Preguntas sobre comida montiaceptable:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Preguntas sobre comida montiaceptable

Mensaje por Majoru » 09 Sep 2005 15:28

Es montiaceptable los cereales Special K Classic??? Es q es lo q desayuno siempre y sin ellos c**o q no existo, vamos, con esos cereales o cn alguno d ese tipo, q son d fibra.

?Son montiaceptables?

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 09 Sep 2005 15:38

:( [img] :( :(

Pues siento desanimarte pero casi diria k no ,pero alguna de las mas expertas te lo pueden confirmar mejor. :wink:

:beso: :beso: [/img]

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 15:43

Escoge: o monty, o los cereales. :nodigona:

Hacer monti tomando cereales especial K seráa casi tan in?til c**o tomando azúcar. :o

No te puedes meter todas las mañanas una dosis de especial K y esperar que el p?ncreas se acostumbre a segregar menos insulina de la que suele :( , no va a funcionar.

por el lado bueno, decirte que a un nuevo desayuno se acostumbra una antes de que lo que te crees. Intúntalo, prop?ntelo un par de semanas, ya verás c**o no te va tan mal... :wink:

:beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 09 Sep 2005 15:46

y q monti desayuno recomendais?? uno q no tenga cafe, pq yo solo tomo lexe por las mínas y las acompañaba cn los cereales pero va a ser q no es posible..... pero la lexe no puedo quitarmela eh!! q tngo q tomarmela obligada (un vasito minimo al dia) para no se todavia (cosas d mi medico, q ta fatal el pobre) :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi q.... q me recomendais d montidesayuno????

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 15:50

A ver, con el libro en la mano dice:
2ª opcion desayuno, en la Fase I tambiénpodrá estar constituido de cereales sin refinar comprador con la mayor cautela, ya que no deber?n contener, azucar, ni miel, ni caramelo, ni maiz, ni arroz inflado .... Los nmueslis que tengan las mismas caracter?sticas tambiénserán bienvenidos.
Se podrá tomar cereales sin refinar (copos de avena, copos con cinco cereales, mueslis....) con leche desnatada (caliente o fría) o tambiénmezclados con queso blanco con o% de materia grasa o con yogur natural.
Incluso se le podrá añadir en caso necesario un poco de mermelada de fruta sin azucar.
En cualquier caso será conveniente evitar a cualquier precio los cereales elaborados con harinas refinadas, que son los que más se encuentran, por ejemplo los que contienen arroz inflado (IG85) o tambiénlos que esté?n hechos a partir de harinas de maiz refinadas c**o los famosos corn-flakes (o rice-flakes) cuyo índice gluc?mico es de 85.
En cambio, podremos incorporar los All-bran en pequeña cantidad ya que son muy ricos en fribras, aunque desgraciadamente contienen azucar.
Naturalmente el consumo conjunto de pan integral y cereales sin refinar es aceptable.

Despues de todo el rollo que te he metido, yo entiendo que s?, aunque poca cantidad.

:beso: :beso: :beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 09 Sep 2005 15:57

Es q yo lei q si se podia pero claro, no sabia exactamnt si los mios estaban montiaceptados, pq yo di por entendido q si pero en muy poca cantidad (cm yo lo pongo, una cucharada d cereales y listo) por eso pregunte, pero bueno, m paso a los mueslis y listo, aunq no me hagan muxa gracia todo sea pq sea un desayuno monti!!

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 09 Sep 2005 16:09

LOS UNICOS QUE PUEDES PONER SON LOS ALL BRAN EN PEQUE?AS CANTIDADES, LOS DEMAS CREO QUE SON KK :mal:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 09 Sep 2005 16:25

te recomiendo la leche desnatada en polvo de Central Lechera asturiana, esta superbuena, yo hago c**o aconseja Monti, le echo 3 cucharadas soperas colmaditas a un vaso en lugar de las dos que dice el paquete, queda muy cremosita y con un sabor buenisimo, nada que ver con esa leche desnatada de carton que no sabe a nada, te aconsejo que la pruebes (Ups, creo que voy a llamar a los de Central Lechera asturiana y pedirles comision) :lol: :lol:

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 17:21

Me apunto lo de la leche en polvo.

Hay tambiénuna lista de todos los alimentos ordenados por IG. Allí veras que
el special K esta"specialmente" contraindicado (no veas el disgusto que me costó)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Sep 2005 18:37

Pues yo tambiénlos desayunaba antes, pero ahora ya no puedo vivir sin mis tostadas de pan monty :lol: :lol: :lol:

Responder