Ansiedad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ansiedad

Mensaje por golosa » 08 Sep 2005 08:42

Bueno, pues no sé si os habrá pasado alguna vez, pero estoy con una ansiedad que no puedo por culpa de un examen. Se supone que ya tengo una carrera y que si me apunte por la UNED a hacer una segunada era simplemente porque me gustaba. El caso es que me gusta, pero me agobio c**o cuando estaba en la uni con la primera y claro, estos días me ha dado por comer más de la cuenta. Cosas monty aceptables, pero en cantidades astronomicas. Sin ir más lejos ayer cogi la bolsa de cacahuetes, una de esas de medio kilo en la que los cachuetes están con su cáscara, pues estaba en un poco más de la mitad y después de la comida me la metú entre pecho y espalda :cry: :cry: :cry: :cry: Luego claro vienen los remordimientos. En fin que espero que sea pasajero, porque si no.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 08 Sep 2005 08:59

No te preocupes, chatina!!...tu a estudiar que es lo tuyo!!...

...a mi tambien me pasa a veces, por lo general soy buena...pero cuando me da...no quedo titere con cabeza!!...

Pero no te preocupes, que todo pasa, espero que aunque no adelgazes, no engordes tampoco!!...aunque mi experiencia con los frutos secos no es buena, ni con el queso (que me atracaba de vez en cuando)...

...o sea que cuando me da, intento tener mucha fruta en casa y acabo con ella...ahora, melocotones y nectarinas...que c**o tantas que tengo el cutis de terciopelo!!!...

...Animo a sacar esa segunda carrera y un :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Sep 2005 18:01

No pasa nada!!! a vi a veces tambiénme entrar las ganas comer por comer a lo tonto ( cuando estoy nerviosa por algo....) y me pongo morada a pistachos....
No tengas remordimientos, sin son atracones montyaceptables no es tan grave la cosa. Por lo menos a mí nunca me influy? para ganar peso.... :nodigona:

:beso: :beso:

Responder