Preguntas sobre Monty (lo q hace q la mami cambie d opinion):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Preguntas sobre Monty (lo q hace q la mami cambie d opinion)

Mensaje por Majoru » 06 Sep 2005 13:35

A mi mami se le ha antojado (me va a cambiar más d dieta q san nani, xd :lol: :lol: :lol: ) probar la dieta monty a partir de la semana q viene pq dice q asi la podre compesar mejor con la universidad, dado q alli ponen platos combinados y más o menos asi podrá saber q c**o y c**o tengo q compensarlo por la noche y por la tarde.

La cosa es q primero me ha pedido haber si puedo solicitar informacion sobre ella antes de pasarnos de la dieta Chef Monica a la dieta Monty.

Os pongo sus tres preguntas basicas:

?Cuanto se puede llegar a perder en un mes?

¿Es facil de compensar si estoy en la facultad 4 dias en semana almorzando? (o sea, ahora desayuno y cena aqui en casa, y la media mín y media tarde c**o hasta ahora, mi neste y listo :dientes: )

¿Es fácil d llevar y, sobre todo, de preparar la comida? Esto lo quiere saber pq dispone de poco tiempo para cocinar

¿Hay mediciones de comida? Esto lo pregunta pq dice q pasa d tener q estar mirando eso de comer 200g d una cosa, 150 g de otra, etc. Vamos, q no quiere tener q estar pesando las cosas, q eso no le va y por eso abandona siempre las dietas.

Besitos y gracias!!!!

:beso:

PD: Ya q estoy por pedir.... puedo pediros q me envieis el libro a la siguiente dirección indioti@hotmail.com???

PD2: Ya me le leido el post sobre monty q hay por ahi arriba aunq d la mayoria d las cosas ni me he enterado, jejejeje

Muuuchas gracias por todo

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Sep 2005 13:41

Yo creo que Monty es la dieta más adaptable. Siempre hay un plato de carne o pescado que puedes adaptar, guardar la fruta para la merienda etc ...

Es super sencillo disponer de una ensalada de legumbres, espinacas con crema, ensaladas con pollo o atún ... vamos, cualquier plato único que se te ocurra siempre y cuando hagas las combinaciones permitidas.

En los post-its tamb?n hay un recetario, impr?melo y se lo das a tu madre para que coja ideas. Recuerda que el arroz y la pasta siempre han de ser integrales ... y prueba la quinoa, es realmente deliciosa y su IG < 335

PD: no dispongo del libro aquí, es super importante que lo leas tu y tu madre, jajaja, porque ?s ella la que va a cocinar !!!!

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 06 Sep 2005 13:47

Estoy mirando las recetas q vienen y la verdad... mmmm... tan todas apetitosas!!!

La cosa es la siguiente, yo c**o fuera de casa 4 dias en semana (lo q es el almuerzo) y solo tengo dos opciones.... o esos 4 dias to el tiempo a ensaladitas y bocadillos monty o si c**o cm dice mi madre en el comedor de la universidad, pocas opciones de poder pillar comida integral tendre, con lo cual si hay garbanzo, lentejas y cosas d esas pues será c**o me lo preparen en la facu y no podre tenerlo sin tanta grasa :cry: :cry: Además la pasta alli c**o q no es integral sino to lo contrario, es la normal de toda la vida. Si es q no se puede hacer dieta teniendo q comer en la facu 4 dias a la semana y tengo q perder peso c**o sea de aqui a DICIEMBRE!!!! (vamos, con perder 6 u 8 c**o mucho en 4 meses me conformo, jejejejeje).

Pues eso q..... estamos en las mismas.....?que puedo hacer con monty si 4 dias c**o en la facu y tengo q comer lo q pongan en el comedor? Es q no se si ponen la comida a la plancha, en un bar cercano si pero solo eso, pescado a la plancha y carne a la plancha si quiero y poco más (y comer siempre alli pues es un poco ruina a lo largo del curso, la verdad).

¿Que consejos dais las chicas/os monty? Es q a mi m han gustado mucho los menus, jejejje

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Sep 2005 13:56

Si tomás menú: p?sate a las ensaladas, cualquier otra cosa llevar? harinas o azúcares
Pero lo que yo creo que te ir? mejor es :
- llevar un taper con el primero de casa
- llevar una pieza de fruta
- comera la carne / pescado a la plancha en la Facul.

