Hamburguesa...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hamburguesa...

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 11:45

Ayer me cen? una hamburguesa... :babas: , es que me acuerdo y me da hambre... buenísima.. :D

c**o todavía tengo en casa proteina de esa de los chicarrones del norte, me hice un pan con: dos huevos, una cucharada de aceite, una pizca de sal, cuatro cucharadas de proteina, una cucharada de yogur líquido y una cucharadita de levadura royal. A mí la pasta me queda dur?sima, tengo que extenderla con una espátula y se me queda toda pegada, pero luego en el horno sube un poquito y queda c**o una chapata.

Así que me com? mi hamburguesa con ketchup sin azucar, aros de cebolla, una loncha de queso, lechuga... mmmm,que rica, y sin engordar ni un gramo :up:

No me dio tiempo a hacerle una foto, porque me mor?a de hambre :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Sep 2005 11:56

Que buena idea, a mi tambiénme queda y no sabía para que usarla pq una vez hice el pan de proteina y me sabia a tortilla francesa :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 11:58

despistado escribió:Que buena idea, a mi tambiénme queda y no sabía para que usarla pq una vez hice el pan de proteina y me sabia a tortilla francesa :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues fijate que vas a tener razón, sabe mucho a huevo. No es lo mismo que el pan, pero para estas cosas, está muy bien. Incluso para mojar los huevos fritos, comer paté, hacerte un bocata de jamón...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Sep 2005 12:09

Lo de los huevos fritos y el jamón esta bien. Lo del paté no lo tengo tan claro pq tortilla francesa con paté :lol: :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 07 Sep 2005 12:32

JO, QUÉ BUENA IDEA...
yo tambien la hubiera devorado sin esperar a la foto
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Sep 2005 12:51

Te habras quedado agusto :duda: , con el hambre que tengo yo a estas horas :cry:

Pues yo el finde me comi una lasaña de berenjena de esas pa morirse, y unos filetes empanados con semilla de lino molida que eran una pasada :lol: , este finde, hamburguesas.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 12:53

Perdita, mujer, tampoco pretendía yo poneros los dientes largos, es que me hizo tan feliz esa hamburguesa que quería compartir mi alegría :lol:

Esa lasaña tambiénla com? yo la semana pasada y está de vicio :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Sep 2005 12:57

uyyyyy yo todavia no he conseguido encontrar un ketchup q no lleve azucar, donde lo comprais???

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 13:03

Yo lo compré en un herbolario. Hombre, ketchup, ketchup... :duda: el bote lo pone, pero más bien sabe a tomate frito, y me costó una pasta, casi tres euros, creo.

También podíamos hacerlo en casa, ¿no? ?Alguien tendré la receta? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Sep 2005 13:38

Hay un ketchup de Calve, que es c**o un mu?ecote, que no lleva azucar, no se si lleva otras caquitas porque solo lo he visto en la tele :wink:

Responder