COMO SE DA LA VUELTA A.........................:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMO SE DA LA VUELTA A.........................

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 18:44

ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO (O SEA, LA MAYORIA) DE ORDENATAS, ME PODRIA DECIR c**o SE DA LA VUELTA A UN LIBRO. VEREIS, ME BAJE DEL EMULE LAS 200 RECETAS MEDITERRANEAS DE MONTY, PERO ESTA AL BIES Y NO TENGO NI IDEA DE c**o SE PONE DERECHO, Y ES QUE INTENTE VER ALGO Y AHORA TENGO UN DOLOR DE PESCUEZO QUE NO VEAIS..................

MUCHAS GRACIAS................................ :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2005 18:47

quiza configurando la pagina, si está apasiada ponerla en vertical o viceversa... :nodigona: :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 18:48

yelines escribió:quiza configurando la pagina, si está apasiada ponerla en vertical o viceversa... :nodigona: :nodigona:
GRACIAS, YELINES. VOY A PROBAR A VER.............. :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 18:48

a mi me paso lo mismo y al final tuve q editar el archivo, lo puedes hacer con cualquier programa q t deje voltear (q es lo q tienes q hacer)

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 06 Sep 2005 18:54

cuando te abre el archivo de pdf. en la barra de herramientas hay un boton para rotar hacia la derecha o hacia la izquierda le das y lo pones en la posicion que quieras, lo unico que no te deja guardar los cambios, al menos en mi programa, asi que cada vez que voy a leerlo, tengo que repetir la operaci?n pero es un click. :beso:

Responder