Hay que beber agua!
Beber menos de dos litros da, por un lado , problemas de estre?imiento y por otro, retenci?n de líquidos (con lo que nos hinchamos y nos queda la ropa más justa, es decir, lo mismo que si engordaramos).
Soluci?n? Pues ya lo han dicho: la botella siempre a la vista. Yo en la oficina tengo una botella de litro y medio encima de la mesa, cuando va pasando la mañana y veo que aún no ha empezado a bajar, le voy metiendo "tientos"... Me propongo que está por la mitad antes de almorzar, y vacía antes de irme a casa (a veces la tengo que rellenar), así con lo que bebo en casa (que allí tengo otra botella), los tús y demás suelo beber de 2 a 3 litros al día.
Si haces el esfuerzo, llegará un momento que tu cuerpo deje de retener líquidos, porque al darle tanta agua ya no dependa de sus reservas. Por lo mismo, tendrás sed a todas horas... Pasar?s a depender de la botella de agua, y te aseguro que no se te olvidaré beber...
A mí me resulta increíble que haya gente que sólo beba un litro al día, y a veces menos!!!

Es c**o si me dicen que sólo comen una vez al día, no se morir?n, pero no es suficiente!

El cuerpo necesita más para estar hidratado!