POR PRIMERA VEZ EN SEMANA Y MEDIA ABUNDANTE...?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POR PRIMERA VEZ EN SEMANA Y MEDIA ABUNDANTE...?????

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 08:32

NO QUIERO ECHAR LAS CAMPANAS AL VUELO, PERO ESTA MAÑANA NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE PESARME Y.........POR 1ª VEZ DESDE QUE ESTOY CON MONTY, LA PESA BAJO DEL 7, AUNQUE POCO CLARO, PERO LA ALEGRIA QUE ME LLEVE FUE MORROCOTUDA: 69.800 , AUNQUE CLARO, HASTA EL VIERNES NO PIENSO CAMBIAR EL TIKER, PORSIACA, PERO PARECE QUE LA PROGRSION SIGUE A LA BAJA EN ESTOS 3 DIAS QUE CAMBIE EL METODO MODERNO AL ORIGINAL DE MI 1ª VEZ, PA MI QUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE METEMOS AHORA MISMO SON LAS QUE NOS ESTANCAN...............QUE CONTENTA ESTOY............ CON LA DEPRE QUE ESTABA COGIENDO...........

A LOS BUENOS DIAS................................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENO EL TITULO LO PUSE MAL, NO ES SEMANA Y MEDIA (QUE MAS QUISIERA YO) ES MES Y SEMANA ABUNDANTE (TOVIA ESTOY DORMIDA) POR CORRER A PONELO LO PUSE MAL,,,,,,,,,
Última edición por almode el 06 Sep 2005 08:54, editado 1 vez en total.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Sep 2005 08:34

qué bien almode, venga que cogemos carrerilla y pillamos a perdita y loreh :lol: :lol: :lol: :lol:

(siento no estar mucho por aquí, pero es que me pagan por currar y ya me da cargo de conciencia estar todo el día en el foro :nodigona: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Sep 2005 08:39

Enhorabuena, Almode :plas: :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 08:41

SUPONGO, HIJA, ES NORMAL, SI ESTAS EN EL CURRO, PUES A CURRAR, QUE PA ESO TE PAGAN. PERO BUENO, MUJER UNA ESCAPADITA DE VEZ EN CUANDO TAMPOCO PASA NADA. ?EH?
:wink: :wink: :wink:
BUENO, AHORA ME VOY A DESAYUNAR MIS TOSTADITAS CALENTITAS CON QUESO FRESCO.......HUMMMMMM QUE HAMBRE TENGO..... Y HOY PARA COMER O CENAR ME VOY A HACER LA TARTA ESA DE VERDURAS DE SIG QUE TENIA UNA PINTA COJ.......... MUCHOS....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 06 Sep 2005 09:46

Que bien almode, me alegro un montón , que ya te veia desanimadilla

:plas: :plas: :plas:

En unos días me apunto contigo al mítodo monti restrictivo aunque los fines de semana haré algo rico monti-permitido.

Si lo he entendido bien, para comer igual y las cenas tomas o proteinas o legumbres o quinoa ?sin gras así¿por la noche tomas queso, huevos, frutos secos...?

Besitos guapetona. Yo tambien quiero dejar el 7 contigo. :wink:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 06 Sep 2005 09:49

:plas:
Qué bien, Almode
:plas:
Ahora a continuar la racha
:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 06 Sep 2005 09:56

Pues, muchas felicidades por ese descenso...que aunque poco, es descenso e importante....sigue asi de bien! :plas: :plas: :plas:

..yo opino c**o tu, muchas de las cosas que metemos hacen... no, que engordemos... pero si que no perdamos ni el apetito!!... :lol:

...despues de este tiempo acompañando a Monty, me he dado cuenta de que lo que quiere que hagamos es una ingesta de alimentos lo mas natural posible...mucha verdura, fruta, poco pan, carne y pescado...vamos c**o siempre han hecho nuestras madres...un primero, lease, sopa, pure o verdura y una carne o pescado...y de postre un yogur...

...yo intento seguir eso y ahora si puedo decir que funciona...por que al principio, no adelgazaba ni las suelas de las botas!!!... :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Sep 2005 10:00

Almode, en qué se diferencia el mítodo original del moderno??? :o

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 06 Sep 2005 10:09

:plas: :plas: :plas: BRAVO.......................pero haced el favor de compartir vuestra adaptaci?n del mítodo con las demas :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Sep 2005 10:17

Muy bien wapaaaa !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder