NECESITO DIETA PARA PERDER MUCHOS KILOS ?CUAL SERIA MEJOR?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO DIETA PARA PERDER MUCHOS KILOS ?CUAL SERIA MEJOR?

Mensaje por MAUSER » 08 Sep 2005 14:56

Necesitaria perder unos 25 kilos , pues ya me sobraban bastantes antes, pero c**o he estado de reposo durante 4 meses , pues he engordado 8 mas. Y ya no puede ser, hay que quitarselos cuanto antes,?que me recomend?isí.... :nodigona:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 08 Sep 2005 15:26

:) :plas: [img]
Bienvenida al club MASER yo he de perder algunos bastantes mas ke tu;ya estaba rellenita y tuve una serie de complicaciones ke me llevaron a la UVI a los 5 dias de haber tenido mi niño y ahi estuve c**o 15 dias a vida o muerte por neglicencias medicas.Mas lo k tuve k estar en el hospital despues y aparte k sali con tres operaciones encima entre ellas me habian extirpado la matriz y ovarios;por lo k yo ya hace 4 años k no menstruo.Y todo por k me entro una bacteria en el Kirofano y en 5 dias nadie se dio cuenta ,por mas k yo les decia k no me encontraba bien .El resultado mas o menos ya lo sabes pero con el agravante k con el tiempo y yo k me deje coji c**o 30kilos y kiero sacarmelos c**o sean .Por eso te recomiendo La dieta de Montignac nose si lo he escrito bien :nodigona:
Al principio no perdia nada de nada :( te hablo de hace unas 2 semanas).
Pero mira tu esta semana llevo (me pese antes de lo devido)casi 2 kilos desde el lunes :) ALUCINANTE.........y c**o xocolate y todo y las cantidades k kieres esta SUPERBIEN :up: :up: Por la noche me suelo hacer el arroz intgrl o la pasta intgl con verduras y me va muy :wink: YO estoy muy contenta de momento PERDONA POR EL ROLLO[/img]

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Sep 2005 15:27

hola Mauser bienvenida :) :plas: :plas: :plas: :plas:

aki hacemos varias dietas, .. yo en concreto hago monti q para mi no es dieta.. es una forma de comer bien, abundante y no engordar .. :)

tienes unos post fijos donde puedes consultar las diferentes dietas q circulan por aki :) eso no kita q aq hagas otra dieta diferente no pases a saludarnos y comentar c**o te va :)

yo me leeria toda la documentacion y de ahi elegiria una q te vaya bien y q veas q la puedes cumplir :)

ya nos contaras :) , si tienes dudas ya sabes dnd estamos :)

muchos :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2005 15:34

BIENVENIDA AL CLUB DIETAS ,LO IMPORTANTE ES QUE TE MENTALICES
DE QUE ERES CAPAZ DE LLEGAR A TU META ,DESPUES PIENSA Y ESTUDIA LA DIETA QUE SEA CONVENIENTE PARA T? .
YO HAGO LA SCARSDALE Y ME VA BIEN :beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 08 Sep 2005 15:36

Gracias, chicas!.Es que no se por cual decidirme , si por Montignac o la WW. Lo de contar puntos me parece un poco rollo, pero no se que hacer.... Leer? los posts y ya os diré algo. :beso:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta

Mensaje por sarita » 08 Sep 2005 15:38

Mira yo he probado muchas dietas, y me pasa qu etb me quitaron matriz y ovarios antes de la menopausia, y me engorde. Tengo que perder 15 kgs. Yo he empezado una dieta de choque que no tiene contraindicaciones, se lo he consutado a mi medico, y he perdido en la primera semana 3 kg, las siguientes semanas va mas lento, pero me ha animado mucho porque hacia tpo que estaba probando muchas dietas y no adelgazaba con ninguna.
Se llama Herbalife y la venden directamente a traves de un dustribuidor ( yo no soy distribuidora). Y pi9enso seguirla 3 semanas, no mas, luego seguire con la de Monty, pero me desesperaba tanto tener ropa y no poder ponérmela!!!! :cry:

Suerte con la que elijas :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 08 Sep 2005 15:44

HOLA, YO TE RECOMIENDO LA MONTY ESTA MUY BIEN ,SI LA HACES BIEN SE BAJA BIEN Y ES LLEVADERA, YO LA HAGO DE AQUELLA MANERA Y AUN ASI BAJO POCO A POCO ADEMAS DEJE DE FUMAR HACE DOS MESES Y MEDIO Y CON NO ENGRODAR CASI ME CONFORMO.
SI QUIERES EL LIBRO PON TU CORREO ELCTRONICO Y TE LO MANDO.

:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Sep 2005 19:31

YO TAMBIEN TENGO MUCHOS KILOS QUE PERDER Y ESTOY CON LA DE MONTIGNAC, SE COME SUPER BIEN. Y MUY EQUILIBRADO.Y LLEVABA 3 AÑOS PROBANDO DIETAS Y DIETAS, Y NINGUNA ME HACIA NADA, Y AHORA ESTOY CONTENTA CON MONTY PORQUE ESTOY TENIENDO RESULTADOS.

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 08:54

Bienvenida.
Yo tambien estoy haciendo Monty.

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 09 Sep 2005 09:14

Bienvenida,

Yo he echo unas cuantas, en concreto la SCARSDALE perd? mucho peso pero hay que reconocer que al medio dia solia pasar hambre. Eso si no es recomendable mas de 2 semanas según me dijeron.

Yo ahora estoy con la dieta de WW o de los puntos, llevo desde el lunes si quieres el lunes que viene cuando me pese te digo lo que he perdido. La verdad es que no paso hambre, tambien la tienes aqui en los post.

Saludos y animo!! :beso:

Responder