HORROR .........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HORROR .........

Mensaje por tessa67 » 05 Sep 2005 13:22

Acabo de comprarme una bascula de esas digitales y horror :evil: resulta que peso más que con la otra b?scula, nada más y nada menos que 1 kg. :pelea: :evil:
Hoy creo que estará a base de agua y palillos :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Sep 2005 13:25

¿Y la has colocado donde tenias la otra?¿Y te has pesado a la misma hora?

:o y si todas pesamos un kilo menos de lo que ponen las basculas !!!!

Es co?a. Pues es una putada. Igual esta rota. Vete a la tienda y que te la cambien.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 13:30

primero pesa un kilo de harina o azucar o sal...algo que ya venga pesado...y luego decides...ok? :wink:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 05 Sep 2005 13:30

no te preocupes tesa, cada bascula pesa de una forma lo importante es que uses siempre la misma y te guies por ella, ya veras que cuando vuelvas a pesarte obtienes buenos resultados

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 13:30

Yo siempre peso más en las b?sculas digitales que en las otras!
Me encantaría encontrar una farmacia que tuviese una de aquellas b?sculas con pesas... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Sep 2005 13:33

despistado escribió:¿Y la has colocado donde tenias la otra?¿Y te has pesado a la misma hora?

:o y si todas pesamos un kilo menos de lo que ponen las basculas !!!!

Es co?a. Pues es una putada. Igual esta rota. Vete a la tienda y que te la cambien.
Las digitales son un poco rollo, teneis que ver los shows en mi casa a la hora de pesarnos, a parte de quitarnos relojes anillos pendientes y de todo para pesarnos :lol: esta lo de ubicar la bascula en un buen sitio, la vamos moviendo por todo el baño a ver donde pesamos menos :lol: hasta el punto de que mi marido el otro dia queria hacer unas marcas con rotulador en el suelo :duda: , y luego esta lo de quien se pesa primero, porque si me peso yo primera no pasa nada, pero si me peso despues de mi marido peso mas, no lo entiendo, es c**o si a la bascula le quedara un "peso residual" o algo asi... y el me hace alejarme un metro, porque segun el, cuando me acerco para mirar lo que pesa dice que si me pongo encima es c**o si al invadirle el espacio aereo pesara mas, siempre me llama a gritos cuando a bajado peso, pero cuando llego yo y miro na de na :lol: , en fin la otra bascula no nos daba tanto juego :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 05 Sep 2005 13:37

Mañana, probaré a la misma hora, pero esque por regla general cuando vuelvo a casa al mediodia despues de haber caminado un rato e ir al parque con mi peque, pues me peso y luego tomo la fruta antes de comer (20 minutos antes) y cual ha sido mi sorpresa :x que en lugar de pesar menos c**o cada día despues de la dura batalla que tengo que luchar con el peque, :cry: pues eso he probado la bascula nueva y VUOLA :( 1 KG. DE MAS.
Hoy solo comere lechuga :pensando:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Sep 2005 13:41

Mujer eso depende de la b?scula, por eso te debes pesar siempre en la misma.
Yo siempre me peso en la mía digital, y cuando me peso en alguna de aguja, en casa de mi mare o de alguna amiga (j***r parece que me paso el día pesando... :lol: :lol: :lol: ) en unos peso 3 kilos menos, en otras 4...
No tienes que ponerte triste, no has engordado, sólo has cambiado de b?scula

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Sep 2005 13:43

loreh escribió:Mujer eso depende de la b?scula, por eso te debes pesar siempre en la misma.
Yo siempre me peso en la mía digital, y cuando me peso en alguna de aguja, en casa de mi mare o de alguna amiga (j***r parece que me paso el día pesando... :lol: :lol: :lol: ) en unos peso 3 kilos menos, en otras 4...
No tienes que ponerte triste, no has engordado, sólo has cambiado de b?scula

Disimula disimula, que seguro que tambien haces c**o yo cositas de esas para sacar unos gramillos de ventaja :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 13:46

Yo he llegado a pesar 3 kg más en la consulta del dietista que en mi casa, media hora antes y con la misma ropa :evil: No te preocupes, lo importante es que vayas controlando cuanto pierdes y listo.

Responder