Hola Chicas
Anoche me prepar? un chachi piruli pisto de verduras con couscous integral de harina de espalta (trigo monty permitido BELLA dixit)
Pues nada, que resulta que tengo alergia a la berengena y se me pone la lengua y el paladar a morir, c**o si me hubiera tomado un bote de chile.
Y me encanta la berengenaaaaa
Lo que si he notado es que no siempre me pasa tan a lo bestia. ?Tengo que dejarla en agua, leche, sal o lo que sea para evitar la irritaci?n? ?quizás pel?ndola?
En fin, que c**o sois unpozo de sabidur?a seguro que alguien puede ayudarme
MUACKS
Alergia Berengena:
-
- Repostera-pastelera/o
Pero tu alergia a la berenjena la descubriste anoche con el pisto, o ya lo sabí así Si la descubriste anoche, igual es alergia a otro ingrediente...
Si ya lo sabías, cómo es que la sigues comiendo? Sólo porque te encanta? pero qué bruta!
No será tan grave, entonces
Yo te regalaba mi no-alergia a la berenjena, total, no me gusta demasiado...
lastima que no se pueda
Googlea, que ahí fuera está la verdad!

Si ya lo sabías, cómo es que la sigues comiendo? Sólo porque te encanta? pero qué bruta!

Yo te regalaba mi no-alergia a la berenjena, total, no me gusta demasiado...

Googlea, que ahí fuera está la verdad!

-
- Cocinera/o
Glups, no lo descubr? anoche, solo que ayer METI MUCHA BERENGENA y si, me encaaaantaaa la berengena: rebozada, cocida, a la brasa, etc ...
No me refiero a remedios mígicos, sino más bien a que he leido alguna vez algo de salarla previamente o ponerla en agua ... tendré que sumergirme y guglear
glugluglu
No me refiero a remedios mígicos, sino más bien a que he leido alguna vez algo de salarla previamente o ponerla en agua ... tendré que sumergirme y guglear
glugluglu