ayuda con los alimentos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayuda con los alimentos

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Sep 2005 22:07

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?que le puedo dar a mi marido para comer que lo tiene un poco complicado?le acaban de decir que tiene colesterol,acido urico y pancreatitis??????????????? :rico: con lo golos?mn que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Sep 2005 23:47

OYE ROCIO , SI QUIERES MIRATE EL LIBRO QUE LE DI A CANDELA CREO QUE LO`PUSO POR AQUI PARA QUE LO VIERA TODO EL MUNDO , ESTA MUY BIEN Y COMES DE TODO , CREO QUE SERIA MUY BUENO QUE LO VIERAS SI NO MANDAME UN PRIVI CON TU CORREO Y TE LO MANDO :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Sep 2005 12:44

Pues chica, yo no me arriesgar?a y le pediría al médico una lista de alimentos permitidos.
Si publicas esa lista, entonces te podemos dar montones de ideas para hacer la dieta más llevadera, pero no experimentes sin saber si algo está o no prohibido.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Sep 2005 17:58

graci asíme puedes decir cómo se llama el libro? :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda con los alimentos

Mensaje por LUDA » 13 Sep 2005 18:03

rociobrujita1 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ?que le puedo dar a mi marido para comer que lo tiene un poco complicado?le acaban de decir que tiene colesterol,acido urico y pancreatitis??????????????? :rico: con lo golos?mn que es !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pancreatitis??? eso es serio! el médico es quien debe deciros lo que puede y no puede comer! :duda:
:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 18:13

pues la verdad yo creo que tambien :nodigona: una pancreatitis es bastante seria :nodigona: deberia de comer dieta blanda y de facil digestion vi en internet cosas sobre la pancreatitis y bueno mejor consultalo con un doctor especializado :up:
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Sep 2005 18:16

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: eso digo yo ,pero le pregunte al medico de cabecera y me dijo:"eso te lo debeeria decir el endocrino"y claro c**o te da tiempo a morir y aun no te ha mirado el medico....
pues yo preguntaba para ver si alguien sabia algo
GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 18:27

mira yo lo que he visto es que la pancreatitis se produce por varias cosas , por ejemplo alcoholismo( nodigo que tumarido sea alcoholico eh? consssssssste) tambien por tomar medicinas o por alguna cirujia o bien por tener algun tipo de problema estomacal c**o ulcera
recomiendan hacer ayuno en los caso mas graves , si la enfermedad esta en su primera fase se recomienda la ingesta de comida muy facil de digerir , hacer una dieta blanda hasta que el pancreas se desinflame.
me imagino que le habran puesto un tratamiento pero bueno yo me esperaria a ver que dice el medico . de entrada nada de callitos comidas con grasas y cociditos mas bien ensaladitas pescaditos y pollito a la plancha, nada de alcohol y muuuuuuuuuuuuuucha agua

pobre le tiene que molestar un monton verdad?

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Sep 2005 18:34

:lol: :cry: SI LE MOLESTA UN POCO
no es alcohol,pero c**o todos no?
ademas es camionero y mucho no puede beber.
lo que si tiene es ulcera gastroudenal sangrante
????????????si es que está completito!!!!!!!!!
ya le dice el médico que con todo lo que tiene demasiado bien esté
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esperaba alguna respuesta,pero no me imagin? que os molestaseis o te molestases tanto.........GRACIAS
POR CIERTO lo del libro ya lo mirar? porque yo deje de fumar en febrero y ya llevo engordado más de 14k,mas alguno mas que yo ya tenia,en total que me sobra a la raya de 18k

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 18:55

HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJA A MI ME SOBRAN 25 ASI QUE NO ME DAS NADA DE ENVIDIA JAJAJAJAJAJAAJJA :lol: :lol: :lol:
SI , ESO ES LO QUE HE VISTO, QUE LA PANCREATITIS VIENE POR ALGUNA COMPLICACION ESTOMACAL ASI QUE ME IMAGINO. . . . . PUES NADA QUE NI UNA CERVECILLA EH?
MAS BIEN DALE DIETA BLANDA Y QUE NO COMA COSAS FUERTES . TE DIJE QUE LAS GELATINAS SON MUY BUENAS Y LOS PRODUCTOS LACTEOS, EL YOGURTH( BUENO c**o SE ESCRIBA,) LECHITA DESNATADA, EN FIN ESAS COSAS QUE LE HACEN CAPITA EN EL ESTOMAGO. :wink:
TE DIGO POR QUE MI MARIDO PADECIA DE GASTRITIS Y ULCERA Y EL POBRE NO PODIA COMER DE NADA Y ENCIMA IMAGNATE AQUI EN MEXICO QUE TODO ES SUPER PICANTE . . . . . . ES QUE VIVO EN MEXICO :nodigona: A TI NO TE HABIA DICHO. . . . . :o Y MI MARIDO c**o MAS DE EL 80% DE LOS MEXICANOS PADECE DE GASTRITIS POR LA COMIDA TAN PICANTE PERO YA SE LE QUITO, POR QUE YO LE DOY COMIDITAS MUY GUENAS Y MUY SANAS , ESPAÑOLITAS c**o SABEMOS COMER NOSOTROS JAJAJAJAJA :lol:
ES QUE EL TIO SE COMIA LOS JALAPE?OS A BOCAOS :o :o IMAGINATE ASI QUIN NO VA A TENER ULCERA
AHORA ESTA MUCHO MEJOR Y YA PUEDE DE VEZ EN CUANDO COMER COMIDAS ALGO PICANTES Y ESPECIADAS PERO ME HA COSTADO DIOS Y AYUDA METERLE EN VEREDA POR QUE ANTES TODO LE HACIA DAÑO

ASI QUE HIJA , PACIENCIA :lol: Y MUCHAS GANAS :lol:

Responder