay muy buenos resultados :up:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 03 Sep 2005 23:08

:beso: :beso: bienvenida y animos aca entre todas lo vamos a lograr

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 04 Sep 2005 14:54

Yo mañana intentare empezar con la dieta South Beach, q me viene perfect pq muchos dias tengo q comer fuera d casa asi q si tas en la misma situacion q yo te la recomiendo.

Otras d las q me han recomendado (y se pierde) es la q pone en un post por ahi arriba Chef Monica, aun q esa estoy todavia pensando si hacerla o no :lol: :lol:

ANIMO!! A mi tb me sobran varios kilos pero sabes.... todo es cuestión d fuerza d voluntad!!

Además, he de reconocer q yo tngo poquiiiiisimo tiempo para hacer ejercicio, el unico q hago es cuando subo o bajo las escaleras d casa, cuando voy d camino para dnd sea q voy siempre andando y poco más.

RECUERDA, FUERZA DE VOLUNTAD Y LOS KILITOS DE M?S DESAPARECERAN!!

Besitos!

Responder