Recuerda que si te miran mal, siempre puedes decir que eres al?rgica al gluten y / o lactosa ;) esto cuela siempre, y que te has de traer tu comidita especial

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 06 Sep 2005 14:03

En la facultad siempre puedo comer ensaladas y carne o pescado, tb ponen paella y todas esas cosas, soy yo la q elige, jejeje, pero tb ponen garbanzos, lentejas y esas cosas y c**o q mi madre no me permite q me salte esas comidas esenciales (es q soy debil d defensas y por el medico toy obligada a comer esas cosas, supongo q me faltara alguna d las vitaminas o lo q sea de esas cosas).

La verdad es q puedo llevarme comida en un taper pero...... tengo otra duda, ?esta apetecible en invierno un caldito frio o unos garbanzos de casa frio o esas cos así Es q...... yo por lo principal no se c**o montarmelo, pq se más o menos q comidas ponen d combinados (ensaladas, pasta, paella, pescado y carne a la plancha, frito o cm lo desees).

AH! Otro d los problemas y dudas q tngo (me ha surgido a mi, jejeej) con monty es..... ?puedo tomar aceite de girasol si se permite en vez de oliva? Es q soy alergica al aceite d oliva sea cual sea su clase......

Joer, la monty me da más dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Sep 2005 14:26

Majoru, yo c**o todos los días de menú y al final te acostumbras. Siempre hay ensaladas y verdura que comer de primero. Y de segundo carne o pescado. Yo el arroz, la pasta y las legumbres los dejo para casa, porque fuera no los hacen montiaceptables. Además, Monty recomienda su consumo por la noche, así que no vas a tener problemas de vitaminas.

Venga, ?nimo, que no es tan difícil de llevar...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 06 Sep 2005 14:30

Lo del aceite no tiene remedio, si eres al?rgica pues eres al?rgica (cach?iiisss)

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 06 Sep 2005 15:06

ranna me tranquiliza saber q se puede hacer comidas fuera d casa sin problemas, adoro q se pueda comer asi!!! :lol: :lol: :lol:

Ciclonix yo lo preguntaba pq no si es más recomendable el aceite d oliva q el d girasol, pq si es asi.....en q cantidades d girasol tendria q comeré?? Cm mucho tomo 3 cucharadas diaria d aceite d girasol y encima una es para el cutis o sea q.... ejejejejeje

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Sep 2005 15:14

Claro que s?, al final se puede hacer fuera de casa. Lo malo es cuando tus compa?eros se están comiendo a tu lado una lasaña (y cómo hacen la lasaña en este bar... ) Pero con fuerza de voluntad a la hora de pedir, todo va sobre ruedas. Hoy, por ejemplo, he comido de primero pisto con huevo y de segundo filete a la plancha con ensalada. Está muy bien, no?

Y lo del aceite, Monty no limita el de oliva, pero con el de girasol no tengo ni idea, supongo que tampoco...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Sep 2005 15:38

Majoru , yo creo que puedes tomar aceite de girasol sin problemas, todo el que necesites.
En cuanto al problema de comer fuera....
Yo c**o de lunes a viernes en la cafeter?a del trabajo, hay buffet: puedes elegir entre 2 primeros, dos segundos, varios postres...es bastante malo, pero siempre hay algo de carne o de pescado, si de primero no hay nada de verduras montiaceptables, me pido un plato de carne o pescado y pido que me pongan de guarnici?n ensalada, en lugar de patatas. A veces no hay nada montiaceptable: pues me pido una ensalada y especifico que no le pongan maiz ni remolacha (lleva lechuga, zanahoria cruda, medio huevo duro, tomate, atún y espárragos)... así me voy arreglando...otras veces me traigo algo de casa ya preparado...no digo que sea fácil, pero es posible hacerlo!
:wink:
Eso si, leetelo bien, este régimen no es c**o los demás, no tienes por qué comer la carne/pescado a la plancha! (por ejemplo). Verás c**o no hay tantas limitaciones c**o imaginas. En cuanto a las legumbres y esas cosas que tu madre no permite que dejes de tomar...no tienes por qué hacerlo, sólo que mejor las tomas en la cena!
:up:

Responder