ayudadme por favor... me he quemado!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
catira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayudadme por favor... me he quemado!!!

Mensaje por catira » 11 Sep 2005 18:32

hola chicas, me pregunto si saben que me puedo poner en los labios, me los he quemado con un tenedor caliente... estaba friendo unas arepas para comerlas con un relleno buenisimo que he comprado de berenjenas... y hechando las berenjenas para un lado, para dejar el plato libre para las arepas, se me ensucio, y no se me ocurre nada mas que LIMPIAR EL TENEDOR CON LOS LABIOS, el tenedor estaba del aceite caliente con el que estaba friendo... y me he marcado en la parte interna de los labios tanto arriba c**o abajo los cuatro dientes que tiene el tenedor... me se ha abierto la piel, no sangro... pero se me estan desidrantando los labios,,, que ahora los tengo hinchados :( me escuecen, me hace mal :(

alguna sugerencia de lo que le puedo poner que no cause infeccion.... estoy en inglaterra y no se donde hay farmacias o algo de turno... :( y si voy al hospital me dejaran alli por horas y horas...manana ire al doctor, no quiero que esto se me ponga feo, ya parece bastante feo.

Me he puesto una papa, el jugo de esta hace milagros en las quemaduras pero no se si bastara en este caso, por que los labios estan siempre humedos :(

por favor, adudadme :cry:

catira

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Sep 2005 18:38

UHHHHHHHH mal asunto, yo cuando me quemo , cosas muy leves, me pongo pasta de dientes, de la que es solo de color blanca, escuece un poco pero funciona............
Espero te mejores

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2005 18:43

Yo tb usaba pasta de dientes pero he leído en varios sitios a médicos decir que no se debe hacer :nodigona:
Para las quemaduras solares recomiendan el yogur, mal al menos no te har

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 11 Sep 2005 18:53

prueba a ponerte aftersum tantas veces c**o veas reseca la piel a mi me lo dijeron y en quemaduras pequeñas me ha funcionado sino te doy el nombre de una pomada con la que me curaban una vez que me queme toda la mano con aceite :beso: :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 11 Sep 2005 18:54

Puedes probar con la planta de aloe vera. Cortas un trozo y lo pelas, verás que sale c**o una gelatina y te lo pasas por donde te has quemado. Que te recuperes. Salu2.

catira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catira » 11 Sep 2005 19:15

muchas gracias a todas... todavia me hace daño, voy a tener que ir al medico para esto, saben si lavarme con agua de manzanilla es bueno. Una de ustedes me ha sugerido el aloe vera, lamentablemente no tengo una plantita en casa, y lo he pensado muchas veces comprar una, es muy buena y generora con nosotros ...

gracias, por lo menos se, que lavarme los dientes con la pasta de dientes no me hara mal

catira x :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Sep 2005 19:25

catira escribió:muchas gracias a todas... todavia me hace daño, voy a tener que ir al medico para esto, saben si lavarme con agua de manzanilla es bueno. Una de ustedes me ha sugerido el aloe vera, lamentablemente no tengo una plantita en casa, y lo he pensado muchas veces comprar una, es muy buena y generora con nosotros ...

gracias, por lo menos se, que lavarme los dientes con la pasta de dientes no me hara mal

catira x :cry:
en algunas tiendas naturistas venden el gel de aloe vera,yo lo tengo en casa es de la marca Lily of the desert pero hay otras marcas
Espero que te mejores :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Sep 2005 19:37

VAYA QUE MALA PATA. ESPERO QUE TE MEJORES CON LO QUE TE DIJERON POR AQUI.
APARTE DE ESO QUE TAL POR INGLATERRA? EN QUE PARTE ESTASÍ A MI ME ENCANTA. NOSOTROS VAMOS A MENUDO PORKE TENGO FAMILIA ALLI. ESTE AÑO NO FUI, PERO EL PASADO SI. ESTUVIMOS EN LONDON VIENDO TODO LO QUE PUDIMOS, AUNQUE YA LO CONOCEMOS DE MAS VECES, PERO SIEMPRE QUEDAN COSAS. TAMBIEN FUIMOS AL SUR CERCA DE SOUTHAMPTON, A VISITAR UNOS AMIGOS A UN PUEBLO QUE SE LLAMA LYMINGTON , BUENO Y A MAS SITIOS. UN SALUDO DESDE SPAIN--------- :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Sep 2005 19:52

TAL c**o TE HA DICHO PUMUKY LO MEJ? ES LA PLANTA DE ALOE VERA, LO MEJ? PA LAS QUEMADURAS...ENTRE OTRAS COSAS.

CANDELA

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 Sep 2005 23:25

usa el aloe vera es lo mejor paras las quemaduras si te das una vuelta por algun parque la encontraras en mi pueblo las hay a mogollon
?cuidate!
:wink: :wink: :wink:

Responder