Amarte as?, pollo gay... El desenlace....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Amarte as?, pollo gay... El desenlace....

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 09:09

Pues s?, el ansiado desenlace... El caso es que el chico es gay. S? chicas, lo es... Pero me lo tomó muy bien, es un chico encantador y ahora lo miro con distintos ojos. El caso es que me llam? para felicitarme y me dijo que se pasar?a por mi casa para darme dos besos antes de ir a trabajar. Estuvo un ratito y se fue. Cuando bajamos, nada más entrar al bar, me dedic? una canci?n, apagaron las luces, me cantaron el cumpleaños feliz y me dio un abrazo de los que no se olvidan. Yo estaba emocionada... Estuve el gran rato hablando con él y al final le preguntó si era gay y me dijo que sí. El caso es que me lo tomó muy bien, yo lo sabía pero necesitaba que me lo dijera él. Ahora que las cosas están claras nos hemos hecho más amigos aún. Hemos pasado todo el fin de semana juntos y borrachos nos fuimos a cortarnos el pelo los dos, a comer, copas, etc. La verdad es que se podría escribir un gui?n para una peli de Almod?var con lo que pasó este fin de semana... Bueno, hemos perdido un hombre pero he ganado un gran amigo...

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Sep 2005 09:14

:cry: :cry: jo ranna con la ilusion que nos hubiera hecho un "revolcon" pero enfin la amistad es mucho mas importante me alegro qu por lo menos tengais esa complicidad :plas: :plas: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Sep 2005 09:17

Rannnita, wapa ... que penita OOOOOOOOOOOOH

De hecho ya hay una pel?cula con la tem?tica de tu fin de semana. Se llama "amor de hombre" ycuenta la magnifica relaci?n entre Loles Leon y un gay guap?simo (andres nosequeimpronunciable)
Me pareció una pel?cula bastante túpica
Pero ya sabemos que el mundo está lleno de típicos ... y ahora veo que se ajusta perfectamente a tu historia.
Disfruta de esta amistad,

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Sep 2005 09:19

Lo primero que he pensado es...

PA QUE LUEGO TE FIES DE LAS ENCUESTAS!!!!!!!!!!!!!

A saber la de mentiras que cuentan todos los hombres cuando les llama la chica de Durex! :lol: :lol: :lol: Sexo de media una vez a la semana, sí s?, y nunca con hombres, no decía eso? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te lo hayas tomado tan bien, si es que era demasiado perfecto para ser hetero, verdad? :lol: :lol: :lol:

Un beso, guapa! :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 09:24

q bonito ranna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno jamia, ya tienes un buen amigo :) y eso tb es muy importante :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha echo mucha gracia lo de q borrachos os fuisteis juntos... a cortaros el pelo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: c**o! q borrachera noooo ??? :lol: :lol: :lol:

me alegro por ti :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Sep 2005 09:25

Vaya Ranna... :(

Entr? en el foro ayer y el sábado para ver si nos ponías algo, pero claro, estabas con él y no entraste...

No sí si decirte que lo siento o que me alegro :duda: , porque seguro que te vas a volver a enamorar, y ahora tienes un amigo, y c**o se suele decir, quien tiene un amigo tiene un tesoro :up:

Creo que ha sido mejor así, porque si no, siempre ibas a estar con la mosca detr?s de la oreja, ¿no?

Me alegro de que aunque haya sido así, estés tan contenta

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2005 09:42

joooooo
me minti?.. grrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

pero bueno, si tu estés bien, yo estoy bien contigo... :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 09:45

La verdad es que no me explico cómo, pero estoy muy contenta. Este chico es un hallazgo... y es lo que le dije yo, que es demasiado mono para ser hetero...

Lo de las encuestas, tambiénlo pensá yo... ha mentido en toooooodo... Porque me dijo que no pilla nada. A lo que yo contestú "pues no lo entiendo, con lo guapo, simp?tico, inteligente, detallista, etc. que eres no me lo puedo creer... Si fueras hetero estaráa completamente enamorada de ti" Y el pobre se puso colorao, colorao...

La verdad es que va a ser un cumpleaños que no voy a olvidar. Me lo he pasado genial!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Sep 2005 09:45

:o :o Jo Rannita, que pena, pero si te lo has tomado bien pues ya esta, no vamos a pretender lo que no puede ser, hemos perdido al pollo gay, pero has ganado un amigo, que lo de cortarse el pelo y otras tantas cosas que se hacen borracho, une mucho :wink: , vamos que al final ha habido fin de semana loco que aunque no haya sido c**o lo imaginabamos me alegro de que lo hayas pasado tan bien!! :beso: :beso:

PD: El dia de mañana si quieres le puedes contar el culebron de amarte asi pollo gay, dentro de años claro, veras c**o te ries cuando lo recuerdes y el c**o lo flipa :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Sep 2005 09:52

Ranna pues yo te doy la enhorabuena. Porque no habrás ganado un novio (imaginate, igual al final te salía rana :lol: :lol: :lol: ) pero seguro que has ganado un amigo para toda la vida.

Responder