A VER UN POCO DE PORFAVOOORRR!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
A VER UN POCO DE PORFAVOOORRR!!

Mensaje por SERAL » 07 Sep 2005 17:06

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR c**o SE FRIEN LLAS CROQUETAS DE FALAFEL? PORUQ AYER LO HICE AL MEDIODIA Y DE JE LA MASA PARA LA NOCHE HICE LAS CROQUETAS AL FUEGO EN ABUNSDANTE ACEITE Y TAPADO PORUQE NO VEAS c**o SALPICA Y MI SORPRESA FUE CUANDO QUISE DARLES LA VUELTA :cry: :cry: :cry: ?DONDE ESTABAN? EL ACEITE ERA UNA MASA DE GARBANDO ESPANZURREA :pelea: :pelea: LAS SIGUENTES LAS REBOCE UN POCO CON HARINA DE SOJA PA PODER COMER ALGO YO HE VISTO FOTOS QUE SALEN DE MUERTO CON SALSITA DE TOMATE Y TODO YO MENOS MAL QUE NO TENGO CAMARA PERO AQUELLO PARECIA UN PURE EN ACEITE :mal: :mal:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Sep 2005 17:13

uffff pos no se que decirte, a mi nunca me han dao problema

yo preparo la masa con los garbanzos picados(crudos q previamente he tenido 24h en remojo), un poquito de queso rallado, un chorrito de leche, y le pongo, perejil, ajo molido y cebolla molida( todo esto de bote de especias que creo q la cebolla viene deshidratada, y asi no suelta agua c**o la antural) y lo dejo reposar c**o una hora, luego formo pelotitas y las frio en aceite mu caliente. y nunca ma dao problemas. si me dio un dia q lo hice con garbanzos de bote, se me deshacian por completo

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 07 Sep 2005 17:24

:plas: :plas: GRACIAS LUNERA MIS GARBANZOS ERAN DE BOTE Y EN LA RECETA NO PONIA NADA DE LECHUE NI QUESO RALLADO POR LE PIENSO PONER PORQUE DE LO POCO QUE PROBE NO ESTABA MAL :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Sep 2005 17:34

Mira por donde nos vamos a enterar las demás, yo quiero probarlas también, a ver si este finde...

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 07 Sep 2005 17:35

es q han de ser con garbanzos crudos, si los haces con los cocidos se deshacen :mal:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Sep 2005 17:41

SERAL escribió::plas: :plas: GRACIAS LUNERA MIS GARBANZOS ERAN DE BOTE Y EN LA RECETA NO PONIA NADA DE LECHUE NI QUESO RALLADO POR LE PIENSO PONER PORQUE DE LO POCO QUE PROBE NO ESTABA MAL :beso: :beso: :beso:
es q lo de la leche y el qeso es invencion mia!!!!! y habia quien lo hacia tambien con crudos y tb se le deshacia, si te pasa y usas cebolla fresca, pruba a hacerlo con cebolla deshidratada, a ver q tal

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 17:45

yo antes de conocer la existencia del falafel .. lo hacia con garbanzoz cocidos sin cebolla.. echaba un huevo batido o dos dependiento de la cantidad de pude de garbanzo .. y 1/2-1 sobre de levadura royal .. y asi no se me deshacian :nodigona:

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 08 Sep 2005 09:15

Estoy con irutxu, yo tambien les he echado siempre un poco de levadura, y la verdad es que nunca he tenido problema.

Espero que para la proxima te salgan bien.

:up:

Responder