?Semillas de lino o salvado de trigo?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Voy a comprar una de estas cosas y me gustaría que me dijerais cuál tiene mejor sabor para hacer pan (para comer a todas horas) y base de pizza. Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo personalmente me quedo con el lino. El salvado de trigo para hacer el pan me sabía c**o a trigo crudo y me pareció muy pesado para el estomago. NO se.
El salvado de trigo para mi es muy util para rebozar, pero el pan lo seguir? haciendo con lino.
El sabor raro yo creo que lo da la levadura, porque a mi me supieron practicamente igual, salvo por el gusto del final a trigo crudo. Lo del olor exactamente igual. A mi marido le da un asco que no veas
, pero que se aguante que el puede tomar pan de molde.
El salvado de trigo para mi es muy util para rebozar, pero el pan lo seguir? haciendo con lino.
El sabor raro yo creo que lo da la levadura, porque a mi me supieron practicamente igual, salvo por el gusto del final a trigo crudo. Lo del olor exactamente igual. A mi marido le da un asco que no veas

-
- Ayudanta/e de cocina
Entonces hablamos de que con estos dos ingredientes (salvado y lino) podemos hacer pan para todo? Seguro verdad?
Miento, para todo no, porque no lo podremos comer con pasta y arroz ya que tiene huevo (es decir arroz a la cubana con pan mojaito na de na) A TENER EN CUENTA ESTE DATO.
¿Y para empanar pollo está bien el salvado de trigo? Sabe bueno?
Miento, para todo no, porque no lo podremos comer con pasta y arroz ya que tiene huevo (es decir arroz a la cubana con pan mojaito na de na) A TENER EN CUENTA ESTE DATO.
¿Y para empanar pollo está bien el salvado de trigo? Sabe bueno?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina