Ya q toy .... una ayudita pa buscar curro???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ya q toy .... una ayudita pa buscar curro???

Mensaje por Majoru » 06 Sep 2005 23:37

:lol: :lol: os parecera increible pero tal c**o leeis....toy buscando curro para los fines de semana y ya no se dnd meterme!!!

Unos dicen q a los restaurante d comida rapida, otros q de canguro, otros en catering, otros q clases particulares, uno q me apunte a [SPAM no permitido], otro otra cosa y ya toy superagobiada, jajajajajjaja

La cosa es q no se dnd currar pq minimo tngo q sacar..... 200º mensuales!!!! Si si, tal c**o lo leis, 200 minimo pq tengo q pagar varias cosas.... vamos, q no me mola nada, jajajjaajajaj

Pues a ver si me podeis ayudar pq toy ya cansada d buscar y no encontrar y lo necesito para ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Me aprovecho.... cm aqui estamos entre amigos pues... asi solicito ayuda :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Sep 2005 23:43

aki al habla otra buscadora de curro :lol:

bueno una de mis hermanas se sacaba pasta de teleoperadora los fines de semana .. al ella el fue bien .. se suscribia a traves de infojobs y ha trabajado al servicio de varias operadoras..

algo diferente de lo q mencionas ..

el curro en el restaurante un finde es mu jodido .. si no has trabajado nunca... los primeros findes vas a flipar de c**o llegas a casa.. (a rastras :nodigona: )

no se me ocurre nada :( yo he dado clases pero en este momento no se si preferiria lo del restaurante :duda: .. de canguro .. no he hecho.. bueno si :duda: pq las clases en muchos casos eran clase/canguro :evil: (padres y madres q no saben q hacer con los hijos :x )

:beso: :beso: :beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 06 Sep 2005 23:47

trabaje en un restaurante de comida rapida, 15 ditas na más, me fui d alli, pq taba en cocina y no habia dios q aguantara alli pq siempre pringabas hasta tarde y encima entrabas supertemprano y ganabas lo mismo q las q servian :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi en verdad la opcion q más me molo fue la d [SPAM no permitido] jajajajja, eso d ganar dinero con el correo pues me molo la idea pero..... puf, no podia.

Lo de teleoperadora c**o va??? Pones tu el telefono o cm??? Puede ser tb otra opcion :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Sep 2005 23:53

Majoru escribió:trabaje en un restaurante de comida rapida, 15 ditas na más, me fui d alli, pq taba en cocina y no habia dios q aguantara alli pq siempre pringabas hasta tarde y encima entrabas supertemprano y ganabas lo mismo q las q servian :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi en verdad la opcion q más me molo fue la d [SPAM no permitido] jajajajja, eso d ganar dinero con el correo pues me molo la idea pero..... puf, no podia.

Lo de teleoperadora c**o va??? Pones tu el telefono o cm??? Puede ser tb otra opcion :lol: :lol: :lol: :lol:
no vas a un local .. y das servicio de atencion al cliente.. te forman sobre c**o responder y cosas de esas y luego a currar ..
lo bueno es q el co?azo de curso te lo tragas 1 o dos veces... luego te cogen para distintas empresas..
generalmente son empresas subcontratadas.. es decir, retevision no te contrata sino q contrata a la empsa X q es dnd te estarian formando, q tiene un cotnrato con retevision.... es un ejemplo...
y eso .. pesaos q llaman pa decirte q no les funciona internet y q vaya servicio teneis q sois unos sinverguenzas y q se va a dar de baja.. amos prometedor .. :lol: :lol: :lol:
pero a ella le fue bien .. es coger experiencia con gente maleducada .. es lo mas imporante :wink: es q me contaba unas cosas q flipaba de lo aburrida q esta la gente :lol: :lol: pero esaba contenta :)
luego tb en los servicios tipo 11888 y asi suelen pedir operadoras lo q no se es q emsas subcontratan .. o si hacen ellos la selecccion/formacion ..

:beso: :beso: :beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 07 Sep 2005 00:02

:o :o :o :o pos no es tan dificil c**o pensaba.

