HOY DOMINGO .. MAS FOTOS ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY DOMINGO .. MAS FOTOS ...

Mensaje por irutxu » 04 Sep 2005 19:18

Hola :hola:

esto es parte de la comida familiar q hemos tenido hoy .. la otra parte no es montiaceptable :nodigona: :lol: :lol: :lol:

CREMA DE SOJA receta de Ranna, ricaaa ricaaaaa :babas::babas:

Imagen

esa adornada con jamon frito y una hojita perejil q es lo q tenia a mano :nodigona: :lol: :lol: :lol:
han comido todos (bueno mi padre es la excepcion de siempre, cuando oye cosas q no conoce.. ufff :nodigona: )
Rannaaaaaaa!!!! lo prometio con foto y toooo :up:

COSTILLAS AL WHISKY q las he hecho (eran dos c**o esta) en la ChefO pero se puede hacer en horno convencional claro esta :)
en esta foto esta un poco triste pero en la fuente de mesa, estaban con unas patatas panadera y cebolla pochadita c**o guarnicion :nodigona:

Imagen

y la niña bonita de hoy es,
la TARTA DE QUESO CON MORAS Y ARANDANOS (Horno) .. y nadie se ha quejado de q sea Monti pues nadie lo ha notado :lol: :lol: :lol:
se ha kedado un poco pobre en arandanos :( pero es q uno de los paquetitos se me ha puesto malo con estos calores :cry:

desde arriba....
Imagen

de perfil ...
Imagen

y un corte ...
Imagen

Espero q os guste :) :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 04 Sep 2005 19:24

¿Menuda pinta tiene la tarta.....cualquiera diria que es Monty :lol: :lol:
y te lo dice una profana en Monty....

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 04 Sep 2005 19:29

Iru, de verdad que eres única, que curradas tia.

La crema de soja la tengo pendiente,éla habeis puesto en el post fijo de recet así la tengo que probar.

Las costillas dicen "comeme" :wink: , de lo bien que huelen casi me llega hasta aqui.

Pero ya sabes que aqui lo que más celebramos es lo dulce, la tarta esa me ha llegado al alma: que pinta tiene :babas: :babas: :babas:

Esa si que tienes que poner la receta, ?de que es la base?? con lo que me gustan esas tartas y encima una monti... ?que es la masa del pan de lino?
Que intriga.

Besitos artista. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Sep 2005 19:31

lauburu escribió:¿Menuda pinta tiene la tarta.....cualquiera diria que es Monty :lol: :lol:
y te lo dice una profana en Monty....

:beso:
Hola Lau wapetona!! cuanto tiempo si verte !!! :D
q tal estas ??? :D
yo c**o ves aki peleando con los kilos :lol: cualkiera lo diria verdad?? :lol: :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 04 Sep 2005 19:31

podrias poner la receta de la tarta? :babas: Dios mio que pinta que tiene. :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Sep 2005 19:34

ROCIO escribió:Iru, de verdad que eres única, que curradas tia.

La crema de soja la tengo pendiente,éla habeis puesto en el post fijo de recet así la tengo que probar.

Las costillas dicen "comeme" :wink: , de lo bien que huelen casi me llega hasta aqui.

Pero ya sabes que aqui lo que más celebramos es lo dulce, la tarta esa me ha llegado al alma: que pinta tiene :babas: :babas: :babas:

Esa si que tienes que poner la receta, ?de que es la base?? con lo que me gustan esas tartas y encima una monti... ?que es la masa del pan de lino?
Que intriga.

Besitos artista. :beso: :beso: :beso:
jamia c**o he eches tantos piropos voy a tener q montar un club de fans :lol: :lol:
currada ? pos si pero lo tenia q hacer de todas formas.. asi q ya q en casa soy la unica q "entiende" a monti .. pos mejor q lo q me vaya a comer yo me lo prepare yo solita ... ademas si no ven de q lo hago es mas facil q se lo coman :lol: :lol: :lol:

la base... he usado las medidas q tengo para hacer una monti masa quebrada , pero esta vez en dulce..
un poco mas tarde pondre la receta.. q .. hoy es domingo .. familia q no se va..ya sabes... :nodigona:
esta noche pongo la tartita ok ??

gracias wapa :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Sep 2005 19:35

tessa67 escribió:podrias poner la receta de la tarta? :babas: Dios mio que pinta que tiene. :up:
gracias tessa, esperame un poquito vale ?? un par de horas .. espero :nodigona: q tengo q echar a la familia de casa q son unos pesaos q no se van a su casa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Sep 2005 19:42

Pero Iru de donde sacas el tiempo? :o :o :o

Que bueno todo hija :up: :up: :up: me gusta todo supongo estarán las recetillas colgadas ¿no? :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Sep 2005 19:47

IRUUUUUUUUU, PORFAAAAAA, NECESITO LAS RECETAS...PLISSSSSSSSSSSS!!!!...NO QUERRAS Q ME MUERA DE HAMBRE VERD???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: ..

UN BESOTE

CANDELA

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 04 Sep 2005 20:06

Iru pon tambien la recetas de las costillas en la chefo que yo tambien la tengo.

gracias guapa

:beso: :beso:

Responder