Carne picada al horno con tomatitos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Carne picada al horno con tomatitos

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 09:19

El otro día haciendo limpieza de revistas me encontré con esta receta que creo que es montiaceptable (tenía un poquito de azúcar y lo cambio por fructosa). Yo pienso probarla cuando pueda, tra?a foto y tiene que estar buenísima. Allí va:

500 gr. carne ternera picada
100 gr. queso azul
16 tomatitos cherrys
medio pimiento rojo
1 ajo, orégano
una pizca de fructosa
sal y pimienta.

Precalentar el horno a 180ºC. Mientras cortar el pimiento en dados. Pelar el ajo y cortar en trozos pequeños.
En un cuenco echar la carne, el pimiento y el ajo, salpimentar y mezclar.
Forrar una bandeja de horno con papel para hornear, coger porciones de la carne y darles forma de hamburguesitas (de bocadito).
Colocar encima de cada hamburguesita un trozo de queso azul y espolvorear un poco de orégano.
Cortar los tomates por la mitad y colocar junto a la carne. Sazona (sal, pimienta y la pizca de fructosa), y hornea aproximadamente 15 minutitos.

A que tiene buena pinta???
Si la probais antes que yo, foto eh??
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 09:34

¿por qué queso se podrá sustituir el queso azul? Es que no me gusta el queso azul. Yo creo que es el único que no me gusta

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 09:55

despistado escribió:¿por qué queso se podrá sustituir el queso azul? Es que no me gusta el queso azul. Yo creo que es el único que no me gusta
Uf... a mi es que me encanta el queso azul. Supongo que con cualquiera asi curadito con sabor estará bueno.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 10:21

Muchas gracias ROCIO. c**o tengo todos los ingredientes (salvo el queso claro) igual me animo y lo hago para comer mañana.

Lo malo es que no voy a poder poner fotos, porque mi camara digital hizo plof y quiso funcionar mas. Probar? a hacerlas con la c?mara del movil a ver que tal salen.

Responder