primera semana atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
primera semana atkins

Mensaje por bertas » 07 Sep 2005 22:21

Llevo algo más de una semana con atkins y no me parece haber bajado demasiado, digo q no me parece porque no me pese antes de empezar, pero creo que algo he deshinchado lo que pasa es que c**o todo el mundo baja un montón pues la verdad no es lo que esperaba.
Será normal? es que no sé cunto tiempo más voy a aguantar si no veo resultados r?apido

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Sep 2005 22:34

Pues tenías que haberte pesado y medido (cintura, caderas, muslo)
Es que si no tienes puntos de referencia c**o que te desanimar?s muy rápido.
Haz una cosa, p?sate ahora y mídete y compara la próxima semana, o mejor aún: pruebate un pantalon que te fuera estrecho a ver que tal te va ahora.
Animo

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 07 Sep 2005 22:49

P?antal?n......? hace un año que no los pongo, no me deben de pasar de la rodilla :cry: :cry: yo en cuanto engordo un gramo lo primero que dejo son los pantalones, mi referencia eran las faldas pero c**o ahora son de cadera pues cuando me di cuenta fue cuando no solo las llevaba por la cintura sino que empezaban a molestarme :cry: :cry: :cry:
Que co?azo

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 07 Sep 2005 23:04

Venga bertas, animate :up: que ya veras que rapido ves resultados.

Yo tambien haria eso, midete ahora y la semana que viene, veras c**o vas perdiendo :wink: :beso:

Responder