AKI SIGO PACHUCHA, PERO UN POQUITO MEJOR, LA HE COJIDO CON MALA LECHE PERO POR LO MENOS YA ME PUEDO MANTENER DEPI? Y SENTADA, ME HE TIRADO TODO EL FINDE ACOSTADITA DEL SOFA A LA CAMA Y DE LA CAMA AL SOF? HOY YA ESTOY MEJORCILLA PERO VAMOS QUE VAYA TRANKAZO JOE. ?VOSOTRAS CREEIS EN LOS MALEFICIOS Y TODAS ESAS COSASÍ PQ YO NO TENGO MAS REMEDIO QUE CREER, ESTO NO ES NORMAL XD, Y ADEM?S SE QUIEN ES LA QUE ME LOS HACE. PERO NO PODR? CONMIGO
ANIMO Y YA VERAS c**o ENSEGUIDA TE PONES BIEN DEL TODO, ADEM?S ....SABER QUIEN TE HACE ESA COSAS YA TE OTORGA MUCHO PODER...............SABIENDOLO, NO PODRA CONTIGO
MAR ESPERO QUE POCO A POCO TE PONGAS MEJOR, Y LO DE LOS MALEFICIOS NO DIGAS ESAS COSAS QUE SI NO CREES EN ELLAS NO TE HACEN DAÑO, QUE EN ESTE MUNDO NADIE PUDE HACERLE DAÑO A NADIE CON LA MENTE SOLO UNO MISMO SE PUDE HACER DAÑO A SI MISMO PENSANDO QUE TODO LO MALO LE PAS POR ENVIDIAS AGENSA, ADEMA SUNA GRIPE NO CREO QUE SEA UN DAÑO TAN GRANDE, ANDA QUE YO TENGO CINCO O SEIA AL AÑO MENUDO MONTON DE ENEMIGOS QUE DEVO TENER .
animo marrr..a mejorarse...no pienses en que nadie puede tener mas poder sobre ti que tu misma...asi que vete quitando esa mala idea de la cabeza...aveces...el nuestro camino tenemos tramos en los que ir andando es un placer y otros tramos en los que aunque tengas los ojos bien abiertos hay tantas piedras que no dejas de caerte...sigue caminando...llegara el tramo bueno...pero antes deberas pasar el que estas pasando...venga...ya queda menos...paciencia...y ya sabes...no pienses ni des poder a nadie...solo tu eres la dueña de tus actos...animo y palante...
Hola Mar no creas esas tonterias nadie puede hacer daño ni con la mente ni con velas negras ni na de na.
Si no imaginate todos los poderosos con su dinero pagar?an a los mejores brujos y brujas negras para hacer lo que quisieran a sus enemigos.Si pueden dar un tiro y se acabo.Tu ten siempre la mente y tus deseos en positivo .Cuidate guapa.
Me alegro que estes, mejor, te he preguntado en el otro post., pero esque no habia visto este, esque llevo un día ....................... y no me ha dado casi tiempo de entrar.