Huevo cocido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Huevo cocido

Mensaje por Antea » 06 Sep 2005 09:25

Después de cinco meses intentando convencer a mi suegra para que haga Monty, creo que al fin lo he conseguido, pero claro, la mujer, solo lleva tres días y ya sabeis lo que nos pasa a todas al principio, que no nos enteramos por donde van los tiros :D

Total, que ayer hizo arroz y una ensalada que le ech? huevo cocido porque no se dio cuenta, y yo iba apartando el huevo, hasta que me di cuenta de una cosa: si toda la grasa está en la yema y la clara es todo proteina, podremos comer la clara de huevo con cualquier cosa, ¿no? tambiéncon pasta y arroz. ¿Que opinais?

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Sep 2005 09:41

aque tienes razón... pero lo rico es lo amarillo :pelea: :pelea:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 06 Sep 2005 09:47

Yo, que para esto de los maridajes de alimentos...soy un poco "Torpinson", diria que en el caso de los huevos cocidos que se separa facilmente de la yema, si se podrian consumir....con todo...

...es el caso de los culturistas...toman tortillas de claras por las mañanas cuando entrenan para competir, ya que no pueden tomar nada de grasa....o el caso de los colesteroleicos, que pueden con la clara y la yema esta mas prohibida que el top-less en Irak!!...

...pero es mi humilde opinion!!... :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Sep 2005 10:14

Pues a mí lo que más me gusta es la clara. Cocida,claro, porque donde está un buen arrocito a la cubana con su salsita de tomate y su clarita de huevo frito... :cry:

Todo sea por los tipazos que se nos están quedando :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Sep 2005 10:56

Pues a ver qué nos dicen las expertas, aunque claro, un arroz a la cubana no entraréa :cry: :cry: :cry: :cry:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 06 Sep 2005 11:01

Antea escribió:Pues a mí lo que más me gusta es la clara. Cocida,claro, porque donde está un buen arrocito a la cubana con su salsita de tomate y su clarita de huevo frito... :cry:

Pero eso sí te lo puedes comer, no? c**o te dijo Loreh, sí puedes comer la clara o estoy equivocado?

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Sep 2005 11:01

No, no, arroz a la cubana, no, que hay que echarle la yema :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Sep 2005 11:55

bueno pero aunque a la cuban este mas bueno con la yema, para monti se puede hacer solo con la clara, al menos yo lo hago, no esta tan rico, pero da el pego

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Sep 2005 12:00

sig32 escribió:
Antea escribió:Pues a mí lo que más me gusta es la clara. Cocida,claro, porque donde está un buen arrocito a la cubana con su salsita de tomate y su clarita de huevo frito... :cry:

Pero eso sí te lo puedes comer, no? c**o te dijo Loreh, sí puedes comer la clara o estoy equivocado?

:beso: :beso:
Sig, me equivoqué, quería decir yema, no clara, a mí me gusta que la yema quede líquida para revolver todo junto, el arroz, el tomate y la yema. Osea, que de los huevos fritos me gusta la yema, y de los cocidos la clara

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 06 Sep 2005 12:12

Ahhh, :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder