coci el arroz con un poco d colorante, una hoja d laurel, sal y un trozo pequeño d chorizo (el cual no me comi); y al rato heche los garbanzos. Los guisantes los heche al poner el resto d los ingredientes en el plato.

Kripi, en el libro que manejamos la mayoría no pone nada de eso, creoKrispeta escribió:Seg?n mi libro lo que menos engorda es la pasta y lo que más las legumbre, por tanto el arroz está en un túrmino intermedio.
Por ejemplo en el mío estaba prohibida la zanahoria por su alto contenido en azúcares y en el siguiente la había incluido porque se ve que había comprobado que no eran azúcares nocivos. No sí...
Krispeta, seguro que hablas de un libro de montignacá Porque creo que en todos recomiendan las legumbres antes que el arroz (basmati o integral) o la pasta (integral o de trigo duro y pastificada), en cuanto a la zanahoria cocida, creo que la dejan comer en la fase de mantenimiento con ciertas precauciones, pero sigue estando prohibida en la fase de adelgazamiento.Krispeta escribió:Yo tengo el libro y se supone que tanto el arroz, c**o las pastas, c**o las legumbres han de comerse sólos, sin mezclar con nada. Seg?n mi libro lo que menos engorda es la pasta y lo que más las legumbre, por tanto el arroz está en un túrmino intermedio.
Lo que pasa es que mi libro tiene mucho años y ha ido renovando muchas cosas y reeditando libros con cosas diferentes. Por ejemplo en el mío estaba prohibida la zanahoria por su alto contenido en azúcares y en el siguiente la había incluido porque se ve que había comprobado que no eran azúcares nocivos. No sí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados