A mí me priva el sushi y la comida japo y tailandesa!
Y hace poquito pequé, me fui a un running sushi (no sí si sab?is qué es, pagas por comer hasta que te hartes, te sientas al lado de una cinta por donde van pasando miniplatitos de todo tipo de sushi y demás comida japonesa), eso fue una org?a!
Pero c**o era mi primer pecado en 6 semanas, y antes tomó unas espinacas ali?adas con s?samo (fibra), los días siguientes no engord?, incluso bajé un poco! Claro que el arroz arom?tico japonés es muy parecido al basmati, igual su IG no es muy alto... y el sushi no lleva tanta azúcar (dos cucharaditas por olla de arroz, creo recordar), y nada de grasa!
Te recomiendo esas espinacas, si ves un platito de espinacas ali?adas con tahini y semillas de s?samo, mmmmmm, ni te imaginas lo ricas que están!!! También están muy buenas las vainas de soja (son hervidas la vapor, ojo, se comen sólo las habas mung de dentro, las vainas se dejan), en fin, un poquito de verdurita para empezar y por ejemplo, una sopita de miso con tofu y algas, roquésima... Ya con eso vas haciendo estémago.
Después p?dete tu plato favorito, que te lo mereces. Yo fui hace dos semanas a un tailandás y me ped? un plato de mariscos (langostinos, calamares y pescado) a la plancha con una salsa muy rica y verduritas al wok, apartú las mazorquitas de maiz y la zanahoria, y me com? el resto,. El arroz ni lo probé.
Con el pato canton?s puedes hacer lo mismo, te puedes hartar pero con las verduritas y sin el sin arroz. O bien pides sushi, es decir, arroz, pero aquí ya no mezclas con grasas y carne. Es decir, sopa, verduras y sushi o sopa, verduras, y proteínas y verduras...
De postre, en mucho asi?ticos suelen tener lichis en conserva o macedonia de fruta, es cuestión de no tomarte el caldito, aunque tomes algo de azúcar no será mucha... También hay un helado de tú verde que está EXQUISITO!!!!!! Lo más rico que he probado en mi vida!!!
Por cierto, nunca he probado el helado de habas mung, habrá que probarlo! Suena muy bien

Claro que llevar?n azúcar, pero bueno...

, lo puedes tomar de postres si en lugar de arroz has comido pato y verduritas, por ejemplo...
No s?, hay muchas opciones, muchos platos de pato, pollo, gambas, mariscos, ternera o cerdo que van con verduritas y llevan el arroz sólo de guarnici?n y puedes pedir que te lo pongan aparte en un bol, o que no te lo sirvan, tú misma...
Eso si quieres ser buena, si lo que quieres que te digamos es que por un día no pasa nada, pues... Ya sabes!