cuando se puede comer los postres?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cuando se puede comer los postres?

Mensaje por qua » 07 Sep 2005 08:30

hola chicas, vosotras cuando comeis los postres(los monti permitidos)? despues de la comida de la cena, y se pueden comer entre hor así porque con lo que me gustan, no puedo pasar sin ellos, me ayudais?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Sep 2005 09:12

Si miras el libro de recetas de monty verás que de postre en sus menos siempre pone queso o yogur, salvo los fines de semana.

Si vas a hacer monty muy estricto no creo que sea conveniente comer postres dulces a todas horas. Yo no lo hago muy estricto y c**o mas a menudo estos postres. Vamos el lunes por la noche me com? de postre una cuajada, un trozo de membrillo sin azucar y dos onzas de choco monty. Te diré que he bajado 1 kg.

Personalmente creo que es mejor no comer postres estupendos diariamente, pero si de vez en cuando.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Sep 2005 10:08

Bella preguntó en el foro de la página oficial y le dijeron que se podían comer a diario. En cualquier caso yo procuro comerlos sólo de vez en cuando. A diario trato de comer yogur o algo de chocolate de postre si es que me apetece el dulce.

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 07 Sep 2005 10:16

perdonar no he especificado bien, me referia a las tartas y mousses, si se pueden comer el fin de semana al menos, despues de la cena, o solo despues de la comida?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Sep 2005 11:37

Yo creo que tanto despues de la comida c**o de la cena. Pero siempre teniendo en cuenta el tipo de alimentos que comamos. Es decir, que si comes pasta, pues entonces no puedes comerte una tarta, me entiendes??? En cualquier caso yo propcuro que sea sólo después de la comida (proteica) por lo de que por las noche tomemos menos grasas...

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 07 Sep 2005 18:01

:) Procura no comerlos muy a menudo, yo tambiénprocuro comerlos ocasionalmente y sólo después de comidas (proteica) :beso: :beso:

Responder