Aunq en verdad toy mirando lo de la pagina esta d internet q dije (es q me la dijo una amiga pero no se si fiarme) y dan ganas d apuntar, :lol: :lol: :lol:

Mira, te pongo el link para q lo leas:

https://www.[SPAM no permitido]/

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 00:10

Majoru escribió::o :o :o :o pos no es tan dificil c**o pensaba.

Aunq en verdad toy mirando lo de la pagina esta d internet q dije (es q me la dijo una amiga pero no se si fiarme) y dan ganas d apuntar, :lol: :lol: :lol:

Mira, te pongo el link para q lo leas:

https://www.[SPAM no permitido]/
por lo q leo .. tienes q ir "untando" a tus amigos con esto ?? :o con correos publicitarios? :o es un tipo de spam o q ?? :o

no se.. tu amiga ha currado con estos ?? :duda: suena un poco a spam .. :duda:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 07 Sep 2005 00:13

segun dice si, pero no se yo.. no me fio mucho, la verdad, es q me suena a spam.

Ahora encima me estan convenciendo para q me meta a currar los fines de semana en el Mcdonald?s!!! jajajajaja. La cosa es q no se cuanto se cobra al mes por trabajar cuatro fines de semana :duda: :duda: :duda: Lo sabes tu???? es q toy por enviar un correo y preguntar....oiga perdone, cuanto se cobra por trabajar 5 horitas en finde durante un mes???? :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 00:16

Majoru escribió:segun dice si, pero no se yo.. no me fio mucho, la verdad, es q me suena a spam.

Ahora encima me estan convenciendo para q me meta a currar los fines de semana en el Mcdonald?s!!! jajajajaja. La cosa es q no se cuanto se cobra al mes por trabajar cuatro fines de semana :duda: :duda: :duda: Lo sabes tu???? es q toy por enviar un correo y preguntar....oiga perdone, cuanto se cobra por trabajar 5 horitas en finde durante un mes???? :lol: :lol: :lol: :lol:
no creo q te paguen tanto ..los MCD. y similares no tienen fama precisamente de pagar bien :duda: no vas a cobrar mas por trabajar los fines de semana .. me suena q no :duda: sino la cantidad de estudiantes q stan metidos no estarian perdiendo el tiempo currando toda la semana .. y findes.. y librando un dia .. es q va por turnos .. :duda: otra M. :duda:
pero lo del correo es bueno :lol: :lol: :lol:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 07 Sep 2005 00:28

:o :o tonces me da a mi q alli trabajara SAN NANI!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Además mucha ilu no me hacia pq si yo pa sacarme 200 malditos euros tuve q currar una media de 3 horas durante 7 dias a la semana durante 15 dias..... la verdad, no compensa. Yo trabaje en un brutus y la presion q meten es fuerte, auqn yo sali muy bein d ese restaurante, me fui a lo grande, DISCUTIENDO CON EL JEFE Y MANDANDO EL TRABAJO A LA MI......pues eso, jejejej

Pues nada, SABES DE ALGUN TRABAJO Q SE HAGA DESDE CASA??? Tipo montar bolis o algo asi, ya toy pensando en algo asi y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Sep 2005 09:08

Los trabajos desde casa en general son un timo pq al final siempre te dicen que no lo hiciste bien y te dan la mitad de lo que prometieron.

En mi instituto (cuando iba al instituto alla por la edad de piedra) montamos bolis para sacar pasta para el viaje de fin de curso. Nos pagaban a 1 pta por boligrafo montado (claro si el boli estaba bien). Así que echale.

Mi cuñado llam? a un anuncio de esos de "monte cuadros pequeños desde casa" y me dij? que le había parecido un timo.

Yo he trabajado de todo cuando estaba en la universidad. Dando clases a niños entre semana y de barman en una discoteca los sabados por la noche. Dando clases me pagaban a 1000 ptas la hora y en el bar sacabamos alrededor de 3000 ptas la noche (con propinas), pero te estoy hablando de hace 10 años (jo c**o pasa el tiempo).

Pagan mejor en el Burger King que en el Mc Donals o eso tengo entendido.

Lo de es-facil.es si lees la letra pequeña verás que tienes que llegar a un minimo para que te ingresen el dinero, y si haces calculos te vas a pasar todo el santo dia mando emails.

Tu misma, pero estoy con Irutxu mirate lo de teleoperadora.

:beso: :beso: :beso: MUCHA SUERTE !!!

Responder