Amarte as?, pollo gay... Episodio 3287:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Amarte as?, pollo gay... Episodio 3287

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 09:04

c**o sí que estais ansiosas de noticias, y yo ansiosa por contar... ahí va un nuevo episodio del culebr?n.

Con lo pequeño que es Madrid... ayer me encontré con mi pollo gay!!!! Debe ser el destino, porque llegó antesdeayer... Iba pensando en él y de repente le va. No me lo podía creer... Cargada de bolsas de la compra, con unos pelos de espanto y allí estabaél, hablando con dos chicos (probablemente gays). Pos nada, estuve un rato hablando con él y le invitú a mi fiesta del viernes. Me dijo que s?, que si eso me llamaba. Y voy yo y le digo "no hace falta, ya sabes dónde vivo, p?sate si quieres". Será imb?cil!!!! Ahora dos días pensando en si vendr? o no... Aunque, por otro lado, me hice la dura... jejeje...

Creo que es el destino, porque yo pensaba verle mañana jueves en el bar y resulta que no va a trabajar. Así que si no me lo llego a encontrar ayer no le podía haber invitado... En fin...

Me entré un tembleque en las piernas y en las manos que no era normal, hablaba acelerada, no sabía qué decir... Que me pase esto a mi a esta edad... Que ya somos mayorcitos, leche!

Y la parte negativa del asunto es que me pareció verle más gay que nunca... No sí si el acento de C?diz se le ha pegado más o qué, pero hablaba c**o con más pluma. No s?, no sí... El viernes saldremos de dudas. Se lo pienso preguntar.

Pues nada, próxima entrega el lunes a primera hora... Aunque si me trae el regalo que estoy esperando (jeje) me voy a un ciber y os lo cuento en tiempo real.

Muchos besos a tod@s

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Sep 2005 09:11

RANNA, JAMIA, HAZ EL FAVOR DE PREGUNTARLE DE UNA PU?ETRA VEZ AL TIO DE MARRAS LO QUE TE INTERESA, NO SE c**o PUEDES VIVIR CON ESA INCERTIDUMBRE........?ERES MASO............JAJAJAJAJA?
YA NOS CONTARAS, NOS TIENES EN VILO UNOS DIAS MAS, JOPE...???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AH..???? Y ANTE TODO Y PARA TODAS BUENOS DIAS

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Sep 2005 09:20

Eso quiere decir algo ranna, si el destino te lo ha puesto asi en bandeja, lo que tiene que ser, sera :lol: yo no le preguntaria si es gay o no, por que si no lo es, le va a quedar el orgullo tocado, y puede reaccionar de dos formas, o bien se empe?a en demostrarte que no, que esa seria la buena :lol: , o te odia para siempre... mira que los tios por muy modernos que sean, son tios. Yo lo besaria directamente, si sigue buen rollo, si sale corriendo a la vez que chilla aaaaaaarrrgg quemaaa!!!! quemaaaaa!!!!!!!! pues sera que no le va mucho :lol: , pero es que c**o se lo preguntes y no lo sea... no se, seguro que ya le ha pasado otras veces y tal vez le moleste... de todas maneras, mantennos al corriente de todos tus pasos :lol: :lol: :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 09:24

Ranna, hija, menos mal que nos cuentas algo. Aunque estos días hemos estado hablando de temas inusuales en el foro (dietas y recetas :lol: ), yo no paraba de acordarme de tu pollo. Nos tienes con el alma en vilo.

Vamos a ver, si al final tu pollo resulta gay, puede que se enamore de ti sin importarle que eres una mujer. ¿No ves que las de gran hermano, se ponen todas a salir con otras mujeres, y dicen que no son lesbianas, pero que se han enamorado de una persona y esa persona es otra mujer? Pues puede que a él le pase lo mismo. De todas formas, es mejor que le preguntes ya de una vez.

Jo, ya no recuerdo esa sensaci?n de cuando te gustaba un chico y te lo encontrabas por la calle y te ponías tan nerviosa :) , y mira, a ti te esta pasando ahora :D

Hab?as dicho que nos invitabas a todos los del foro a tu cumple, ¿no? :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 09:33

Claro que estéis invitad@s. Lo digo en serio. Luda, y no sé Quién más está en Madrid, pasaros a tomar algo y así nos conocemos... Qué os parece?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Sep 2005 09:35

Jo, yo quiero ir tambien :coqueta:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 09:37

Pues no se hable más, busca un vuelo barato y te plantas aquí el viernes!!!

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Sep 2005 09:37

Y para qué le dices que se pase, que ya sabe donde vives???? Eres una sufridora nata....

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 07 Sep 2005 09:38

Ranna, por dios que intriga.....

Vas a estar nerviosa perdida hasta la fiesta. Que pena que no está ya viviendo en Madrid si no iba a conocerte y a felicitarte en persona, por cierto, hoy es tu cumple no?????

FELICIDADES GUAPIIIIIIISIMA

Espero que lo de tu pollo se soluciones antes de mi mudanza, que me quedaré sin internet unos dias :cry: :cry: :cry: Eso si, intentaré entrar en el trabajo para enterarme, aunque tengo un lio.....

Besitos :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 09:40

Muchas gracias Roc?o!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder