HE FRACASADO!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
HE FRACASADO!

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 10:28

Yo ya no sé que hacer me siento fatal, estoy desesperada.
No sí si recordais que este fin de semana me tenia que ir a Madrid a la feria internacional de la moda, no sé si alguna de vosotras fue pero para explicaros os dire que es c**o estar metida en el corte ingles en plena navidad, sólo que 10 horas seguidas y dos dias seguidos, acabe cansadisima y aún por encima me fue imposible seguir con Monty con lo bien que lo estaba haciendo y ahora todo a la mierda. Estaba deseando que llegara el lunes para pesarme, me sentia más ligera y ahora me siento fatal :cry: me siento fracasada.
No sí si empezar de nuevo con Monty o darme un empujon con otra antes, qué me aconsejais??

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Sep 2005 10:30

mUJER DATE TIEMPO!!!!
YO TE ACONSEJO QUE SIGAS CON mONTY. ADEM?S, NO DICES QU ETE NOTAS M?S LIGERA? :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Sep 2005 10:31

eyyy :o pero trankila !!! q cosas similares nos han pasado a todas :o !!!

yo te recomeindo q sigas con monti :up: y sobre todo q levantes ese animo !!! venga wapa!! no has fracasado !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 06 Sep 2005 10:35

Danpel wapa, no desesperes :nodigona:
Creo q debes darle tiempo, y sobre todo si no has podido seguirla durante estos días q has estado en Madrid, q te sientas ligera ya es una gran cosa, y ya verás c**o poco a poco tu cuerpo se adapta y va perdiendo :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 10:36

NO DESESPERES, MUJER, Y SIGUE ADELANTE QUE TODO LLEGARA............
HAZTE BIEN ESTA SEMANA EL MONTY Y VERAS c**o BAJAS............ANIMO....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 06 Sep 2005 10:37

MONTY,AMONTY, MONTY.....RA,RA,RA,RA!!!!....

...No as fracasado, guapa!!...en toda dieta hay momentos en los que no se puede seguir....eso no es un fracaso, es un contratiempo!!...y ya se sabe al contratiempo....buena cara!!!.... :lol: :lol:

...empieza de nuevo con Monty...reduce un poco las cantidades, toma mucha verdura para llenar, bebe mucha agua y veras c**o vuelves al camino...ovejilla descarriada!!!.... :lol: :lol:

..no te preocupes y rompas con Monty, todavia!!... :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 10:40

no te preocupes wuapisima, si te sientes mas ligera lo mas seguro es xq hayas bajado volumen y eso ya es una buena noticia aunque la bascula diga lo mismo.

tranquila y sigue con monti ya veras c**o dentro d poco lo notas hasta en la bascula.

:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 06 Sep 2005 10:41

Sigue con Monty, guapa, y no te desanimes, que llevas poco tiempo, y estas cosas nos pasan a todas
tú sigue, y verás c**o poco a poco vas viendo resultados.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 10:43

ligera me sentia el viernes, ahora es c**o si fuera a explotar.
Ayer comi fabada y ami las legumbres me hinchan muchisimo ya me pasó la semana pasada un dia que eche garbanzos en la ensalada, al pesarme el lunes pesaba 89,600 osea 200 gr. menos pero hoy pesaba 90,800 y no sé si es por estar hinchada o por no hacer monty el fin de semana. Por cierto tengo un lio con las habas que no os imaginais, en mi casa llamamos habas a esas blanquitas y me dijeron que eso es judia blanca que si se puede tomar que las habas de verdad son verdes y no se pueden tomar, alguien puede aclararme un poco??
Bueno, por lo que me decis todas seguir? con Monty, necesito bajar porque tengo mucha ropa que no me vale, este año viene muchisimo las faldas largas y yo voy a parecer una mesa camilla. :cry:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 06 Sep 2005 10:48

ANIMATE QUE SEGURO QUE ESTA DESANIMADA POR EL CANSANCIO, LAS FERIAS TE DESCONTROLAN UN MONTON A MI ME ME PASABA QUE CUANDO TENIA FERIAS ME PONIA c**o UN APELOTA ADEMAS DEL CANSANCIO, EL DESCONTROL DE LAS COMIDAS Y SI FUMAS YA NI TE CUENTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder