Alergia Berengena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Alergia Berengena

Mensaje por Ciclonix » 07 Sep 2005 15:15

Hola Chicas

Anoche me prepar? un chachi piruli pisto de verduras con couscous integral de harina de espalta (trigo monty permitido BELLA dixit)

Pues nada, que resulta que tengo alergia a la berengena y se me pone la lengua y el paladar a morir, c**o si me hubiera tomado un bote de chile.
Y me encanta la berengenaaaaa

Lo que si he notado es que no siempre me pasa tan a lo bestia. ?Tengo que dejarla en agua, leche, sal o lo que sea para evitar la irritaci?n? ?quizás pel?ndola?

En fin, que c**o sois unpozo de sabidur?a seguro que alguien puede ayudarme

MUACKS

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Sep 2005 15:44

jo, ni idea Ciclo, vaya putada :(

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 07 Sep 2005 15:46

Pero tu alergia a la berenjena la descubriste anoche con el pisto, o ya lo sabí así Si la descubriste anoche, igual es alergia a otro ingrediente...

Si ya lo sabías, cómo es que la sigues comiendo? Sólo porque te encanta? pero qué bruta! :lol: No será tan grave, entonces :wink:

Yo te regalaba mi no-alergia a la berenjena, total, no me gusta demasiado... :nodigona: lastima que no se pueda :lol:

Googlea, que ahí fuera está la verdad! :wink:

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Sep 2005 16:54

Glups, no lo descubr? anoche, solo que ayer METI MUCHA BERENGENA y si, me encaaaantaaa la berengena: rebozada, cocida, a la brasa, etc ...

No me refiero a remedios mígicos, sino más bien a que he leido alguna vez algo de salarla previamente o ponerla en agua ... tendré que sumergirme y guglear

glugluglu

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 17:17

hombre :o si es pa kitarle la acidez y suelte liquido tienes dos formas q yo conozca :o

1- salarla y dejar q suelte likido durante una 1/2 h
2- meter en agua y sal durante 1/2 hora

:duda:

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Sep 2005 18:12

Aja, c**o soy una vaga rematada me saltú lo de dejarla reposar esa media horita.

Lo probaré el próximo día.

Muacks, Iru

Responder