Monti me ha castigado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Monti me ha castigado

Mensaje por loretta » 05 Sep 2005 20:48

:cry: :cry: :cry: Es que ha sido un fin de semana muuuy duro :pelea:

Las comidas que no pongo es porque eran montipermitido. Pongo en azul lo q considero pecado. Si veis que algun pecadillo se me ha pasado :( decidmelo, porfa.

viernes noche: cena de despedida de un compa?ero del curro: de picar solo mejillones al vapor. un lenguado a la plancha con ensalada y algo de vino al final

sabado noche: cena de despedida de una amiga: un poco de picapica de calamar y una dorada a la plancha con ensalada. algo de vino tinto y... :nodigona: :nodigona: el pecado una bola de helado y un trocito de pudin de huevo... :cry: :cry: jooo, era un menu para todas y me apeteciaaa!!

domingo mediodia: comida con amigos en el campo: de picada no me pase, solo algunos berberechos y aceitunas. De comida lechona al horno y ensalada, algo de vino. De postre un trocito de tarta de frutas (habia, 3 postres mas! alucinante, que no probe ... esos no)

Resultado: Ademas del agotamiento que paseo por este finde tan agitado (ya no estoy acostumbrada...), esta mañana 1k mas :cry: :cry: :cry: Esta noche ya no ha sido tanto el drama, pero mis 500 gr de mas no me los quito hasta dentro de unos dias.

En fin :herida: espero que no haya mandado la fase I a la porra y que mi pancreas no este "reseteado"... ¿Que opinais vosotr así

Gracias (una montignera tritte :( ... menos mal que esta noche tenemos CSI nuevo :) )

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Sep 2005 20:58

No te preocupes loretta, aqui estamos unas cuantas pecadoras :lol: :lol:

Ahora a hacerlo bien y veras que pronto te quitas ese kilillo de encima, puede que sea retenci?n de líquidos de las bebidas.

:beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 05 Sep 2005 21:05

loreta algo importante es que te sientas bien, que no tengas descompostura o nada de eso, lo del kilito, ya lo vas a perder :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 05 Sep 2005 21:24

Si, bueno, es que ademas durante todo el fin de semana he tenido bastantes problemillas para... ejem :nodigona: ir al wc (perdon), asi que supongo que eso tambien influye. Parece que ya me he vuelto a regular, a ver si hay me mantengo

Gracias chicas :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Sep 2005 21:27

un dia es un dia, no te amrgues ademas solo hace falta k estes a dieta para k te salgan un monton d ecomidas y cenas no?
Venga, cojones y al toro!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Sep 2005 00:34

ay jamiaaa!! por un dia !! es importante q no tomes pecar por costumbre, q te mentalices q estas a dieta pero si pecas no te des contra las paredes... borron y cuenta nueva :)
te lo dice otra pecadora :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 06 Sep 2005 00:41

BUENO ENTONCES ME QUEDO MAS TRANQUILA :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE JOLIN CON EL BAUTIZO DEL BRUNO( BRUNO DIAZ . . . . . TIENE GUASA QUE LE HAN PUESTO EL NOMBRE DEL BATMAN) PUES ES QUE SI ME PASE ME COMI UNA QUESADILLA Y MOLE Y BIRRIA MUUUUUUUUUUUUU RICA QUE NOS HICIERON Y UNOS FRIJOLILLOS . . . . :nodigona: EN FIN QUE ME PUSE c**o EL KIKO Y ENCIMA PA EL REMATE ME INVITAN A UN HELADO MAGNUN DE YOGHURT CON CHOCOLATE QUE POR SUPUESTO ES MONTI INACEPTABLE EN FIN QUE MI PANCREAS SE DEBE ESTAR BAILANDO UNAS SOLEAS POR QUE AYER ME METI PA EL CUERPO TAMBIEN DOS TEQUILILLAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
EN FIN CHICAS UN DESASTRE HOY ME PESO Y OJALA NO HALLA ENGORDADO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO , PERO JURO QUE YA NO ME PASO NADA DE NADA DE VERDAD YA NO TENGO MAS FIESTAS :cry: :cry: :cry: AY DIOSSSSSSSSSSSS :evil: QUE CABREO

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Sep 2005 08:34

Pues yo tambiénme confieso,hala. c**o me peso tantúsimas veces, ya no me acuerdo lo que pesaba el sábado por la mañana, pero creo recordar que 66. Bueno, pues por la tarde tuve boda, y claro, pequé, es que era una boda :duda:

Me tomó dos copitas de vino blanco, pinchos con hojaldre, gambas a la gabardina, alguna croqueta :nodigona: . Durante la cena,la verdad es que era todo Monty: bogavante ( me lo com? enterito en homenaje a Iru :lol: ), langostinos, mero y solomillo. Lo único que no era Monty eran las patatas que acompañaban el solomillo, por supuesto no me las com?. De postre había tarta y helado de turr?n, y yo me com? el helado :nodigona: ,un poquito de cava, porque había que brindar con los novios (si yo no quería :nodigona: ), total, que cuando me levantú el domingo pesaba 67.5!!!!!!!!!!!! :evil: , un kilo y medio más por unos pecadillos de birria, pero estren? una falda que me compré hace dos semanas, y ?sabeis que? me quedaba un poco ancha, así que había engordado en peso, pero no en volumen :D

Bueno, pues ya me he confesado, me he quedado muy agusto :D

:beso:

Responder