cetosis:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estoy segura de que sí bajaste. ¿Por qué no te compras una digital, que las hay muy baratas o te pesas en una farmacia, aprox. a la misma hora y con la misma ropa? Así lo sabr?s seguro.bertas escribió:es que yo tenia una b?scula normal y hacia tiempo que no me pesaba entonces ahora ya no se si baje o no pero notar yo creo que no noto nada, y llevo 7 días![]()
Con esta dieta, la primera semana cada día vas bajando gramos, 300, 400, 200 o 500 y te vas animando. La segunda ya se baja menos, así que ya no me peso cada día para no desanimarme.
No te rindas sin pesarte.
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si me centro...
Estar en cetosis significa que estés quemando grasas que, entiendo, es lo que queremos con una dieta y para confirmar que estamos quemando grasas hay que comprar unas tiras en la farmacia y tienen que quedar moradas con la orina.
Mis dudas son:
Cómo se piden en la farmacia? Son fáciles de encontraré Si no salen moradas es que estés haciendo algo m así??

Mis dudas son:
Cómo se piden en la farmacia? Son fáciles de encontraré Si no salen moradas es que estés haciendo algo m así??
-
- Subjefa/e de cocina