?CREEIS QUE HE HECHO MAL, MUY MAL?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:28 May 2005 01:00
?CREEIS QUE HE HECHO MAL, MUY MAL?

Mensaje por Monica » 09 Sep 2005 10:01

Esta mañana, antes de salir de casa (a las 7,30) me com? un trozo de bizcocho de almendras que había hecho ayer. No desayunar? hasta las once de la mañana (el bollo de fibra que ya os comentú y un descafeinado con leche en polvo). c**o veis, dejar? más de tres horas para que mi cuerpo haga la digesti?n del bizcocho y así poder comer el pan que lleva harina integral. ?Creeis que esto es s?per malo?

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:30 May 2005 01:00
Ubicación:SABADELL (BARCELONA)

Mensaje por YAIZA » 09 Sep 2005 10:07

hombre si seguimos la norma de comer harina harina integral solo en el desayuno, pues tu lo harias dos veces, yo cre que :mal:
por el recetario andan un par de recetas de tarta de almendras sin harina integral
prueba a hacerlas
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 10:07

Pues no, no es malo¿por qué? Amos,yo creo que no :D

El desayuno puede ser de l?pidos también(huevos con bacon, embutido...)

No lo hagas todos los días, pero por una vez...

Yo en el curro me muero de hambre, y a veces me apetecen más unas galletas o una tostada que fruta o frutos secos, así que igual algún día, aunque desayune en casa, vuelvo a desayunar aquí a las diez o así :duda:

:beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:28 May 2005 01:00

Mensaje por Monica » 09 Sep 2005 10:21

Creo que no me he explicado bien ... no sí.
1. el bizcocho de almendras no lleva harina (es el que se hace con almendras, huevo, leche en polvo y fructosa)
2. el bollo sí lleva harina

Lo que me preocupa es si el tiempo que dejo entre comer una cosa (el bizcocho) y la otra (el bollo) es suficiente para que lo uno no se mezcle con lo otro (porque la harina y los huevos no se pueden mezclar)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 10:23

Yo sí te entendí, creo que tres horas es suficiente, lo que pasa, es que las cosas que llevan harina integral deben comerse en el desayuno, y tu hoy lo vas a comer a media mañana, ese seráa el problema, pero por el tiempo que dejas pasar, está bien :up:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:30 May 2005 01:00
Ubicación:SABADELL (BARCELONA)

Mensaje por YAIZA » 09 Sep 2005 10:28

:nodigona: lo siento :nodigona: no te habia entendido
si creo que tres horas son suficientes. no creo que tenga importancia, imagina que vas de picnic
no lo contempla el tito monty?
:beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:28 May 2005 01:00

Mensaje por Monica » 09 Sep 2005 10:39

Uffff, gracias!!! Menos mal!!! Es que realmente ayer me entré "ataque azucarero" e hice el bizcocho que me encanta.
Llevo una semana estancada en 62,100 y me pregunto si será porque tomo por la mañana el bollo de fibra (que no es integral c**o os dije pero sí de fibra para ir al baño. Os puse un enlace en Internet) y después de la comida y la cena me tomo una taza de tú tibetano. Lo del tú tibetano no lo voy a cambiar pero creo que cuando se me acaben los bollos voy a empezar a hacer el pan yo misma con las semillas de lino y el salvado de trigo. Sí, eso haré.
El tú lo tomo sin sacarina ni nada, a palo seco. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados