alguien quiere empezar conmigo???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien quiere empezar conmigo???

Mensaje por discreta34 » 06 Sep 2005 16:50

Hola es para saber si alguien quiere empezar la dieta conmigo yo voy a seguir la dieta south beach pero eso da lo mismo es para apoyarnos y darnos animos mutuamente ,alguien se apunta??? :nodigona:

si no tendre que empezar sola :cry: :cry: solita y eso no se si podre soportarlo :cry: :cry: :cry:

bueno espero que alguien se apunte

besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 16:53

yo ahora mismo ya stoy haciendo otra dieta pero no t preocupes si tienes q hacerla sola xq aqui stamos para apollarte y ayudarte en todo lo q podamos.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Sep 2005 17:03

Yo tambiénestoy haciendo otra dieta. Pero si necesitas animos aqui nos tienes a tod@s para apoyarte. :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 06 Sep 2005 17:08

gracias es lo que necesito ayuda ya que los mios osea mi familia no apuesta por mi ya que dicen que me gusta mucho comer.
:mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 17:11

consuelate, yo creo q a todas nos gusta comer (x lo menos a mi me encanta) y ademas!!! no tiene nada q ver una cosa con la otra puede gustarte comer con cantidad ilimitadas (sin abusar) y comer correctamente para adelgazar.

:beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 06 Sep 2005 17:27

[img] :plas: :plas:
Animo discreta yo tambien estoy c**o tu, y aki mas o menos todos.

:nodigona: Discreta en ke consiste la dieta ke estas haciendo tu :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 06 Sep 2005 17:50

te mando lo que he conseguido de internet mañana me traen el libro empiezo el lunes que viene
El nombre de esta dieta nos hace pensar en los cuerpos esculturales que se exhiben en South Beach, Florida, una de las playas más sofisticadas y atrevidas de USA. ¿Es esta famosa dieta la soluci?n para lucir c**o una de las escultura humanas de la playa South Beach?

Esta es una de las dietas de moda, promete bajar de peso sin pasar hambre y nunca volver a engordar. Seguramente la has o?do mencionar y hasta estas considerando seguirla. Sigue leyendo para que decidas si esta dieta es para ti.

ill Su creador, el Dr. Arthur S. Agatston, en una reciente entrevista con el New York Times dijo que el no diseño la dieta para tener un cuerpo listo para la playa sino para prevenir enfermedades tales c**o diabetes, problemas del corazón y otros.
La dieta South Beach fue creada por un medico en Miami, el cardi?logo Arthur S Agatston, para ayudar a sus pacientes obesos. Seg?n va la historia esta dieta fue tan exitosa que el Dr. Agatston se volvi? muy popular y posteriormente publico su libro, el cual ha vendido millones de copias. Recientemente tambiénpublico un libro de recetas para facilitar el seguimiento de la South Beach Diet.

Caracter?sticas de la dieta South Beach

Obviamente para conocer la dieta a profundidad hay que leer el libro completo o asociarse a la dieta en línea (en ingles) pero te explicamos de que se trata en forma concisa:

Es una dieta que se basa en el mismo principio de todas las dietas bajas en carbohidratos: los carbohidratos simples afectan el nivel de insulina en la sangre y crean un circulo vicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir mas carbohidratos simples por lo que comemos mas y engordamos. Se basa en el índice glic?rico de cada alimento. Es una dieta baja en carbohidratos refinados que aunque limita o proh?be el uso de ciertos alimentos permite variaciones y en general es muy flexible.

La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo especifico y tiene listas de alimentos que pueden consumirse y prohibiciones. No necesariamente tienes que seguir menos detallados, tu puedes cocinar a tu gusto con los vegetales y carnes que encuentras donde vives pero tienes que seguir las listas de alimentos permitidos. El libro de recetas tiene recetas que se ven muy ricas (aun no las hemos probado).

Su creador dice que no es una dieta baja en carbohidratos ni baja en grasa. Por el contrario te enseña a seleccionar y comer los carbohidratos y grasas que son buenos para tu cuerpo, que te ayudaran a bajar tu colesterol, bajar de peso y disminuir el riesgo de diabetes y enfermedades cardiacas. A nuestro criterio en las fases uno y dos la dieta es baja en carbohidratos.

En la fase uno se pierde peso rápidamente, solo dura dos semanas pero es muy efectiva. Durante la fase dos el peso se va perdiendo poco a poco c**o debe ser para evitar problemas con el metabolismo y flacidez excesiva.

si te interesa esta en www.lindisima.com/enforma2

espero haberte ayudado :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Sep 2005 19:52

discreta, mucho ?nimo :plas: :plas: b?sicamente a todas nos encanta zampar :lol: :lol: y aquí estamos, bajando todas de peso :dientes:

ya verás c**o lo consigues, en estas dietas tipo south beach, monty y tal, lo más importante es no saltarse las normas, porque con las cantidades si te puedes pasar un pelín :up: , pero en general se te quita la ansiedad también:dientes:

?nimo :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 06 Sep 2005 21:33

Hola discreta
Yo tb estoy con Monty, pero empece la south beach a mitad de julio. En una semana perdi c**o un kilo y medio! :o estaba alucinada
Pero me canse pronto, porque es un pokito aburridilla, y justo a final de julio descubri a montignac.
Estoy super contenta porke he bajado 4 kilos y pico en total. Con monti, en un mes solo 2 kilos, que para estar a dieta puede parecer poco, pero es que he perdido mogollon de volumen. Incluso mi cuñada, que es un poco especial, me dijo que que bien, cuanto has adelgazado y tal, y al decirle que 4k me dijo que le parecia mentira, porque parecia que habia bajado mas.
PEro es una de las cosas que me parecen mejor de monti. Bajas al ritmo que toca. Piensa que los sobrepesillos que tenemos no los hemos ganado en dos dias, asi que necesitas algo de tiempo para que tu cuerpo se recomponga :)
Pero mucho animo, venga que tu puedes :plas: Si tienes alguna duda de south, puedes pedirmela a mi... no me hice gran experta, pero ayuda intentare darte la maxima

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 06 Sep 2005 23:28

Bueno chicas creo que me habeis convencido voy a empezar con monty ya tengo el libro que me lo ha pasado una de vosotras gracias por vuestro apoyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias bueno empezar? cuando me lea el libro creo que el lunes que viene puede ser un gran dia que os parece???? :wink: :wink: :wink:

Gracias a todas sois geniales :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder