MONTIKETCHUP:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
MONTIKETCHUP

Mensaje por lunanera » 08 Sep 2005 12:10

AIISSSSSSSS QUIERO UNOS LANGOSTINOS CON SALSA ROSAAAAAAA :cry: :wink: :wink:

A VER ALGUIEN QUE LO HAYA COMPRADO QUE LO TENGA EN SU CASA, ME PUEDE DECI ESATAMENTE CUAL ES ESE KETCHUP PERMITIDO, DE QUE MARCA, Y Q ME ADJUNTE UNA FOTO, PLISSSSSS

PERDITA EL OTRO DIA ME DIJISTE Q ERA UNO CON LA BOTELLA EN FORMA DE MONIGOTE...DE LA MARCA CALVE...PERO EN EL SUPER LOS UNICOS CALVE Q HAY SON KK, Y ESTUVE MIRANDO EN LA WEB DE CALVE, Q POR CIERTO VIENE EN ALEMAN :duda: , PERO MIRANDO LAS FOTOS DE LOS BOTES, NO HABIA NADA QUE SE PARECIERA A LO Q TU DICES

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Sep 2005 12:21

Pues lo mismo se refiere a los nuevos que ha sacado Calve. Los anuncian ahora para los peques y dicen que no tienen azucar o que tienen menos, no recuerdo :nodigona: :nodigona:
De todos modos mira en el DIA, el keptchup marca DIA, que no se porque, pero me parece que no tenia nada prohibido :nodigona: :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Sep 2005 12:27

el keptchup no es salsa catsup ?? :duda: solo q el de bote , sabra de otra manera por ser de bote... pero hay recetas de salsa catsup en la red .. yo no he probado ninguna :(

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 13:45

lunanera, yo hago la salsa rosa mezclando la mayonesa con tomate concentrado (o triturado, pero mejor concentrado porque no suelta agua), y si te gusta un poco más dulce, le añades unas gotitas de edulcorante o un poco de fructosa, y así no te tienes que volver loca leyendo las etiquetas de los ketchups :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Sep 2005 13:46

irutxu escribió:el keptchup no es salsa catsup ?? :duda: solo q el de bote , sabra de otra manera por ser de bote... pero hay recetas de salsa catsup en la red .. yo no he probado ninguna :(

:beso: :beso: :beso:
uy he tenio un lapsus :nodigona: ley ketchup en vez de rosa .. :nodigona:
creo q me voy a comer ya :nodigona: toy fatal :nodigona:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Sep 2005 13:49

Yo es que, donde están unos langostinos con un alioli suavito... :bueno:

Eso de echarle salsa de c?cktel me suena c**o comer con coca-cola en vez de con rioja... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Sep 2005 15:04

SON LOS NUEVOS DE CALV? PARA NI?OS, NO LLEVAN AZUCAR, SUPONGO QUE TE REFERIR?S A ESOS. :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Sep 2005 18:11

Mar_djf escribió:SON LOS NUEVOS DE CALV? PARA NI?OS, NO LLEVAN AZUCAR, SUPONGO QUE TE REFERIR?S A ESOS. :D
jolines!!!!pos yo no los encuentro en ningun sitio!!!!! donde los comprais vosotr así???

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Sep 2005 18:20

En el carrefour la había ayer

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Sep 2005 18:21

El de Calve lo he visto en el carrefour.

Te digo lo que lleva el del dia para que veamos si es :up:
- AGUA, CONCETRADO DE TOMATE, SACAROSA, VINAGRE, SAL, ESPESANTE, ESPECIAS Y AROMAS.

c**o lo veis??

Responder