MIRANDO POR AHI, ENCONTRE ESTA RECETA CON TOFU, PARA LAS QUE LES GUSTA EL TOFU, CLARO...
TARTA DE COLIFLOR
2-3 raciones
Ingredientes: sal marina, aceite de oliva, miso blanco, 1 bloque de tofu fresco y 1 de tofu ahumado, 3 cebollas cortadas a medias lunas, 2 hojas de laurel, ? coliflor cortada a flores pequeñas, 1 taza de olivas sin hueso, 3 c.s. de miso blanco, aceite de oliva y perejil fresco cortado.
Preparación:
1. Saltear las cebollas con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal marina, sin tapa, durante 10 minutos. Añadir la coliflor y saltear 5-6 minutos más
2. Desmenuzar los bloques de tofu con un tenedor y luego pasar por la batidora con un poco de agua, el miso blanco y 2 c.s. de aceite de oliva hasta obtener una consistencia espesa tipo paté.
3. Mezclar en una fuente para hornear la crema de tofu con las verduras y las olivas. Procurar que quede bien mezclado.
4. Hornear a temperatura media durante 45 minutos. Dejar enfriar y servir con perejil picado.
NO ME PREGUNTEIS QUE ES EL MISO, PORKE NO TENGO NI IDEA...
RECETA CON TOFU...:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias almode.
Yo aún no he probado el tofu, es de las cosas que tengo pendientes para cuando me mude, c**o tengo unos días de vacaciones, voy a probar la cocina en todos los sentidos, ya os pondré fotillos, voy a tener tiempo para cocinar.... Lo malo es que no se cuanto tiempo me tirar? sin internet
. El viernes me lo quitan de casa y c**o c**o vacaciones tampoco puedo conectarme desde el trabajo, asi que intentaré contratarlo cuanto antes en la casa nueva para que no sea mucho el tiempo que está con vosotr@s, que aunque no tenga casi tiempo de escribir, intento leeros siempre que puedo.

Yo aún no he probado el tofu, es de las cosas que tengo pendientes para cuando me mude, c**o tengo unos días de vacaciones, voy a probar la cocina en todos los sentidos, ya os pondré fotillos, voy a tener tiempo para cocinar.... Lo malo es que no se cuanto tiempo me tirar? sin internet

-
- Jefa de cocina
el miso tiene q ver con al soja ok? es una especie de pure .. fuertecito c**o dice helen ..
q yo conozca hay tres tipos de miso
una q es mezcla de soja y arroz = shiro miso
otra q es mezcla de soja + cebada = mughi miso
y la q es 100% soja = Hatcho miso
se usan en sopas , ali?os para ensaladas. ..
se vende en herbolarios y no es nada barato

q yo conozca hay tres tipos de miso
se usan en sopas , ali?os para ensaladas. ..
se vende en herbolarios y no es nada barato

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
ahora me lo has complicado, no se que cara va a poner el pobre hombre de la tienda si le pregunto si el miso es shiro, mughi o hatchoirutxu escribió: q yo conozca hay tres tipos de miso

si vieras la cara que me puso cuando le pregunte por la quinoa y le solte un discurso sobre los origenes, propiedades y beneficios

-
- Jefa de cocina
lo pone en el paquetehelen escribió:ahora me lo has complicado, no se que cara va a poner el pobre hombre de la tienda si le pregunto si el miso es shiro, mughi o hatchoirutxu escribió: q yo conozca hay tres tipos de miso
y la q es 100% soja = Hatcho miso![]()
si vieras la cara que me puso cuando le pregunte por la quinoa y le solte un discurso sobre los origenes, propiedades y beneficios![]()
![]()

en los q compro yo pone.. de todos modos , q se me ha olvidao .. el miso blanco es el shiro miso ...

si te sabes lo q contiene cada miso olvidate de los nombres en japones