NECESITO DIETA PARA PERDER MUCHOS KILOS ?CUAL SERIA MEJOR?:
-
- Repostera-pastelera/o
Necesitaria perder unos 25 kilos , pues ya me sobraban bastantes antes, pero c**o he estado de reposo durante 4 meses , pues he engordado 8 mas. Y ya no puede ser, hay que quitarselos cuanto antes,?que me recomend?isí.... 

-
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida al club MASER yo he de perder algunos bastantes mas ke tu;ya estaba rellenita y tuve una serie de complicaciones ke me llevaron a la UVI a los 5 dias de haber tenido mi niño y ahi estuve c**o 15 dias a vida o muerte por neglicencias medicas.Mas lo k tuve k estar en el hospital despues y aparte k sali con tres operaciones encima entre ellas me habian extirpado la matriz y ovarios;por lo k yo ya hace 4 años k no menstruo.Y todo por k me entro una bacteria en el Kirofano y en 5 dias nadie se dio cuenta ,por mas k yo les decia k no me encontraba bien .El resultado mas o menos ya lo sabes pero con el agravante k con el tiempo y yo k me deje coji c**o 30kilos y kiero sacarmelos c**o sean .Por eso te recomiendo La dieta de Montignac nose si lo he escrito bien

Al principio no perdia nada de nada

Pero mira tu esta semana llevo (me pese antes de lo devido)casi 2 kilos desde el lunes

-
- Jefa de cocina
hola Mauser bienvenida
aki hacemos varias dietas, .. yo en concreto hago monti q para mi no es dieta.. es una forma de comer bien, abundante y no engordar ..
tienes unos post fijos donde puedes consultar las diferentes dietas q circulan por aki
eso no kita q aq hagas otra dieta diferente no pases a saludarnos y comentar c**o te va
yo me leeria toda la documentacion y de ahi elegiria una q te vaya bien y q veas q la puedes cumplir
ya nos contaras
, si tienes dudas ya sabes dnd estamos
muchos

aki hacemos varias dietas, .. yo en concreto hago monti q para mi no es dieta.. es una forma de comer bien, abundante y no engordar ..

tienes unos post fijos donde puedes consultar las diferentes dietas q circulan por aki

yo me leeria toda la documentacion y de ahi elegiria una q te vaya bien y q veas q la puedes cumplir

ya nos contaras

muchos

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
dieta
Mira yo he probado muchas dietas, y me pasa qu etb me quitaron matriz y ovarios antes de la menopausia, y me engorde. Tengo que perder 15 kgs. Yo he empezado una dieta de choque que no tiene contraindicaciones, se lo he consutado a mi medico, y he perdido en la primera semana 3 kg, las siguientes semanas va mas lento, pero me ha animado mucho porque hacia tpo que estaba probando muchas dietas y no adelgazaba con ninguna.
Se llama Herbalife y la venden directamente a traves de un dustribuidor ( yo no soy distribuidora). Y pi9enso seguirla 3 semanas, no mas, luego seguire con la de Monty, pero me desesperaba tanto tener ropa y no poder ponérmela!!!!
Suerte con la que elijas
Se llama Herbalife y la venden directamente a traves de un dustribuidor ( yo no soy distribuidora). Y pi9enso seguirla 3 semanas, no mas, luego seguire con la de Monty, pero me desesperaba tanto tener ropa y no poder ponérmela!!!!

Suerte con la que elijas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Bienvenida,
Yo he echo unas cuantas, en concreto la SCARSDALE perd? mucho peso pero hay que reconocer que al medio dia solia pasar hambre. Eso si no es recomendable mas de 2 semanas según me dijeron.
Yo ahora estoy con la dieta de WW o de los puntos, llevo desde el lunes si quieres el lunes que viene cuando me pese te digo lo que he perdido. La verdad es que no paso hambre, tambien la tienes aqui en los post.
Saludos y animo!!
Yo he echo unas cuantas, en concreto la SCARSDALE perd? mucho peso pero hay que reconocer que al medio dia solia pasar hambre. Eso si no es recomendable mas de 2 semanas según me dijeron.
Yo ahora estoy con la dieta de WW o de los puntos, llevo desde el lunes si quieres el lunes que viene cuando me pese te digo lo que he perdido. La verdad es que no paso hambre, tambien la tienes aqui en los post.
Saludos y animo!!