cuando se puede comer los postres?:
-
- Pinche de cocina
hola chicas, vosotras cuando comeis los postres(los monti permitidos)? despues de la comida de la cena, y se pueden comer entre hor así porque con lo que me gustan, no puedo pasar sin ellos, me ayudais?
-
- Cocinera/o
Si miras el libro de recetas de monty verás que de postre en sus menos siempre pone queso o yogur, salvo los fines de semana.
Si vas a hacer monty muy estricto no creo que sea conveniente comer postres dulces a todas horas. Yo no lo hago muy estricto y c**o mas a menudo estos postres. Vamos el lunes por la noche me com? de postre una cuajada, un trozo de membrillo sin azucar y dos onzas de choco monty. Te diré que he bajado 1 kg.
Personalmente creo que es mejor no comer postres estupendos diariamente, pero si de vez en cuando.
Si vas a hacer monty muy estricto no creo que sea conveniente comer postres dulces a todas horas. Yo no lo hago muy estricto y c**o mas a menudo estos postres. Vamos el lunes por la noche me com? de postre una cuajada, un trozo de membrillo sin azucar y dos onzas de choco monty. Te diré que he bajado 1 kg.
Personalmente creo que es mejor no comer postres estupendos diariamente, pero si de vez en cuando.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que tanto despues de la comida c**o de la cena. Pero siempre teniendo en cuenta el tipo de alimentos que comamos. Es decir, que si comes pasta, pues entonces no puedes comerte una tarta, me entiendes??? En cualquier caso yo propcuro que sea sólo después de la comida (proteica) por lo de que por las noche tomemos menos grasas...