CALLOS DE CERDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CALLOS DE CERDO

Mensaje por CANDELA_S » 06 Sep 2005 14:57

ALGUIEN QUERIA SABER ALGO SOBRE CALLOS PRECOCINAOS Y MONTI PERMITIDOS?

AQUI OS PONGO LA FOTO D LO Q HE ENCONTRAO...c**o NO SE VE MU BIEN OS PONGO LOS INGREDIENTES: CALLOS DE CERDO, GELATINA DE CERDO, PIMENTON, TOMATE, AJO, SAL Y HIERBABUENA....Y S'ACABO..YO CREO Q ES MONTIPERMITIDO NO?...

Imagen

ESPERAMOS LA RESPUESTA DE LAS SUPEREXPERTAS. AY? NO PUDE ENTR? EN TOA LA TARDE Y TENGO MUXA FAENA ATRASí...PQ ARMAS MIAS....c**o ESCRIBISSSSSSSSSS!!!!!!...ME QUEDA UNA BUENA PEON?, JEJEJEJEJE.

UN BESOTE

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 06 Sep 2005 15:05

Nada de almidones, azúcares, conservantes extraños...

Tienen toda la pinta de ser atkins y monti permitidos... :duda:

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Sep 2005 15:10

yo los veo de p... madre! lástima que no me gusten...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 16:31

CANDY, ERA YO LA DE LOS CALLOS......ME ENCANTAN.....PERO NO VEO BIEN LA MARCA DE LOS QUE PONES.......PA IR A COMPRARLOS YA..........GRACIAS GUAPETONA........Y NO ME DIGAS QUE LOS COMPRASTE SOLO PORKE ALGUIEN DEL FORO PREGUNTO? PORKE SERIAS CAPAZ DE ELLO...........................ERES UN

Imagen

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 16:38

aprovecho la ocasion (aunque no me gustan los callos) para preguntaron sobre la oreja d cerdo. Ingredientes: Oreja d cerdo, sal, especies...

ya no me acuerdo d mas pero stoy segura d q no lleva azucar ni almidon, ahora lo d conservantes extraños esa ya no stoy tan segura.

cuales son esos conservantes extraños q no se pueden tomará

:o acabais d dejarme atonita con lo d los conservantes, no tenia ni idea.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Sep 2005 16:38

almode escribió:CANDY, ERA YO LA DE LOS CALLOS......ME ENCANTAN.....PERO NO VEO BIEN LA MARCA DE LOS QUE PONES.......PA IR A COMPRARLOS YA..........GRACIAS GUAPETONA........Y NO ME DIGAS QUE LOS COMPRASTE SOLO PORKE ALGUIEN DEL FORO PREGUNTO? PORKE SERIAS CAPAZ DE ELLO...........................ERES UN

Imagen
POS LA VERD? ES Q SI...PQ A MI ME DAN = , NO ME MUERO POR COMERLOS EXACTAMENTE... PERO YA LOS TENGO EN EL CONGE PA UN APURILLO...SON "PRODUCTOS ESPI" Y SON CALLOS DE CERDO, AUNQ D LA MISMA MARCA TB LOS TIENEN DE TERNERA PERO ESOS NO LOS QUIERO NI PA UN APURILLO, JAJAJAJAJAJA...LAS CALLOS...DEL CERDO DE TOA LA VIDA.

CANDELA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 16:41

GRACIAS, CANDY. SOLETE.
OYE, PRICESITA, DE QUE MARCA ES LA OREJA, ES QU TAMBIEN ME ENCANTA. NO PUEDE LLEVAR FECULAS, ALMIDONES NI MALTRODEXTRONA (QUE TAMBIEN CREO QUE ES UN ALMIDON)

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2005 16:41

:o :o :o :o Yo nunca había visto callos de cerdo!!! Siempre de ternera, que por cierto me salen mu ricos y todo permitido :dientes:
Yo los cuezo con sal, después tiro ese agua, porque desprende un olor, que a mí particularmente me da mucho asquito. Aparte cuezo una o dos manitas de cerdo, las dejo enfriar y las deshueso y troceo.
Fr?o unas rodajas de chorizo del que se pone el cocido, sin azúcares ni no y unos tacos de jamón serrano, añado pimentón (c**o me gustan picantes pongo del picante) y los callos y las manitas. A?ado el agua de cocer las manitas, que es gelatinosa y los deja espesitos muy ricos, pero no toda de golpe, si no que lo cubra todo y voy añadiendo si hace falta. Salo al gusto y dejo cocer hasta que están bien blanditos y huelan que alimenten :babas:
Tb venden en MAKRO, por ejemplo, unas tarrinas de callos ya cortados y cocidos, entonces los pongo a calentar para tirar el agua gelatinosa que traen, los lavo en un colador o chino y lo demás igual, na más que me ahorro el paso de cocerlos.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 16:45

SI, SASKIA, AQUI EN ASTURIAS SE COMEN DE TERNERA........ME ENCANTAN....... LOS DE CERDO NO LOS PROB? NUNCA, PERO ES QUE DEL CERDO ME GUSTA TODO. LA OREYA ME ENCANTA........PERO EN LATA NO LA VI POR AHÍ....................

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Sep 2005 16:49

DICEN Q DEL CERDO HASTA LOS ANDARES Y SOBRE TO EN MI CASA TOMAMOS CERDO IBERICO, ES EL Q MAS GUSTA...Y TOY D'ACUERDO PERO LO Q SON MANITAS, RABO Y ALGUNA COSILLA MAS c**o Q NO...ASI Q NO T PUEDO SOLUCION? N?... SORRY

CANDELA

Responder