Amarte as?, pollo gay... El desenlace....:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues s?, el ansiado desenlace... El caso es que el chico es gay. S? chicas, lo es... Pero me lo tomó muy bien, es un chico encantador y ahora lo miro con distintos ojos. El caso es que me llam? para felicitarme y me dijo que se pasar?a por mi casa para darme dos besos antes de ir a trabajar. Estuvo un ratito y se fue. Cuando bajamos, nada más entrar al bar, me dedic? una canci?n, apagaron las luces, me cantaron el cumpleaños feliz y me dio un abrazo de los que no se olvidan. Yo estaba emocionada... Estuve el gran rato hablando con él y al final le preguntó si era gay y me dijo que sí. El caso es que me lo tomó muy bien, yo lo sabía pero necesitaba que me lo dijera él. Ahora que las cosas están claras nos hemos hecho más amigos aún. Hemos pasado todo el fin de semana juntos y borrachos nos fuimos a cortarnos el pelo los dos, a comer, copas, etc. La verdad es que se podría escribir un gui?n para una peli de Almod?var con lo que pasó este fin de semana... Bueno, hemos perdido un hombre pero he ganado un gran amigo...
-
- Cocinera/o
Rannnita, wapa ... que penita OOOOOOOOOOOOH
De hecho ya hay una pel?cula con la tem?tica de tu fin de semana. Se llama "amor de hombre" ycuenta la magnifica relaci?n entre Loles Leon y un gay guap?simo (andres nosequeimpronunciable)
Me pareció una pel?cula bastante túpica
Pero ya sabemos que el mundo está lleno de típicos ... y ahora veo que se ajusta perfectamente a tu historia.
Disfruta de esta amistad,
De hecho ya hay una pel?cula con la tem?tica de tu fin de semana. Se llama "amor de hombre" ycuenta la magnifica relaci?n entre Loles Leon y un gay guap?simo (andres nosequeimpronunciable)
Me pareció una pel?cula bastante túpica
Pero ya sabemos que el mundo está lleno de típicos ... y ahora veo que se ajusta perfectamente a tu historia.
Disfruta de esta amistad,
-
- Repostera-pastelera/o
Lo primero que he pensado es...
PA QUE LUEGO TE FIES DE LAS ENCUESTAS!!!!!!!!!!!!!
A saber la de mentiras que cuentan todos los hombres cuando les llama la chica de Durex!
Sexo de media una vez a la semana, sí s?, y nunca con hombres, no decía eso?
Me alegro que te lo hayas tomado tan bien, si es que era demasiado perfecto para ser hetero, verdad?
Un beso, guapa!
PA QUE LUEGO TE FIES DE LAS ENCUESTAS!!!!!!!!!!!!!
A saber la de mentiras que cuentan todos los hombres cuando les llama la chica de Durex!

Me alegro que te lo hayas tomado tan bien, si es que era demasiado perfecto para ser hetero, verdad?

Un beso, guapa!

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya Ranna...
Entr? en el foro ayer y el sábado para ver si nos ponías algo, pero claro, estabas con él y no entraste...
No sí si decirte que lo siento o que me alegro
, porque seguro que te vas a volver a enamorar, y ahora tienes un amigo, y c**o se suele decir, quien tiene un amigo tiene un tesoro
Creo que ha sido mejor así, porque si no, siempre ibas a estar con la mosca detr?s de la oreja, ¿no?
Me alegro de que aunque haya sido así, estés tan contenta

Entr? en el foro ayer y el sábado para ver si nos ponías algo, pero claro, estabas con él y no entraste...
No sí si decirte que lo siento o que me alegro

Creo que ha sido mejor así, porque si no, siempre ibas a estar con la mosca detr?s de la oreja, ¿no?
Me alegro de que aunque haya sido así, estés tan contenta

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que no me explico cómo, pero estoy muy contenta. Este chico es un hallazgo... y es lo que le dije yo, que es demasiado mono para ser hetero...
Lo de las encuestas, tambiénlo pensá yo... ha mentido en toooooodo... Porque me dijo que no pilla nada. A lo que yo contestú "pues no lo entiendo, con lo guapo, simp?tico, inteligente, detallista, etc. que eres no me lo puedo creer... Si fueras hetero estaráa completamente enamorada de ti" Y el pobre se puso colorao, colorao...
La verdad es que va a ser un cumpleaños que no voy a olvidar. Me lo he pasado genial!!!
Lo de las encuestas, tambiénlo pensá yo... ha mentido en toooooodo... Porque me dijo que no pilla nada. A lo que yo contestú "pues no lo entiendo, con lo guapo, simp?tico, inteligente, detallista, etc. que eres no me lo puedo creer... Si fueras hetero estaráa completamente enamorada de ti" Y el pobre se puso colorao, colorao...
La verdad es que va a ser un cumpleaños que no voy a olvidar. Me lo he pasado genial!!!
-
- Subjefa/e de cocina

PD: El dia de mañana si quieres le puedes contar el culebron de amarte asi pollo gay, dentro de años claro, veras c**o te ries cuando lo recuerdes y el c**o lo flipa

-
- Cocinera/o