hola chicas, me pregunto si saben que me puedo poner en los labios, me los he quemado con un tenedor caliente... estaba friendo unas arepas para comerlas con un relleno buenisimo que he comprado de berenjenas... y hechando las berenjenas para un lado, para dejar el plato libre para las arepas, se me ensucio, y no se me ocurre nada mas que LIMPIAR EL TENEDOR CON LOS LABIOS, el tenedor estaba del aceite caliente con el que estaba friendo... y me he marcado en la parte interna de los labios tanto arriba c**o abajo los cuatro dientes que tiene el tenedor... me se ha abierto la piel, no sangro... pero se me estan desidrantando los labios,,, que ahora los tengo hinchados

me escuecen, me hace mal
alguna sugerencia de lo que le puedo poner que no cause infeccion.... estoy en inglaterra y no se donde hay farmacias o algo de turno...

y si voy al hospital me dejaran alli por horas y horas...manana ire al doctor, no quiero que esto se me ponga feo, ya parece bastante feo.
Me he puesto una papa, el jugo de esta hace milagros en las quemaduras pero no se si bastara en este caso, por que los labios estan siempre humedos
por favor, adudadme
catira