Problemas con el agua:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
Problemas con el agua

Mensaje por percebe » 06 Sep 2005 10:57

:nodigona: Pues eso chicas, que yo tengo problemas con eso de beber casi 2 litros de agua al dia, y es que nunca me acuerdo y al final del dia me doy cuenta que no he bebido mas que casi 1 litro, vosotras creeis que no bebiendo toda la cantidad de agua recomendada tendré problemas para bajar kilos???? o el agua no tiene demasiada importancia??? :duda:

:beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 10:59

no puedo contestar xq no tengo ni idea, pero no te preocupes xq a mi tambien se me olvida beber los malditos 2 litros!! :evil:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 06 Sep 2005 11:01

Beber agua va bien, pq ayuda a eliminar la retenci?n de líquidos provocando q vayas más amenudo al wc.
Así q te diréa q hicieras un planteamiento, y te obligaras a beber un poquito más :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Sep 2005 11:01

Yo hay días en que tomo muchísimo agua y otros que apenas la pruebo. Y creo que sí que se nota... Supongo que será por la retenci?n de líquidos, no sí... :duda:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 11:03

hola percebe!
Mira dos litros de agua son ocho vasos puedes plantearte beber 2 cuando te levantas, 2 despues de comer, 2 a media tarde y 2 despues de cenar, si acostumbras será una rutina y ya no se te pasar

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 06 Sep 2005 11:42

Chicas, hay que beber, agua,
Yo noto cuando bebo mucha agua, que voy más al WC. y estoy menos hinchada, ya que mi problema es la maldita barriga, hay días que parece que "he salido de cuentas" :evil:
y otros que solo estoy de tres ? cuatro meses.
:nodigona:
He intento hacer lo que me dijo una vez una doctora, para curar un constipado, en el que me quede sorda por culpa de la mucosidad.
Me pongo la botella de agua en un sitio donde la vea, y voy bebiendo c**o si fuera un jarabe.
:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 06 Sep 2005 11:49

Yo me obligo a beber, siempre tengo cerca una botellita de 33 cl, y le voy dando traguitos. Así sí que me tengo que beber 6 botellitas... y sorbito a sorbito te las tomas casi sin darte cuenta.
Beber agua ayuda a limpiar el organismo de residuos y toxinas, los famosos cuerpos cetúnicos y demás familia... es muy importante

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 06 Sep 2005 11:59

:up:
Última edición por MARYLYN el 06 Sep 2005 12:02, editado 1 vez en total.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 06 Sep 2005 12:01

YO TENGO UNA BOTELLA DE 50CL EN LA OFICINA Y BEBO UNAS CINCO O SEIS AL DIA, EL PROBLEMA ES CUANDO NO ESTOY EN LA OFICINA EL SABADO O EL DOMINGO, LO QUE HAGO ES LLEVO EN EL BOLSO CON UN ABOTELLA DE ESA Y c**o ME PESA LA BEBO Y DESPUES COMPRO OTRA Y ASI ME ACUERDO DE BEBER.
YO CREO QUE BEBER ES IMPORTANTE PARA EL ESTRE?IMIENTO Y PARA ELIMINAR MAS RAPIDO.

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 06 Sep 2005 12:47

Hay que beber agua!

Beber menos de dos litros da, por un lado , problemas de estre?imiento y por otro, retenci?n de líquidos (con lo que nos hinchamos y nos queda la ropa más justa, es decir, lo mismo que si engordaramos).

Soluci?n? Pues ya lo han dicho: la botella siempre a la vista. Yo en la oficina tengo una botella de litro y medio encima de la mesa, cuando va pasando la mañana y veo que aún no ha empezado a bajar, le voy metiendo "tientos"... Me propongo que está por la mitad antes de almorzar, y vacía antes de irme a casa (a veces la tengo que rellenar), así con lo que bebo en casa (que allí tengo otra botella), los tús y demás suelo beber de 2 a 3 litros al día.

Si haces el esfuerzo, llegará un momento que tu cuerpo deje de retener líquidos, porque al darle tanta agua ya no dependa de sus reservas. Por lo mismo, tendrás sed a todas horas... Pasar?s a depender de la botella de agua, y te aseguro que no se te olvidaré beber...

A mí me resulta increíble que haya gente que sólo beba un litro al día, y a veces menos!!! :o Es c**o si me dicen que sólo comen una vez al día, no se morir?n, pero no es suficiente! :( El cuerpo necesita más para estar hidratado!

Responder