montiadiptos os necesito:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
montiadiptos os necesito

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 13:28

mi marido me pregunto ayer un par d cosas q no supe contestarle :duda: y aqui van para q me ayudeis:

el pan solo se puede comer para desayunar pero, hay algun tipo d pan q se pueda comer fuera del desayuno (d centeno, casero, d lino...)?

la nata se puede hechar al libre albedrio (en la carne, verduras)?

se pueden comer mejillones d lata?

el pescado se puede rebozar con harina d trigo integral y con huevo? y d no poderse, se puede utilizar algun otro tipo d harina para rebozarlo?

:duda: :duda: mi marido sta mas perdido q una pira?a en un bide y yo q empezaba a dominar un poco el tema con sus preguntitas ......

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: montiadiptos os necesito

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Sep 2005 13:34

princesita_md escribió:mi marido me pregunto ayer un par d cosas q no supe contestarle :duda: y aqui van para q me ayudeis:

el pan solo se puede comer para desayunar pero, hay algun tipo d pan q se pueda comer fuera del desayuno (d centeno, casero, d lino...)? la receta de semillas de lino que tenemos por aqui si, los que venden, no

la nata se puede hechar al libre albedrio (en la carne, verduras)? en carne y verduras si, pasta y arroz no
se pueden comer mejillones d lata?si no lleva azucar en los ingredientes, si
el pescado se puede rebozar con harina d trigo integral y con huevo? y d no poderse, se puede utilizar algun otro tipo d harina para rebozarlo? harina integral no, huevo si, puedes usar harina de garbanzos si la elaboras tu misma
:duda: :duda: mi marido sta mas perdido q una pira?a en un bide y yo q empezaba a dominar un poco el tema con sus preguntitas ......

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Sep 2005 13:36

lo de la nata es por ser grasa poliinsaturada
la harina es por el IG

Prueba el pescado con harina de Garbanzos y no volverás a usar harina de trigo.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 13:38

muchas gracias perdita... :)

para hacer la harina d garbanzos hace falta la th, verdad? y si la th se puede hacer d alguna forma?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Sep 2005 13:39

princesita_md escribió:muchas gracias perdita... :)

para hacer la harina d garbanzos hace falta la th, verdad? y si la th se puede hacer d alguna forma?
Pues depende de la potencia de tu batidora o picadora... lo malo es que la comprada esta muy refinada y sube el IG, aunque ahora que lo pienso para el pescado no tiene problema :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 06 Sep 2005 19:13

DONDE ESTA ESA RECETA DEO PAN DE LINO Y DONDE COMPRAIS EL LINO? YO ESO NO LO SABIA :nodigona: :nodigona: Y SE PUEDE ACOMPA?AS PARA COMER O CENAR?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 Sep 2005 19:16

La harina de garbanzos la puedes hacer en el molinillo de café. Queda s?per pulverizada, vamos, con la misma consitencia que cualquier harina.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 21:43

Krispeta escribió:La harina de garbanzos la puedes hacer en el molinillo de café. Queda s?per pulverizada, vamos, con la misma consitencia que cualquier harina.
OYE, PROBASTE TU A MOLERLOS ? Y NO TE CASCO EL MOLINILLO? ES QUE YO TENGO UNO DEL AÑO LA PERA, PERO NO SE SI ME ATREVERE A MOLERLO. PERO POR OTRO LAO SI MUELE CAF? QUE ES MAS DURO, TAMBIEN DEBERA MOLER LOS GARBANZOS.........PUES LO PROBARE, AVER......................

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 06 Sep 2005 22:00

:lol: :lol: :lol: Yo tambiéntengo un molinillo del año de la pera, pero la verdad es que ha superado la prueba de convertir los garbanzos en harina c**o un jabato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Sep 2005 08:50

Yo la primera vez que hice la harina de garbanzos la hice con el molinillo de café y me cargué la tapa (era de PVC).
Yo la hago con la picadora de la batidora y me sale bien. La batidora es de 750 W.

Para que los garbanzos sean un poco mas blandos se pueden tostar en el horno un rato. ?NO?

Responder