VERDURAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VERDURAS

Mensaje por narita » 04 Sep 2005 14:41

A ver, tengo un pequeño problema. Digamos que no soy muy "verdulera" y me cuesta bastante eso de comer verde pero lo intento aunque sea disfrazando la verdura. Me gustan las judías verdes, la col la preparamos con carne (c**o si fuera el relleno de un rollito primavera), el pisto (lo mezclo con todo, arroz, pasta, garbanzos,...),... Alguien tiene el mismo problema? Cómo la preparais?
Y el caldo de verdura, c**o lo haceis?
Ains, creo que está todo! :D

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 05 Sep 2005 13:27

Yo tengo el mismo problema que tú y al subir el hilo espero que las compa?eras nos ayuden un poquito con nuevas sugerencias.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Sep 2005 13:36

yo lo que mas c**o es verdura cruda, por ejemplo cuando no tengo nada asi elaborado de primero me c**o un par de zanahorias, tambien me gusta en rodajitas y la parrilla, al punto de sal, rodajas de berenjena, calabacin, cebolla, tomate, setas, champiñones... o berenjena y calabacin rellenos, o una buena lasaña de berenjena...gazpachos...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Sep 2005 14:06

Hasta hace unos años era c**o vosotras, la verdura cuanto más leja mejor. Luego, cuando me fuí a estudiar fuera, pues empec? a comerla, más que nada porque o me comía lo que había de menú, o no comía. El resultado, que a día de hoy me encanta. Me gusta todo tipo de verdura, o eso creo :nodigona: Me encanta en revueltos, a la plancha, en ensaladas, .... Ahora en verano sobre todo gazpacho fresco y en invierno los pures de cualquier tipo.

Perdita... la zanahoria a la plancha esta monty permitida?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Sep 2005 14:10

golosa escribió:Perdita... la zanahoria a la plancha esta monty permitida?
Nooo, la zanahoria solo cruda, es que me he expresado un poco mal :nodigona:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 05 Sep 2005 14:14

Yo lo que c**o casi diariamente es la zanahoria cruda con atún, aceitunas, etc. También tomo pepinillos en vinagre (?se puede considerar verdura?). Esta tarde que me toca "Super" voy a comprar champiñones, tomates, calabacines, etc. y haré un pisto.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 16:37

Pues... yo tampoco soy muy verdulera, pero me gustan las ensaladas y las verduritas a la plancha: calabacín, berenjenas, aguacate, champiñones, tomates... Y luego me gustan las cremas de verduras, pero con nata y quesitos :nodigona: La col y todo lo que se le parezca ni verla puaggg (eso incluye, coles de Bruselas, lombarda, repollo, coliflor y brócoli, que no serán coles pero me dan yuyu na más de olerlas :enfermo:)
Todo esto que digo que me gusta ignoro si es Montypermitido o no, na más digo lo que me gusta, aunque ahora no lo c**o con la Atkins.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Sep 2005 08:31

Gracias por la aclaraci?n perdita. La verdad es que era una dduda que me venia rondando desde hace tiempo y ahora esta aclarada. En fin, nos tomaremos la zanahoria cruda en las ensaladas

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 06 Sep 2005 12:53

Y el caldo de verdura? Pq a mi me encanta hacerlo con zanahoria y calabaza, y ahora na de na y no sé que ponerle :(

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 13:16

yo la c**o todos los dias xq me encanta pero mi marido tiene el mismo problema, segun dice: el verde es para las cabras (aunque pensandolo bien el sta c**o una cabra con lo cual le deberia gustar el verde :lol: )

a la hora d hacer la comida se la escondo (ni la comida, ni.... no pensemos mal q no son horas), un plato q t puede ayudar es: pones en un plato pollo a la plancha en trocitos con verduras cocidas (calabacin, berenjena, cebolla...) y por encima queso fundido.

:beso:

Responder